Demos
Puntuación de reacción
853

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Es muy pesado y genera pocas o ninguna satisfacción discutir con semejantes talibanes pero es necesario, Demos. A esto me refiero cuando hablo de la izquierda ideológica en nuestro país... Tenemos que tener ciertas miras pedagógicas y hacer uso de lo que la derecha nunca ha tenido... El discurso como medio para la concienciación, no para estos talibanes pero sí para tantísima gente desestructurada culturalmente y en todos los sentidos.
    Buenas, Demos. Gracias por tus mensajes.

    No sé si te hará mucho bien contar con mi 'amistad'. Los stalinianos están rabiosetes estos días: ¿te han llamado ya troll?
    Hola Demos, he leído el mensaje que me has dejado. ¿Qué proyectos tenéis en mente?. Por cierto, no sé muy bien comó funciona ni para que sirve esto de los "grupos".
    Muchas gracias a todos. Demos, muy "adelantada y limpia" tu cesión. Te agradecería me informases donde documentarme sobre las bases de mis funciones y responsabilidades para empezar a trabajar en el cargo que me habéis encomendado...

    Confío estar a la altura de las circunstancias.

    Un abrazo.
    Muchas gracias querido amigo, pero ojalá mis relatos fuesen equiparables a tus conocimientos.
    Te decía que me he leído lo esencial del artículo sobre Robespierre en Sinpermiso. Está muy bien y, en efecto, son cosas que hay que precisar y recordar. Yo no le tengo tirria a R. en absoluto, me gust más Saint-Just pero eso son cosas mías. En todo caso si conoces lo que pasó con los enragés y las acusaciones de Jacques Roux al Comité de Salud Pública, tendrías el cuadro completo. De todos modos el problema es más severo y mucho más profundo; atañe al principio de representación, un problema crucial para todo conflicto futuro y ahí los montañeses, con todas sus abundantes virtudes, inauguraron unas prácticas que a la postre se demostraron nefastas. Incluso aunque efectivamente el R. real no fuera el que los bolcheviques pretendieron.
    Hola Demos,
    Gracias. Creo que ya me he apuntado.
    Imagino que la utilidad del grupo social es el poder debatir en privado, sin que se publique en el foro ¿?

    Salud
    Hola demos, ya había visto los mensajes dejados en el grupo de Sin Permiso y cuando puede participaré en él. Hasta pronto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.