LoQueNoCuentan

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Millones dicen ser cristianos, pero viven ignorando las ensenanzas de Cristo. Jesús no fundó religión alguna, el evangelio no es una religión, el evangelio no es una amalgama de ritos, dogmas, mitos, tradiciones. El evangelio es un estilo de vida, es una fuerza que cambia a los seres humanos, el evangelio es la palabra misma de Dios.

    El camino lo tienes que recorrer solo, no te dejes influir por nadie, estudia y se paciente porque el conocimiento llega, es simple lógica y no preceptos humanos religiosos absurdos que nos intentan vender para engañar y dividir a la gente.

    Por cierto, Jesús trabajaba con su padre era carpintero y también hacía las cosas de Dios, pero no fue hasta los treinta años cuando empezó su ministerio. El verbo hecho carne también tuvo que madurar.
    Ojo son adventistas y ya sabes como funcionan esto de las religiones, pero no quita que digan también verdades:

    Dios no es el autor inteletual de las religiones. Las religiones del mundo son producto de un ser que odia a la humaidad. Jesús dijo: "Yo no vengo a condenar al mundo, sino a salvarlo". el que viene a matar, a dividir, a sembrar la mentira es Satanás.

    Las religiones dividen a los seres humanos, están llenas de paradigmas, de prejuicios. Así que hablar de religiones no es sinónimo hablar de Dios, hablar del evangelio.


    Las religiones están llenas de dogmas de ritos sin sentido,de tradiciones absurdas, de actividades de sombra y de oscuridad. Tratar de ver a Dios a través de las religiones es un disparate. Hay tantos incrédulos y ateos hoy, gracias a la visioón religiosa que tenemos de Dios. Dios no pude ser visto a través de la religión.
    Profecías bíblicas de Daniel sobre la estatua de Nabucodonosor. No se si eres creyente o que pero por si te interesa te dejo unos videos:

    205ES - El Hombre Detrás de la Máscara (Spanish) / Asalto Total - Walter Veith - YouTube

    CF06- El SUEÑO DE NABUCODONOSOR, Imperios Universales, DANIEL 2 - Víctor Sanvícens - YouTube

    Saludos.
    No lo sé a ciencia cierta, viendo como funciona aparentemente el mundo sería lo mas creíble, estas cosas nacen para satisfacer realmente los intereses de unos pocos. Personalmente la ue me da muy mala espina.
    Si tienes esa duda podrías abrir un hilo sobre el tema, seguro y que hay otros foreros que te lo pueden aclarar mejor que yo poniendo datos y nombres concretos.
    saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…