Contenido reciente de Ignadaptado

  1. I

    Mi nueva loquera

    Qué decepcionante, si fueras moronegro seguro que te habría atendido una parecida a Kira Miró o a Blanca Suárez, qué asco de país.
  2. I

    LA GENTE FEA ES LA QUE MAS ABUNDA EN EL MUNDO

    Si no fueras un homosexual incapaz del menor grado de objetividad te darías cuenta de que las orientales suelen ser bastante guapas en general. De hecho los niños y niñas chinos suelen ser los más monos (no pedobear).
  3. I

    MINISTERIO DE IGUALDADLa directora del Instituto de la Mujer anima a penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad

    Si eres beta y fracaloser, las mujeres no se te acercarán ni para sodomizarte. No sé si es bueno o malo.
  4. I

    INTERECONOMÍA pasa a llamarse EL TORO TV

    Vamos, una evolución similar a la de Burbuja, que ha pasado de ser un foro de economía a una reunión de keyboard warriors amantes de la testosterona toril y más españoles que nadie, aunque en la vida real sean unos pusilánimes patéticos.
  5. I

    Noticia: Tiroteo y apuñalamiento en Madrid, abatido a tiros un marroqui que iba a pegarle fuego a su mujer, hay dos agentes heridos de gravedad.

    Mira, por mucho que rajes, aquí lo que se ha visto es que no sois más que una panda de cuñados que habla con pasmosa seguridad sobre algo de lo que no tienen ni puta idea. Y no, no soy follamoros digas lo que digas, y vería bien que la policía le metiera plomo en la cabeza a una manada de...
  6. I

    ¿Por qué tuvo tanto éxito la película Los Santos Inocentes si es una mierda?

    Tú pasas del tema y vienes a hablar de tu libro ¿no? Vuestra obsesión con los rojos, progres, etc. sólo puede ser tratada por un especialista en trastornos psiquiátricos. Al menos el OP tiene el atenuante de que sólo tiene 19 años, pero ¿tú?
  7. I

    Noticia: Tiroteo y apuñalamiento en Madrid, abatido a tiros un marroqui que iba a pegarle fuego a su mujer, hay dos agentes heridos de gravedad.

    Ha muerto Antonio. No pudo llegar a su 24 requisitoria judicial Yo diría que Antonio Gamiz Robles es un nombre muy poco magrebí, ¿y tú? Contéstame, no te desaparezcas como hacéis siempre que las cosas van mal dadas.
  8. I

    Cine y TV El hilo de las Pelis más Betas de la historia.

    "El apartamento" es el gran clásico beta. Jack Lemmon de betazo supremo cediéndole el piso a sus jefes alfas para que puedan usarlo de picadero, y luego cuidándole la chica a su jefe alfa para que pasadas las Navidades pueda volver a follársela. Por cierto, obra maestra, si no la habéis visto...
  9. I

    Sobre Woody Allen... ¿cuál es vuestra preferida?

    En "La última noche de Boris Grushenko" tiene una de las escenas más visionarias de la historia del cine, prediciendo con más de 40 años de antelación esa estupidez politico correctista de la cuota racial. Aunque los más jóvenes no se lo crean, esta escena, en 1975, era un chiste, y de los...
  10. I

    Le deseo TODO EL MAL DEL MUNDO a los españoles

    Levantarse a las 3 de la tarde con mamá preparándote el desayuno y comidas, pasarse todo el puto día foreando y viendo series y pelis por Internet, y acostarse a las 4:00 de la madrugada= Un infierno de vida según el Nini. Qué hostia en toda la boca tienes, malcriado hijo de puta.
  11. I

    Me han invitado a follar a CANARIAS

    Flipo con la cantidad de gente que aún piensa que lo que le pone tan cerdo al Nini es una tía. ¿Pero es que no le conocen a estas alturas?
  12. I

    Julia Ebner: Una crisis de masculinidad aparece en los radicales: Hay que tocar su lado humano

    No, hijo de puta, no me he ido, lo que ocurre es que, a diferencia de vosotros, yo tengo una vida. Mucho bla bla bla, pero el día en que encontréis una mujer que valga la pena os daréis de baja de este sitio. El nuncafollismo y no otra cosa es lo que hace que perdáis el tiempo en Burbuja todo el...
  13. I

    Julia Ebner: Una crisis de masculinidad aparece en los radicales: Hay que tocar su lado humano

    Una reductio ad absurdum (¿dónde dice eso el artículo, majadero?) y el resto de respuestas estupideces sobre la entrevistada, ni un solo comentario sobre el contenido, normal, son muchas letras juntas para el burbujo medio, les debe dar dolor de cabeza leer tanto.
  14. I

    Julia Ebner: Una crisis de masculinidad aparece en los radicales: Hay que tocar su lado humano

    Entrevista | Julia Ebner: “Una crisis de masculinidad aparece en los radicales. Hay que tocar su lado humano” Julia Ebner: “Una crisis de masculinidad aparece en los radicales. Hay que tocar su lado humano” Tras estudiar el fenómeno del extremismo desde fuera, la investigadora se infiltró entre...