Han pasado más de dos años y la izquierda no ha aprendido NADA. Al revés.

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Por motivos que no merece lapena contar me he encontrado de nuevo este video sublime, de pocos días después de la victorai de Trump.

Es un progre explicándole a los demás progres porqué ganó el peluca.

Material de primera clase para divulgar en redes con afán didáctico. Yo uso mucho estos vídeos para que hablen por mi con aquellas personas que se resisten a dar credibilidad al que tienen delante argumentando pero se toman mucho más en serio todo si se lo dice un guiri que además es de su cuerda.


Si alguien no lo vio entonces se lo recomiendo con todas mis fuerzas porque da en la clave de lo que pasó allí, de lo que está pasando en Europa y de lo que antes o después pasará en España, desde un punto de vista de "centroizquierda"

Que lo disfrutéis.




El caso es que han pasado dos años y en EEUU no ha remitido ni un milímetro la locura. Al contrario, ha arreciado. En Europa sí que parece que algunas esferas se están coscando, pero en algunos casos parece que no han cambiado las actitudes ni las políticas, sólo mejorado los métodos. En España.... aún estamos por llegar al peak crazyness pero vamos muy deprisa.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Si tuviesen afición por la autocrítica no serían de Izquierdas; lo mismo sucede con el perdón, jamás les verá pedirlo. Solo poseen un registro: es su naturaleza.

Peras, olmo y eso.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
En realidad no necesitan ni capacidad de perdón ni de autocrítica. Estaría bien, pero no es eso lo que lo joroba todo. Tampoco son valores muy abundantes en la derecha.

Se trata de la superioridad moral y su consecuencia: la negación del debate, el insulto, el intentar silenciar cualquier disidencia.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Creo que la ausencia de autocrítica deriva de esa superioridad moral que les lleva a defender posturas como de dogmas se tratase, como verdades absolutas. De ahí que les dé igual la realidad: si choca con su dogmática roca, es que la realidad es fascista.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Cada vez que un periolisto o tertuliano demoniza a Vox, Vox gana votos.