Francisco López falsea su CV, un ejemplo para los jóvenes vascos

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
2.015
Reputación
2.665
Lugar
Burbuja´s Square
Según ha desvelado lanacion.es Paquito López miente burdamente en su historial académico.

El candidato a lehendakari afirma en su biografía oficial de la Agencia Efe que es Ingeniero, pero no es cierto. Patxi López mintió en su curriculum. El candidato del Partido Socialista de Euskadi a lehendakari afirma en su biografía oficial de la agencia pública de noticias que su formación es de ingeniero industrial y su profesión político e ingeniero.

En el desarrollo de la información, insiste en la mentira: “Nacido en Portugalete el 4 de octubre de 1959 e ingeniero industrial de profesión, ocupa un escaño en la cámara de Victoria”, asegura su biografía.

Sin embargo, esta información es falsa. Patxi López no terminó la carrera de ingeniero, según ha podido comprobar el programa ‘El Gato al Agua’. Así lo han asegurado desde la Universidad Pública del País Vasco. López tampoco figura en ningún colegio oficial de ingenieros industriales.

Por su parte, en la web oficial del Partido Socialista no consta que tipo de estudios obtuvo, ni ningún tipo de información relacionada.

La biografía de Patxi López en la agencia pública de noticias ha sido revisada recientemente y en numerosas ocasiones y por ello recoge las últimas noticias sobre el candidato a lehendakari. Entre ellas, una del 12 de enero, fecha en la que fue sobreseida la causa en la que se le imputaban un delito al haberse reunido con miembros de la ilegalizada Batasuna. A pesar de ello, en la actualidad, la biografía sigue mientiendo sobre su formación y su profesión.

Otro medio público, Televisión Española también ha presentado a Patxi López numerosas veces como político e ingeniero. Sin embargo, en otras fuentes documentales oficiales, López ha omitido cualquier tipo de información sobre sus estudios. Así, la ficha del Congreso de los Diputados de Patxi López no hace referencia a su formación. Normalmente todos los diputados incluyen algún dato sobre su trayectoria académica. Lo mismo sucede en la biografía del Parlamento vasco, en la que la ficha del candidato está vacía.




EN su blog no podemos más que olfatear un perfil hecho a medida por algún asesor avezado.


Dice que le gusta MASIVE ATTACK, escrito así:D

Una joyita es esta también: "Siempre recordaré con nostalgia mi primer tocadiscos que, de segunda mano, se lo compré a Joaquin Almunia por 13.000 pesetas."


"y asín" todo.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.749
Reputación
17.989
Está a la altura de españa, no me cabe la menor duda que será lehendakari un día de estos.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.038
Reputación
8.172
Jo Macho ¿Ahora os enteráis?

Nuestro querido Patxi no paso del bachillerato y de perder el tiempo en la uni.

Luego papaito y compañía le convirtieron en el diputado más joven del congreso.

Lo que se dice currar...... no sabe, no contesta
 

seguro?

Madmaxista
Desde
17 Oct 2008
Mensajes
351
Reputación
171
Patxi López mintió en su curriculum.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8kw0AKDrZEQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8kw0AKDrZEQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>