Los que votábais a la izquierda y ahora a VOX, ¿cuál es el principal motivo de ese cambio tan fuerte?

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Cuando yo tenia 18 años era comunista. Hoy soy de ultraderecha. A la gente joven es mas facil engañarla con promesas utopicas porque no entienden como son las cosas, por eso la izquierda siempre ha querido bajar la edad del voto a los 16 y apela constantemente a la juventud y al adoctrinamiento escolar.
Tú eras comunista como el LOSANTOS, que no sabía ni lo que era eso.

Sólo los Muy de derechas piensan que de joven hay que ser "comunista" y de viejo, muy de derechas. A saber que entenderán ellos que es "ser comunista"?
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
¿Izquierda?

Como etiqueta te lo compro, pero nada más. Unos partidos que no defienden una hez a los trabajadores y se dedican a defender únicamente los derechos de minorías y determinados colectivos en detrimento de la mayoría de la población, no se puede llamar de izquierdas.

Si hubiera nacido en los 60 es probable que con 20 años hubiese votado al PSOE de Felipe González, nada que ver con el actual PSOE filicomunista y gueracivilista.

Como te han dicho por aquí, "Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón. Si a los 40 años no eres de derecha, no tienes cerebro".
Aquí otro bonito ejemplo de cómo distinguir a un muy de derechas con solo una frase.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Yo voté a Felipe González y a Zapatero, disfruté de lo votado, y votaré a VOX masivamente.
Asi son los votantes de derechas, chaqueteros (seguramente su empresa contrataba con alguna administración socialista) y sin ideologia. El dinero es lo que les mueve. Por los recortes o cualquier otra cosa todo se fue a la porra. Ahora sólo espera que otros políticos chanchulleros le vuelvan a llamar.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
El problema de lo que Vd. dice está en saber qué es "persona de izquierdas"? si persona de izquierdas es una persona que se levanta a las 6 o las 7 para trabajar, un obrero, un autónomo, agobiados con impuestos para paguitas a inmis y feministas radicales aparte de alimentar sueldos estratosféricos para traidores a España de 17 parlamentos , si ser de izquierdas es ser una persona de orden como los izquierdistas de detrás del telón de acero, una persona que cree en la justicia y en las leyes, que jamás se atrevería a asaltar y ocupar la casa de otro trabajador como él, una persona que no quiere que sus hijos se mezclen en su barrio con jovenlandeses que desprecian a la mujer...
esa persona votará a VOX.
Una persona que cree en la patria y no puede entender como un PSOE o unos que se dicen de izquierdas pactaron y pactarán absolver a unos burgueses catalanes nazis que desprecian a niños que hablan castellano y a los que adoctrinan y utilizan de la forma más ruín.
Esa persona de izquierdas votará a VOX MASIVAMENTE!!!!
No. Todo eso que has descrito es PERSONA DE DERECHAS, ULTRADERECHA.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.892
Reputación
10.417
Lugar
Andalucía
Yo siempre vote izquierda y en las últimas a Vox. Motivos, basicamente la izquierda está aquilosada, se mueve en los mismos parametros que hace veinte años y no ha evolucionado porque son partidos burocráticos con redes clientelares. Ser izquierdista en España parace ser que te lo da un carnet y no una ideologia que ya no aspira a cambiar a sociedad. Vamos que hablado en cristiano yo te expongo los puntos por los que yo le vote a Vox.
Primero porque en mi provincia se está produciendo una autentica dictadura de las feministas radicales que están construyendo un autentico apartheid con la benevolencia de los partidos de izquierda, siendo su máxima expresión la ley de violencia de genero. En mi provincia los abusos son constante y acaban en autenticos atropellos.
Segundo, la inmi gración descontrolada. Necesitamos emigrantes pero no que entren a patadas y tengamos que callarnos.
Tercero, el desafio independentista. La sociedad ha tenido que armarse y promover un boicot porque la autoridad no hacía nada.
Cuarto, voto de castigo. El resto de partidos ni se plantean estes temas (salvo el último) porque están mas pendientes de sus redes clientelares.
Solo acabar diciendo que en Alemania ha surgido una escisión de la izquierda clasica que recoge algunos de los postulados anteriores y ha logrado frenar el avance de la ultraderecha en los barrios obreros.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Añadele el, yo soy de izquierdas de toda la vida y el otro día me comí una VioGen sana-sana y salí como el personajillo de la película esa... ¿La niña de mis ojos? "Con lo progre que yo era"

Creo que en este foro ha habido ya un par de casos...
A todos los foreros Muy de derechas os ha abandonado la mujer?

Eso no os dice algo? No creéis que quizás por ser tan machistas y FACHORROS no os aguanta nadie?
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Creo que con la etiqueta de izquierda derecha lo que se pretendió es dividir a la sociedad en dos bandos contrarios para poder hacer culpable de los males del mundo al bando contrario.
El resultado es que con ninguno de los dos en el poder ningún país del mundo es el paraíso terrenal.
Siempre pense que los ideales de la izquierda son los mas justos y me considere una persona de izquerdas. Me siento decepcionado porque cuando llegan al poder hacen muy poquitas cosas de lo que prometen.
Cuando llega la derecha no se nota demasiado los cambios. Son la misma hez.
Votar a VOX.........yo no creo que sea un voto a la derecha, mas bien lo veo como un voto a alguien que habla de los problemas que todos vemos y que en principio parece que tiene intención de arreglarlo, en Andalucía parece que esta cumpliendo.
Desde los 18 años vote siempre a partidos de izquierdas, PSOE nunca lo considere partido de izquierdas, y estoy al 90% convencido para votar a VOX.
Creo que tenemos que dejar de pertenecer a ideologías y ver la política o el voto como la manera de que gane el partido que mas sentido común y mas quiera arreglar los problemas que el pueblo ve. que no siempre son los que ven los dirigentes.
Y podría una persona tan de izquierdas como usted citar alguna medida económica de izquierdas de esas justas con las que estuvo de acuerdo?

Algún ideal de esos que le pareció bien?

Que opinaba de la monarquía con 18 años?
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Dudo que las máximas preocupaciones de una persona que se levanta a las 6 para ir a trabajar a la obra sea lo que pasa en Cataluña o los jovenlandeses que haya en el parque. Directamente los que votan a un partido o a otro por tema de banderas, al igual que los que hacen batidas para poner o quitar lazos, son estúpidos y supongo que a la vez parados.
Y además de derechas.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Me está diciendo que a los obreros o lo que sean de Qatarluña no les preocupa que les traten como judíos en los años 30 en Alemania???
Los obreros conviven en los barrios lo mejor que pueden con gente que no se quiere integrar, supongo que a Vd. no le han puesto un centro de MENAs cerca...
Banderas? Esto no va de banderas, va de muchas más cosas, y la gente va a votar a VOX por muchas razones diferentes a la banderita de España...
Esto va de cumplir la Ley, de Chiringuitos y de reinos de Taifas...
Claro....
Y por eso eligen a los "políticos" con más experiencia en montar chiringuitos como el abascal o al padre del futuro marqués, ese del chiringuito de la MARCA ESPAÑA?

A ese "obrero" ... no le importa que SUS JEFES cada vez paguen menos impuestos que el y que además le paguen menos?

Ese "obrero" qué opina de privatizar la sanidad, que cada vez es más cara y penosa?

Tiene hijos ese obrero?

No te habrás confundido de escala laboral?
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.121
Es todo junto sin orden de preferencia, con un detonante de descontento, ardor de estomago-repruebo a Podemas y el tema separata.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Yo lo que creo es que en este preciso momento, los de derechas e izquierdas estamos en el mismo barco en el tema inmi gración y cómo eso nos afecta a todos en cuanto al trabajo, los sueldos, la competencia, el crimen, la convivencia, el racismo antiblancos, etc. Y también estamos en el mismo barco en el tema feminazismo y vioGen y cómo las mujeres nos roban el trabajo y el dinero y se llevan todos los puestos de funcionarias sin haberse esforzado, y piden divorcios cuando quieren y nos quitan todo y mienten y nos encarcelan 9 años o 20 sin pestañear.

Y muchos gente de izquierdas también están viendo que lo de Cataluña acaba siendo su propio final porque será perder todas las regiones más ricas y hasta las más turísticas y quedarnos en un paisito de hez controlado por los agentes extranjeros mucho más que ahora.

Y también ven la bestial injusticia que es el funcionariado y cómo viven de querida madre a nuestra costa mientras los demás sufren un infierno y ellos se descojonan de los demás y abusan y son una mafia que vota a la izquierda en bloque para perpetuarse en su vidorra, lo mismo que todo el sistema autonómico es un robo constante y brutal a todos de una ralea que encima se atreve a machacarnos y creerse naciones independientes.

Y luego la locura absoluta del holocausto progre y los niños, la pederastia, la gaysidad promovida a todas horas, el cambio de género, la locura de los mil géneros por elección, el lenguaje inclusivo, el repruebo y agresiones a los cristiano, el permitir todo a los jovenlandeses y de cualquier etnia menos cristianos blancos...
Esas locuras SOLO LAS PIENSAN LOS FRIKIS DE DERECHAS, los cristianos blancos, blancos... Translúcidos y poco hechos, que cuando van a la playa se ponen rosa chillón