El fraude del sida

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L04p0WoT4xA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L04p0WoT4xA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

YouTube - Dr. Roberto Giraldo - El SIDA 2
YouTube - Dr. Roberto Giraldo - El SIDA 3
YouTube - Dr. Roberto Giraldo - El SIDA 4
YouTube - Dr. Roberto Giraldo - El SIDA 5
YouTube - Dr. Roberto Giraldo - El SIDA 6
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.455
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Es el mayor fraude de la historia de esa pseudo-ciencia que es la viromancia.

Hoy en dia los bichito se "descubren" indirectamente mediante métodos muy sofisticados pero que no son aptos para ello.

En concreto las técnias de secuenciación, que en dos palabras consiste en recomponer un secuencia de trozos de RNA aleatorios - de procedencia en principio desconocida - y que luego se vende al mundo como un nuevo bichito.

Dos secuenciaciones nunca producen el mismo resultado, pues los métodos usados son ultrasensibles al ruido de medición y al "ruido de interpretación" del operario. De este modo el mundo se inunda de "bichito nuevos" que no son mas que ruido de medición..

En realidad ni dios sabe de donde vienen los trozos que recomponen, si es que es algo coherente. Cada secuencia siempre es nueva, diferente e irrepetible, como es lógico al tratarse de ruido. El virólogo (o mejor, viromante) disculpa estas incoherencias como "mutación", o de lo contrario se vería obligado a hacer algo tan doloroso como abandonar toda la teoría que estudió. El viromante dice que es un nuevo bichito y no necesita demostrar nada, su palabra es acto de fe para los políticos y eso salva su profesión.

En el hilo de la gripe porcina y he explicado en que consisten esos métodos y porqué no detectan otra cosa mas que "ruido de medición" agravado aun mas por prejuicios interpretativos del operario.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tre-humanos-hilo-oficial-320.html#post1658668

O se está construyendo todo un edificio pseudo-científico sobre una tecnología no apta para ello, por error, o nos están vendiendo la moto a posta.


¿Cuando es un bichito real y cuando es ruido de medición?

Un bichito es tan real como la precisión de los medios utilizados para aislarlo y secuenciarlo. No andan por la calle con gorra roja, zapatillas de tenis y el carne de identidad en la mano, ¿sabes?

Pero no se acaba ahí el problema, luego todavía falta relacionarlo inequívocamente con la efermedad de modo causal.

Desgraciadamente, la viromancia se sirve de disciplinas que no entiende - como la bioquímica y la informática - ignorando sus limitaciones por lo que acaba interpretando como "bichito" lo que es un simple ruido de medida (artifacts). Al ser ruido su estructura cambia continuamente, lo que el viromante interpreta como mutaciones. De demostraciones causales ya pasan directa y olímpicamente.

Las dos fuentes principales de ruido son la amplificación (PCR y similares, ej: PCR-induced sequence artifacts and bias) y la secuenciación mediante algoritmos de alineamiento que por naturaleza son no-deterministas y extremadamente sensibles a las condiciones iniciales:

Alineamiento de secuencias

Filogenética computacional

...calculan después un alineamiento múltiple de secuencias a partir del árbol de mayor puntuación (de entre muchos árboles y funciones de puntuacón posibles). Los métodos comunes de construcción de árboles filogenéticos son principalmente heurísticos* (de error arbitrario). puesto que el problema de seleccionar el árbol óptimo, al igual que el problema de seleccionar el alineamiento múltiple de secuencias óptimo, es NP-complejo (solución exacta impracticable).
...
Funciones de puntuación

Puede resultar muy útil e instructivo intentar el mismo alineamiento diferentes veces con diferentes elecciones de matrices de puntuación y/o diferentes valores de penalización por huecos, (ojímetro y gusto personal) y comparar los resultados. Las regiones donde la solución sea poco consistente, o no sea única, pueden ser identificadas a menudo observando qué regiones del alineamiento son robustas a variaciones en los parámetros de alineación.
....
Secuencias repetitivas en la base de datos o en la consulta también pueden distorsionar tanto la búsqueda de resultados y la valoración de su significación estadística. BLAST filtra automáticamente tales secuencias repetitivas en la consulta para evitar éxitos aparentes que correspondan a artefactos estadísticos. (ruido de medición)
...

