Skull & Bones

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ha sido usted visitado. Disculpe el "spam", es por una buena causa. Salud!

    La República Árabe Siria como símbolo de Resistencia, ¡basta de manipulaciones! No olvidamos Kosovo, Baghdad, Libia...
    Lo unico que temen los politicos es perder su trabajo. El 20N votaré a ESCAÑOS EN BLANCO.

    Escaños en Blanco - MCxVBC (antes Ciudadanos en Blanco)
    Sobre vuestro comentario sobre las toneladas de oro robadas por Japón en la II GM, os recomiendo el libro "Conspiración Octopus", de Daniel Estulin.
    La CIA, también falsificó cajas, para operaciones encuviertas en Vietnam; y una última remesa, más tosca aún, se hizo para financiar operaciones en Yugoslavia.
    Resumiendo, hay un verdadero cacao para saber que cajas son buenas, inclusive para los perítos; por dicho motivo no se reconoce oficialmente. Y demasiada gente ha sido asesinada por dichas cajas, por lo que los propietarios reales, tienen mucho miedo también. Espero haber satisfecho tú curiosidad.
    Este plazo expiró en el 2008 y desde entonces son legales. La mayoría de cajas, avabaron cayendo en manos de grupos armados y mafias; motivo por el que no se reconoce su autenticidad de forma pública. Se estima que se fabricaron unas 8.000 TOV y varias decenas de miles de FRB/FRN por valores de 125.000 y 250.000 M USD; pero se han falsificado cientos de miles. El propio General Macarthur, se llevó a Filipinas una Impresora del tesoro de EE.UU, toneladas de papel, sellos y firmas autenticas; montó una verdadera fábrica de cajas, que regalaba a cambio de alianzas con grupos armados, poblaciones, y compraba a todo quisqui con ellas. Obviamente, estas cajas nunca son resguardo de haber entregado oro a cambio.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/161972-la-caja-de-los-3-trillones.html
    La caja de la foto de los 3 trillones de USD es falsa, pero las hay buenas.
    Es una "Treaty of Versailles" conocida familiarmente como TOV.
    Dentro existen 1 caja que son certificados y es el "Secret Book of Redemption" y 12 "Baby boxes" con 250 Gold Certificates cada caja. Cada Certificado es de 1.000 Millones de USD y son Bonos correspondientes a depósitos de oro, que recibieron los propietarios del oro al entregarlos a los EE.UU. Hay cajas de 1919, 1928 y 1934, que son las diferentes emisiones realizadas. Durante la II Guerra Mundial, Japón arrasó extremo oriente robando todas las que encontraba a su paso. En 1948, el Tribunal de La Haya, decretó que poor un plazo de 60 años, las cajas no se pdorían cobrar, debido a que la mayor parte de FRB/FRN (Federal Reserve Bond y Federal Reserve Notes) estaban en poder de China que se habúia hecho comunista.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie