Contenido reciente de Juan Pérez

  1. Juan Pérez

    Brote verde: Ventajas del PeakOil

    3GM → MadMax → Edad de Piedra (Neolítico New Age)
  2. Juan Pérez

    Noticia: Toyota apuesta todo al hidrogeno: Toyota Mirai la berlina de hidrógeno ya tiene matrícula española

    No tienen petroleo, perdieron la 2GM por falta de acceso al petroleo para su industria, están rodeadas de hidrógeno en sus islas, tienen un CI mayor a la media, manga y hentai, desarrollar vehículos movidos a hidrógeno es una decisión racional. Los que esperamos el MadMax deberiamos decidirnos...
  3. Juan Pérez

    ¡No corras tanto! Tu esperanza de vida es de 2.000 millones de latidos del corazón . Cuanto más te oxigenes más rápido envejecerás ( telómeros )

    Con el calentamiento hueval y el abuso de ansiolíticos y drogas varias cada vez menos llegarán a cobrar su pensión, eutanasia y suicidios sin estadísticas.
  4. Juan Pérez

    Las mujeres menores de 30 años han votado masivamente a PSOE y Podemos

    Se baja las pensiones, como en Grecia, es tan difícil de asimilar? Si te infectas con algún virus la solución no es matar al enfermo, es equilibrar y reforzar el sistema inmunulógico. Si no se puede devaluar se bajan pensiones y sueldos, como toda la vida.
  5. Juan Pérez

    Las mujeres menores de 30 años han votado masivamente a PSOE y Podemos

    Masivamente... El problema de VOX es su idea de privarizar las pensiones usando el modelo chileno. En chile van a cambiar la constitución porque privatizar no funciona, en todos éstos años 3 chilenos consiguieron la proeza de acumular una pensión en la AFP igual a lo que percibe un oficial...
  6. Juan Pérez

    ⚡ Se está liando parda en BOLIVIA

    Acciones coordinadas de los militares, Bolivia ya es "plurinacional", están a un paso de dividirse en 2. Si actualmente son inviables terminarían siendo estados fallidos, la izquierda se alió al feminismo y los militares quieren ser los dueños absolutos, el problema es que viendo lo que sucedió...
  7. Juan Pérez

    ⚡ Se está liando parda en BOLIVIA

    Ecuador, Chile, Bolivia, son acciones coordinadas para desestabilizar la región y si es posible balcanizarlos, una primavera sudamericana en toda regla.
  8. Juan Pérez

    TERMINATOR: FEMINAZIS acabadas: las pérdidas para los estudios rondarán 70 a 100 millones de dólares (Costó 185 millones)

    Pasará lo mismo que el futbol femenino en Suecia, se dividirán las ganancias de las películas machistas heteropatriarcales que si dan ganancias para financiar los bodrios feminazis.
  9. Juan Pérez

    TERMINATOR FEMINAZI Y LATINAS: TERMINATOR TERMINADA: Se hunde en su estreno. PRESUPUESTO: 185 millones, RECAUDACIÓN MUNDIAL: 23 MILLONES

    No representa ningún problema, pagarán con la recaudación de las películas que si generan ganancias.