Como se ve, el "descubrimiento" de nuevos bichito y su afiliación está plagado de conjeturas. También es altamente subjetivo porque de entre los diferentes resultados producidos, el operario goza de plena libertad para escoger los que sean acordes con su idea preconcebida de lo que tiene que ser una solución "correcta".

En tales circunstancias, con tanto "artefacto estadístico" donde elegir y tanto parámetro a ojímetro, la puerta queda abierta a teorías "autoproféticas" que ignoran resultados adversos y ven solo los que apoyan a las hipótesis favoritas.

Resumiendo: la identificación del supuesto bichito tiene un margen de error arbitrariamente grande, imposible de acotar.

Lo mas chocante es que todo el mundo acepte una teoría de la enfermedad que falla en sus predcciones, no describe la epidemiología y es incapaz de producir remedios eficaces. Siempre tienen que salir del paso con la excusa de supuestas mutaciones.

El caso que nos ocupa es el mas grotesco de la historia, los errores de medida se interpretan como cruce a tres bandas de un bichito porcino, otro humano y un tercero aviar:

Nada les parece ya suficientemente absurdo como para hacerles tirar sus instrumentos de medida por el wáter abajo junto a sus estériles teorías.

---
(*) En computación, dos objetivos fundamentales son encontrar algoritmos con buenos tiempos de ejecución y buenas soluciones. Una heurística es un algoritmo que abandona uno o ambos objetivos. Se espera que encuentren buenas soluciones "subóptimas", aunque no hay pruebas de que la solución no pueda ser arbitrariamente errónea. La heurística se usa cuando no hay método conocido para encontrar una solución óptima o no hay recursos para ejecutarlo.

Crítica del trabajo de "aislamiento" por parte de un becario de las farmacéuticas:

Ejemplo de aislamiento del H141 y crítica rápida :D

ScienceDirect - Vaccine : On the use of hemagglutination-inhibition for influenza surveillance

"Three 45-day-old pigs were submitted to the Research Unit of Green Cross Veterinary Products for diagnosis of swine influenza infection

O sea, primero diagnostican a unos cerdos y dicen que tienen gripe. Primera premisa falsa y fuente de error.

and nasal swabs were used to isolate the influenza A viruses by inoculation into 11-day-old chicken eggs.

Aqui el término "to isolate the influenza A viruses" es engañoso, pues ningún organismo se aisla inyectando muestras de tejido en un huevo, sería jauja!

Evidentemente es una declaración de intenciones de los pasos siguientes.

Allantoic fluids were clarified by low speed centrifugation

Aqui empieza la supuesta concentración del bichito. Se parte del falso supuesto de que el bichito tiene que ser el que ellos quieren que sea.Segunda premisa falsa y fuente de error.

and stored at −70 °C after 3–4 days of incubation. Influenza A viruses were subtyped by hemagglutination-inhibition (HI) testing (Nath et al., 1975)

Primer intento de identificar qué cachopo hay en la mezcla.

Se supone que tiene que ser un bichito POR narices (el cerdo está malito) y además de gripe. No se deja la puerta abierta a ninguna otra interpretación.

La medición de cambios antigénicos basada en ensayos de HI ha sido ya criticada por su escasa capacidad predictiva respecto a los supuestos bichito gripales [1]. Medidas alternativas han sido propuestas [2], [3] y [4]. Estas críticas exigen nuevas formas de interpretar los resultados de HI, a la vista del poco éxito de las banderillas gripales [5] y [6]. tercera premisa falsa y fuente de error.

using H1 and H3 monospecific antisera and by reverse tran******ion (RT)-PCR assays (Song et al., 2003 and Choi et al., 2002a). HI testing was conducted using reference swine antisera (kindly provided from Veterinary Diagnostic Laboratory, Iowa State University, Ames, IA). These antisera were monospecific for either H1N1 SIV (A/Sw/IA/1979) or a recent US H3N2 SIV isolate (A/Sw/IA/41305/1998).

Aqui seguimos trabajando a nivel puramente molecular (PCR).

Como referencia se usan sueros porcinos "aislados" por un método similar. La pescadilla que se muerde la cola, el test se compara consigo mismo. cuarta premisa falsa y fuente de error.

Antiserum to this isolates were of swine origin. The test was performed using the alphamethod (i.e., variable bichito concentration and constant antibody titer) (Carbrey et al., 1973). This isolated bichito was designated as A/Swine/Korea/GC0503/2005.

Aqui se ya da por "aislado" el bichito, cuando en realidad solo han detectado unos anticuerpos de cerdo. Hasta le dan nombre ya y todo.

Error consumado y listo para la publicación.

Viral RNA was extracted from allantoic fluids using Trizol LS according to the manufacturer's instructions.

Vaya! ahora resulta que el bichito no estaba aislado, sino que era un simple líquido filtrado conteniendo TODO lo que haya pasado por la membrana de adsorción.

La presunción de que es material viral se hace porque "es muy pequeño" :D Mas premisas falsas, y no acaba aqui la cosa...

RT and PCR were carried out under standard conditions using random hexamer primers. Amplification of the hemagglutinin (HA), neuraminidase (NA), PA, PB1 and PB2 polymerase genes was accomplished using H1F-H1R, N1F-N1R, PAF-PAR, PB1F-PB1R, and PB2F-PB2R, as previously described (Choi et al., 2002a and Choi et al., 2002b). For genotyping of A/Swine/Korea/GC0503/2005, amplification and sequencing of nucleoprotein (NP), matrix (M) and non-structural (NS) genes were performed as described previously (Zou, 1997).

Ahora entramos a la fase de secuenciación, previa AMPLIFICACION de todo lo que en la muestra se parezca a trozos de RNA. quinta premisa falsa y fuente de error.

The sequences of the isolated bichito were compared to the Genbank sequences of reference viruses with gaps treated as “missing”, as per the PAUP rule.

Aqui ya estamos dando palos de ciego. Mezclamos todos los errores: autoreferencia (bichito "de referencia" obtenidos por el mismo método), secuencias que faltan y que hay que rellenar etc. etc..

Sequence comparisons to reference viruses were conducted using Bioedit software. Alignments of individual influenza bichito sequences were created using the ClustalX program (Thompson et al., 1997).

Aqui los autores ya han PERDIDO EL CONTROL y están a total merced de los programadores :D

El resultado final dependerá en un 100% del algoritmo de clustering que se haya programado (hay miles de variedades y todas producen secuencias diferentes). sexta fuente de error GARRAFAL.


The phylogenetic relationships between the H1N1 isolate and selected reference viruses were estimated from their nucleotide sequences

Y ahora, con todos sus narices, los autores utilizan las comparacinoes ALEATORIAS del algoritmo de clustering de turno para encontrar la "familia" a la que el supuesto bicho pertenece.

Si a estas alturas crees que este bichito existe ERES estulto PROFUNDO

by employing the maximum parsimony method, with a tree-bisection-reconnection branch swapping algorithm and a MULTITREES option being used (PAUP software, v.4.0b2; David Swofford, Smithsonian Institution). Kimura model was used as an evolutionary model."

Y si señoras y señores, de esta manera tan chapucera, llena de prejuicios y de autoreferencias, se descubren varios "bichito" por minuto. Se les asigna automáticamente carácter patológico, la autoría de la enfermedad de turno por el método de correlación, o sea, meramente porque las secuencias "estaban ah'" en un animal enfermo. Los principios de Koch se los han pasado olímpicamente por el arco del triunfo.

Esto es mala ciencia, peligrosa y chapucera, basada enteramente en premisas y falsos perjuicios sin siquiera tomarse la molestia de demostrarlos.

[1] Webster R, Cox N, Stohr K. WHO Manual on Animal Influenza Diagnosis and Surveillance. WHO/CDS/CSR/NCS/2002.5 Rev.1, 2002.

[2] M.W. Deem, Entropy disease and new opportunities for chemical engineering research, AIChE J 51 (2005), pp. 3086–3090. Full Text via CrossRef | View Record in Scopus | Cited By in Scopus (1)

[3] V. Gupta, D.J. Earl and M.W. Deem, Quantifying influenza vaccine efficacy and antigenic distance, Vaccine 24 (2006), pp. 3881–3888. Article | PDF (325 K) | View Record in Scopus | Cited By in Scopus (8)

[4] E.T. Munoz and M.W. Deem, Epitope analysis for influenza vaccine design, Vaccine 23 (2005), pp. 1144–1148. View Record in Scopus | Cited By in Scopus (18)

[5] C.B. Bridges, W.W. Thompson, M.I. Meltzer, G.R. Reeve, W.J. Talamonti and N.J. Cox et al., Effectiveness and cost-benefit of influenza vaccination of healthy working adults – a randomized controlled trial, JAMA 284 (2000), pp. 1655–1663. Full Text via CrossRef

[6] A.L. Chan, H.J. Shie, Y.J. Lee and S.J. Lin, The evaluation of free influenza vaccination in health care workers in a medical center in Taiwan, Pharm World Sci 30 (2008), pp. 39–43. View Record in Scopus | Cited By in Scopus (2)
 
Última edición:

isla perejil

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
759
Reputación
173
mi teoria, aunque no es cientifica, va más allá de este documento gráfico, y es que si existe ese bichito del sida y además fue creado en laboratorios por los estadounidenses...
Cómo se os queda el cuerpo?
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
mi teoria, aunque no es cientifica, va más allá de este documento gráfico, y es que si existe ese bichito del sida y además fue creado en laboratorios por los estadounidenses...
Cómo se os queda el cuerpo?
Es mas barato inventar el rumor de un nuevo bichito que inventar un bichito. Los rumores virales salen de laboratorios privados y se apoyan con datos falsos.

Mas imposible si cabe es crar uno que sea maligno, porque no se ha demostrado nunca que un bichito sea causa de ninguna enfermedad (todos los bichito fallan los postulados de Koch).
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Aquí pag completa con los videos de entrevistas a gente que ha vivido en primera persona el sida. Gente diagnosticada hace más de 20 o 30 años y que tras decidir no medicarse como el medico Manuel Garrido ahora han dado negativo en la prueba. Un detalle a tener en cuenta es que los que han tomado medicacion no hay ni un solo caso de recuperacion, todos acaban muriendo, de forma fulminante en los comienzos que se les recetaba AZT (Tóxico usado y retirado de quimioterapia del cancer y ahora tb del tratamiento del sida) de forma mucho más lenta ahora mientras que los llamados disidentes que abandonan la medicación siguen vivos.
http://videosreplantearsida.blogspot.com/

http://www.elpais.com/articulo/soci...armaco/AZT/elpepisoc/19940114elpepisoc_5/Tes/
Los laboratorios con el AZT mataron a mucha gente, esa es la realidad.
La mortalidad y la progresión de la enfermedad fue menor -hasta en un 50%- en los pacientes que fueron tratados con ddI en lugar de AZT.
Los expertos opinan que se deben cambiar las pautas del tratamiento en todo el mundo y que el AZT ya no puede ser considerado como el fármaco de primera elección frente a la enfermedad.
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/09/21/salud/603645.html






El asunto es que te de positivo en la prueba, una prueba que no es fiable, ya que da falsos positivos por una larga lista de cosas, como tener hepatitis, hemofilia, tuberculosis e incluso gripe, o haber sido medicado de hepatitis, tétanos, o haber recibido gammaglobulinas, transfusiones de sangre etc.
Una de las razones para la enorme inexactitud de las pruebas es que una gran variedad de bichito, bacterias y otros antigenos pueden lograr que el sistema inmunitario fabrique anticuerpos que también reaccionan con el VIH. Cuando los anticuerpos producidos como respuesta a estas otras infecciones y los antigenos reaccionan con las proteínas del VIH, se registra un resultado positivo. Muchos anticuerpos encontrados en personas, pueden originar una lectura positiva en las pruebas de anticuerpos de VIH. Ya que la producción de anticuerpos generados por varias infecciones virales comunes puede continuar durante anos después de que el sistema inmunitario ha vencido al bichito, e incluso durante toda la vida, las personas tienen reacciones falso positivas duraderas a las pruebas del VIH durante anos o por el resto de sus vidas.


Pregunta final.

