Parte de lesiones: seguro era maltratado por Juana Rivas

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.481
Reputación
73.747
A este hombre le secuestran a sus hijos y a media España le parece bien y mucha gente incluso lo aplaude.

Todo por haber sido marcado por una denuncia falsa.

Es decir, si te denuncian falsamente malo porque tienes que demostrar tu inocencia (cuando tendría que ser lo contrario) y malo otra vez si llegas a un acuerdo y cedes en la denuncia, porque quedas marcado de por vida. Y como entre la prensa en juego ya se acabo.

Esto que está pasando no hace ningún favor a las mujeres realmente maltratadas (que realmente las hay) y con el aumento de las ayudas tanto económicas como en conseguir trabajo.....ufff la que se nos viene encima
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.481
Reputación
73.747
Esto quizás merece hilo propio, pero no veas cuando catan su propia medicina:
La madre de los dos bofetones: "Estoy arrepentida"

La madre de los dos bofetones: "Estoy arrepentida"

Por los dos tortazos que le dio a su hijo cuando éste se negó a ducharse, no puede acercarse a 200 metros de él. Ella, denunciada por su ex, pide perdón. Al niño no volverá a verlo hasta junio

------------------------------
María sostiene que su hijo llevaba 15 días sin ducharse«porque el padre le decía que no era necesario» hacerlo a diario, y que esa noche perdió los nervios al verlo, además, cubierto de barro tras un día en bici. La jueza lo ha tenido en cuenta. En su opinión, «se podría llegar a pensar» que estamos ante un caso de «derecho de corrección» al reprender a un hijo por no obedecer «unas normas lógicas y razonables, como que se tiene que duchar todos los días o al menos con cierta frecuencia». Sin embargo, ha concluido que «no parece de recibo» que la madre «le pegue dos fuertes bofetadas que le dejen marca una hora después de los hechos».

«De haberle dado sólo una y no dos bofetadas, seguro que no me habría pasado nada», aventura María. Y si bien la sentencia no sostiene tal afirmación, sí insiste en el hecho de que hayan sido dos. Basándose en la declaración de una amiga de la madre que presenció los hechos, la juez subraya que «no fue una simple cachetada, sino que fue más de un golpe». Que «no fue [fueron] una, sino dos bofetadas» y que con tal gesto María «se excedió en el ejercicio del derecho de corrección».

En la condena de María resulta clave la figura de su ex marido. La pareja llevaba cinco años separada y la mujer tenía la custodia del niño. Aunque ahora se arrepiente de que el caso llegara tan lejos, en el juicio el padre justificó su llamada a la Guardia Civil asegurando que había otra denuncia previa por maltrato -anterior, pero aún sin juzgar cuando se produjeron estos hechos- y que, tras aquel precedente, se había prometido a sí mismo que «no iba a pasar ni una más a su ex pareja». Hoy, mientras su mujer ya cumple la orden de alejamiento y espera a ser citada para cumplir los dos meses de trabajos sociales a los que ha sido condenada, el padre, que regenta un negocio en Ponteareas, asegura, en declaraciones a Crónica: «Lo perdono todo».
---------------------------------------------------------------

Dos bofetones por ser un guarro el niño, karma haciendo el trabajo
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
Y no olvidemos que la policía prevaricó para que Arcuri se quedase en España y poder ponerle otra denuncia por malos tratos el día antes de llevarse a sus hijos a Italia.

Sino llega a ser que el abogado se esperaba esa jugada y ya había conseguido documentos provisionales para los niños el Arcuri estaría en la guandoca todavía.

A mi, sinceramente, ésto es lo que me parece lo mas grave de todo el caso.