Al PP sólo le falta Federico para llevarse a todos los de Esradio

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.233
Reputación
14.468
Cayetana Ãlvarez de Toledo, número uno del PP por Barcelona

Dice muy poco de la independencia de algunos periodistas que sean fichados para un partido (el mismo curiosamente) y todos trabajen en un medio curiosamente.

Federico no engañas a nadie. Te la das de independiente y eres el más peperro que nadie. El otro día pidiendo el voto al PP en circunscripciones pequeñas.

Al final la cabra tira al monte y me da la sensación que muchos que dicen que van a votar a Vox terminen fichando (digo votando) a lo que siempre han votado.

Ven a Casado tirándose a su mujer a escondidas y seguirían votando al PP. Increíble.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Que acojonados están. Pues nada, MASIVAMENTE.

Resultado electoral:

A. no funciona la estrategia del PP impulsada por los mass hez. El personal vota en función de sus intereses y no de un fulero voto útil. 40 a 60 di`frutados para VOX. Por narices hay que contar con VOX para un gobierno. PP-VOX o PP-VOX-C's.

B. funciona la estrategia del PP y el voto que iba a ir a VOX se retrae. Se obtiene un resultado de 15-20 diputados. En tal caso, con lo iluso de estrategas que tiene el PP lo que habrá será un gobierno PSOE. Solo o con C's o con los podemitas. No es tan mal asunto, un grupo parlamentario de VOX que durante una legislatura le saca los colores al gobierno. En las siguientes elecciones no hay ese efecto pánico porque VOX se ha mostrado como el partido que defiende los intereses de los ciudadanos y el voto es entonces masivo para VOX.

Los del PP son fulastres. En este momento, el voto a VOX no se desperdicia ni en las circunscripciones pequeñas. Si baja el voto a VOX, entonces si se puede perder eficacia y PP no gobernará.
 

Sefuerte

Madmaxista
Desde
15 Sep 2015
Mensajes
684
Reputación
776
Son equidistantes tio, piden el voto por el pp por eso eso del bien comun...

El puñetero federico solo cambiara de bando cuando este muy claro que Vox es caballo ganador. Hasta entonces toca cobardear en tablas.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.113
Reputación
31.413
Nunca engañó a nadie, lo que pasa es que como grita mucho e insulta mucho y de forma ingeniosa la gente se cree que es como de la extrema derecha o algo así, pero no, jamás se mete a fondo en temas delicados como la invasión inmigrante o genaro, hay que recordar que en las épocas que se hacía el desencantado del partido podrido porque le parecía como muy sociata el Gallardón pues entonces daba coba al partido de Rosa Díez meparto:, y luego a Chusmadanos meparto:meparto:.


Pero no, llegó la hora de retratarse y ahora pide el voto al partido podrido, igual que la morsa castuza ex-eurodiputado que está por las noches.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.591
Anda luego se entendia que esta mujer criticara tanto a vox en las tertulias, otra enchufada, menudo miedo tienen en esradio.
Animo abascal espero que cierres tambien ese medio de comunicacion, al final cesar vidal tenia razon, ese medio de libertad no tiene nada, si antonio herrero levantara la cabeza, les daba 3 collejones a federico y luis herrero.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.233
Reputación
14.468
Bueno eso podríamos decir también de Roures.

Por favor este es un debate serio. Payasos y demorados no. Gracias.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.233
Reputación
14.468
Por lo pronto a Roures le han dado una televisión para que destruya España.
Si eso te parece poco es que eres cortito con sifón.