¿Qué tiene que ver el resultado obtenido en los «tests de anticuerpos» que, tras sus operaciones en el laboratorio, el analista escribe en un papel que remite al médico hospitalario, con lo que en realidad ocurrió hace un montón de tiempo en el interior del cuerpo a 37° C de la persona cuya sangre se testa?

Pero este resultado escrito es lo que el médico hospitalario se limita a leer confiadamente, entre otras razones porque no estás involucrado en lo que diga. Pero lo peor es que la persona testada escucha dicho resultado de la boca de «su» médico con TOTAL FE, y hace suya la sentencia que conlleva...



No hay dinero en el mundo que compense el miedo, la angustia, la desesperación, la marginación, etc., sufridos desde el momento en que se da positivo a estos «tests del sida». Además, el dinero no permitirá recuperar a quienes se suicidaron en cuanto lo supieron o quienes fueron asesinados con los venenos administrados en los hospitales.

Y para ello un paso clave para acabar con el sida es prohibir que se sigan aplicando unos tests que en realidad sólo sirven para dar de baja de la suscripción de la vida A LA GENTE.


Test del SIDA

Esto de una pagina que habla bien del sistema y como de costunbre en medio de mucha palabrería aparece camuflada la verdad del asunto.

La desventaja de que la prueba tenga una sensibilidad elevada es que no se pueden descartar con certeza los resultados "falso positivos" porque la prueba podría detectar ARN distinto al del VIH. Otra desventaja de la sensibilidad elevada es que el más mínimo descuido al limpiar el equipo de laboratorio después de analizar una muestra infectada puede dar un resultado falso positivo.

http://www.geosalud.com/sida/cargaviral.htm
 
Última edición:

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.794
Reputación
24.927
Lugar
CAT.
Los que creen que es falso;

¿Estais dispuetos a dejaros pinchar por una jeringilla infectada? ... pués eso.
 

ryo

Madmaxista
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
1.150
Reputación
976
Francamente, me cuesta creer que el VIH se contraiga "por stress de la vida moderna" y no por un bichito de transmisión sensual.

Me joroba no dominar de estos temas porque no se si me están tomando el pelo o tienen razón.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Una de las razones para la enorme inexactitud de las pruebas es que una gran variedad de bichito, bacterias y otros antigenos pueden lograr que el sistema inmunitario fabrique anticuerpos que también reaccionan con el VIH.
La razón principal de la inexactitud de las pruebas del VIH es que el bichito nunca ha sido concentrado ni aislado. Las proteinas que se usan en su fabricación son simplemente de origen celular humano.

Todos podemos dar positivo. Hasta los perros dan positivo en los test del VIH y eso que no existe el VIH para perros:

Ratones, perros, monos dan positivo al test sida: ¿pero qué puñetero timo es esto?. Contraperiodismo Matrix\

Y tas 25 años de "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" las únicas pruebas que son capaces de presentar son DIBUJOS ANIMADOS y microvesículas a las que llaman "VIH".

Despues de 25 años muestran video falsificado del VIH infectando, manipulación para simples
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Francamente, me cuesta creer que el VIH se contraiga "por stress de la vida moderna" y no por un bichito de transmisión sensual.
Lo increíble es que sea de transmisión sensual y sin embargo haya millones de matrimonios en los cuales solo uno de los cónyuges es "seropositivo".

Los que creen que es falso;

¿Estais dispuetos a dejaros pinchar por una jeringilla infectada? ... pués eso.
Cuando quieras. Esto ya se ha propuesto muchas veces por parte de muchos individuos pero los mercaderes de falsos bichito y falsos remedios han rechazado el experimento por ser "poco ético" :eek:
 

ryo

Madmaxista
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
1.150
Reputación
976
Si no es por transmisión sensual, significa que una persona que jamás tenga relaciones sensuales (un monje asceta, por decir algo) puede contraer el VIH ?
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Francamente, me cuesta creer que el VIH se contraiga "por stress de la vida moderna" y no por un bichito de transmisión sensual.

Me joroba no dominar de estos temas porque no se si me están tomando el pelo o tienen razón.
si, por esto mueren millones de jovenlandeses...por estres de la vida moderna
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Si no es por transmisión sensual, significa que una persona que jamás tenga relaciones sensuales (un monje asceta, por decir algo) puede contraer el VIH ?
El SIDA no es mas que un test en el que un asceta puede dar perfectamente positivo.

Quitando el test, lo que nos queda del SIDA son unas 30 enfermedades previamente conocidas, nada nuevo. Sin embargo con el puñetero test se consiguió re-etiquetarlas y revenderlas como NOVEDAD!!! junto con inútiles "remedios" tóxicos y carísimos.

Lista de enfermedades y situaciones oficialmente definitorias de SIDA.

Las 12 enfermedades que originalmente caracterizaban el SIDA, establecidas en 1983 (ninguna de las que se exponen a continuación requerían que la persona fuera seropositiva para catalogarse como SIDA):

1. Neumonía por Pneumocystis carinii (1983).
2. Sarcoma de Kaposi (1983).
3. Toxoplasmosis, provocando neumonía, del SNC o del cerebro (1983).
4. Estrongiloidosis, neumonía o del sistema nervioso central (1983).
5. Aspergilosis (1983).
6. Criptococosis, pulmonar, del SNC, y diseminada (1983).
7. Candidiasis, esofágica (1983).
8. Criptoesporidiosis, intestinal crónica (1983).
9. Citomegalovirus, pulmonar, del IG, y del SNC (1983).
10. Herpes simple, infección mucocutánea crónica, pulmonar, del IG, diseminado (1983).
11. Leucoencefalopatía multifocal progresiva, causada presumiblemente por bichito Papova (1983).
12. Linfoma, primario, del cerebro (1983).

La 7 enfermedades adicionales características del SIDA establecidas en 1985 (cada una de las expuestas a continuación requiere que la persona presente «anticuerpos del VIH» para catalogarse como SIDA):

13. Compleja de Micobacteria avium o M. kansasii diseminada o extrapolmunar (1985).
14. Histoplasmosis (1985).
15. Isosporiasis, intestinal crónica (1985).
16. Linfoma, de Burkitt (1985).
17. Linfoma, inmunoblástico (1985).
18. Candidiasis de los bronquios, tráquea, pulmones (1985).

Las 8 enfermedades adicionales características de SIDA establecidas en 1987 (cada una de las expuestas a continuación requiere que la persona tenga «anticuerpos del VIH» para catalogarse como SIDA):

19. Encefalopatía, demencia, relacionadas con el VIH (1987).
20. Tuberculosis por micobacteria emplazada en cualquier lugar (extrapulmonar) (1987).
21. Síndrome de consunción, relacionado con el VIH (1987).
22. Cocidiomicosis, diseminada o extrapulmonar (1987).
23. Criptococosis, extrapulmonar (1987).
24. Citomegalovirus, que no sea hígado, bazo o nódulos (1987).
25. Retinitis por citomegalovirus (1987).
26. Septicemia por salmonella, recurrente (1987).

Las 4 enfermedades adicionales y una no-enfermedad caracterizadas como SIDA establecidas en 1993 (cada una de las expuestas a continuación requiere que la persona presente «anticuerpos de VIH» para catalogarse como SIDA):

27. Neumonía bacteriana recurrente (1993).
28. Cáncer cervical (cuello del útero) invasivo (1993).
29. Tuberculosis micobacteriana en cualquier lugar (pulmonar) (1993).
30. Neumonía, recurrente (1993).

31. Si el recuento de células TCD4 resulta en menos de 200 células por microlitro o menos de 14% del nivel esperado (1993).
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
si, por esto mueren millones de jovenlandeses...por estres de la vida moderna
Cuando no se han muerto jovenlandeses? Hoy en Africa a la malaria, la malnutrición y la tuberculosis lo llaman SIDA sin pasar por el trámite de hacer el puñetero test siquiera (googlea la definición de Bangui!!!!) Definición de caso y clasificación de la infección por VIH y SIDA

Por cierto, no deja de ser curioso que los únicos subsaharianos libres de SIDA sean los que llegan a las cosas españolas en patera :D Ejpein tendría que ser ya un nido de sidosos... en fins... la teoría del bichito-sida hace mas agua que las lanchas en las que nos debería estar llegando a raudales.
 
Última edición: