Proletario y Parásito

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Eso sería imposible en una rígida tecnocracia de corte soviético. Suanzes utilizaba una retórica parecida a la de Trostski cuando hablaba de la energía hidroeléctrica. "el aprovechar el prodigioso peso del agua que se perdía futilmente en la erosión de los cauces" se convertía, en palabras de Suanzes, en "un empeño en aprovechar hasta la última gota y hasta el último metro de desnivel para convertir al río en una gran máquina eléctrica".

    COJONES Y EMPAQUE en 1955, Pérez del Pulgar de TÚ a TÚ.

    Ya en 1945, cuando Juan Antonio Suanzes, reputado ingeniero naval creador del INI y vinculado a la Falange, quería hacer un gran proyecto hidroeléctrico en el río Noguera Ribagorzana, la comunidad de regantes de la Plana illerdense se opuso a ese proyecto, puesto que un trasvase propuesto para hacer un salto fluyente que fuese de la cuenca Noguera Ribagorzana a la cuenca Noguera Pallarense, de mayor desnivel, detraía recursos para regadío. Los regantes fueron apoyados por personas del Ministerio de Agricultura y de Fomento, cuyos ingenieros (de caminos y agrónomos) obligaron a Suanzes a rectificar su proyecto totalitario de convertir a las cuencas de Lérida en una gran máquina eléctrica al servicio de la industria catalana, reservando volúmenes más importantes para regadío y reduciendo en un 15% el aprovechamiento hidroeléctrico de esas cuencas.
    El de la izquierda es Milans, el de la derecha no sé.

    Pero tienen su empaque y personalidad los espadones setenteros, los últimos derivados del pretorianismo bonapartista cuando este se implantó en España hace dos siglos.
    Coincido, en tuiter da mucha caña, pero eso lo hace cualquier misternini de la vida.

    Ortega tendría que tener más peso en el partido, ser un cónsul. Y es una pena que Fernando Paz se marchase el año pasado, necesita el partido lepenizarse más para enganchar a este hombre y a otros como Esparza.
    Sabias palabras paleto.

    Si cierran este foro y no hacen una réplica en otro sitio yo ya no pienso registrarme más en otro. Seguiré en los foros anglos de la 2ªgm y ya está.

    taluec
    Conforero prócer, estamos en el mejor foro de internet, donde podemos debatir libremente sin que nadie nos etiquete, donde nos podemos insultar amablemente como si fuéramos colegas, donde se pueden tratar temas como el libre albedrío y la predestinación, a la mecánica lagrangiana o la Historia de Rumanía, con muchos comentarios y participantes en cada hilo. Donde hay troleos sanos también.

    El día que el sistema nos quite el foro, ¿a que mentidero iremos a parar para seguir con nuestros debates? Burbuja.info comprende a gente que está unida contra una causa común, pero no confundida (es decir, que hay varias tendencias). En eso nos parecemos mucho a los cruzados de 1936, donde la gente de orden, de diverso orden pero con un objetivo común, se alió para expulsar del país a la purria asquerosa que amenazaba con destruirlo y esclavizarlo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…