LoQueNoCuentan

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es evidente que eres un criminal fascista. Dado que apoyas el golpe de estado en Siria y Libia, los genocidios, Assange secuestrado, Snowden preso politico por defender el Gran Hermano, una prensa española comprada, 500 asesinados por la policía de Obama en 2016, pena de muerte y Guantanamo. Apoyas a cirminales que quieren una guerra mundial con Rusia, eres cómplice. Espero que Trump no siga la misma política
    Cacoso destino implacable
    Mierdoso futuro alienable
    Lefosa realidad irremediable
    Biliosa eternidad defecable
    Caca, lefa, bilis, intercambiables
    Por un determinismo excretable
    Ni idea; pero entiendo que a nivel de pueblo llano (si es que esa expresión pudiera ser usada para definir aquella sociedad, cosa que dudo) las uniones eran hombre-mujer. Otra cosa es a nivel INICIÁTICO o su contrario (rito satánico), porque ahí cabe todo. Ahora vamos camino de lo contrario: se quiere normalizar todo tipo de perversiones (satanismo) y las relaciones "hetero" al final tendrán que ser realizarse en la clandestinidad o en rituales iniciáticos. Pero ya sabemos que eso es lo propio del cuarto y último ciclo de la humanidad en el cual estamos.
    El día 19 entrevista a Félix el responsable del blog La Ventana Esmeralda; será en directo en Youtube.

    ENTREVISTA EN DIRECTO A FELIX RODRIGO MORA - YouTube

    Haz que circule entre tus contactos... (sólo los que creas que pueden estar interesados y sean gente seria, es decir, que no tengan el perfil de los que suelen escribir en este foro..., porque vaya tela...)
    ¿Qué porcentaje de los que escribe aquí crees que son agentes del sistema? Porque no me parece ni medio normal el fondo, y sobre todo las formas de los más notorios.
    Lo único que podemos hacer de cara al final del cuarto ciclo que está a punto de llegar (a punto en términos históricos, que pueden ser muchos años) es REHUMANIZARNOS... y el pensamiento más lúcido que conozco en ese sentido es el de Félix Rodrigo Mora. Cuando llegue ese final, quizá, sólo quizá, los que hayan elegido esa vía puedan dar comienzo a un nuevo ciclo de la humanidad... esa es mi apuesta, ese es mi plan, esa es mi certeza.
    Buenas, menuda pregunta amigo ;). Pues trato de no dar importancia a la opinión que tenga sobre esos temas, cada vez pienso menos en ello, lo que no significa que no siga abierto a Eso. Un saludo.
    Si ni tú ni tu familia tenéis ingresos, la Iglesia te da ropa y comida, y las ONGs también. En Internet tienes todo el ocio del mundo en forma de música, arte, cine, literatura. Luego, las becas universitarias (de nuevo, para los que no tienen ingresos) son de 2K o 3K, y las de FP de 1K o 2K. ¿Para qué voy a trabajar si lo único que no puedo conseguir sin nómina no voy a poder conseguirlo con nómina?
    Ni lo uno ni lo otro. Pero con lo que no estoy de acuerdo en absoluto es con las políticas "progres" que abundan por aquí y en las que NADIE es responsable de sus actos y pretende "socializar" sus errores (al igual que el 100% de los políticos).

    Al final te acabas volviendo liberal por necesidad, no por gusto. En Españistán trabajan 18 millones de personas para mantener a 47 milloncejos. Y, ¿porqué, si puede saberse?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…