Yo las denuncio a menudo, al cabo de unos días Tweeter me responde que esas cuentas incumplen sus reglas, y que gracias por avisar. Pero no cierran ninguna de ellas.
Pero en 4Chan entiendo (sin haber entrado) que hay de todo hacia todos lados, entonces, puede parecerte mejor o peor, pero es justo. Lo que no es justo es censurar solo al bando que te interesa y dar alas al otro.
Os sorprendería la cantidad de cuentas que hay en Twitter haciendo apología de la extinción de la raza blanca, a favor de la invasión migratoria y de que estos dejen embarazadas a las mujeres europeas para hacer el relevo racial. Y hablo de cuentas con miles de seguidores.
Algunas las he...
https://twitter.com/JamesCh99480100
https://twitter.com/BlmChristina
https://twitter.com/praisemybnc
https://twitter.com/AliceHo43025223
https://twitter.com/abdul141511
Aquí os dejo unas cuantas, son sólo un ejemplo, y desde ellas podéis ir enlazando a otras.
Os sorprendería la cantidad de cuentas que hay en Twitter haciendo apología de la extinción de la raza blanca, a favor de la invasión migratoria y de q estos dejen embarazadas a las mujeres europeas para hacer el relevo racial. Y hablo de cuentas con miles de seguidores.
Algunas las he...
Ves, ya me has insultado sin venir a cuento, ¿Cómo te puedes inclinar a decir que soy "facherio", si no me conoces de nada?. Seguro que piensas que los mandatarios que dieron el golpe de estado en Cataluña son presos políticos en vez de políticos presos.
Pues vosotros repetís constantemente las otras y no lo he inventado yo, ya se que como tú dices: tengo muchas tonterías en la cabeza, pero en realidad menos que tú.