Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.188
Viene de:

...Porque no lo haces y nos alejras la noche?

Aquí os trataremos bien, trufitas venga que lo estás deseando y sólo necesitas un "empujoncito"

Abstenerse multis si no es mucho pedir que luego vienen los aymadremias

¿qué pasa? estamos escasos de floreras y hay que hacer campaña
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/10245364-post1.html




Debido a la inmolación el hilo original ha quedado destrozado...

Continuamos aquí...;)
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
Por cierto Farlopez ya podía poner una app para que cuando las floreras enseñen cacho en los post envien un sms o email o algo.


P.D en este caso excluriamos a Bob Esponja Lady bbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.188
Inmolación???? que ha pasado???
Que un forero ha pedido la baja y el borrado de todos sus mensajes en el foro...por eso el hilo ha quedado así...

que cuando llega a ciertos numeros de mensajes el post se vuelve loco y hace cosas raras.
Nada de eso: ha sido por una baja...

Eso que dices pasa a partir de los 4000 post pero los hilos se pueden seguir sin problemas e incluso se puede seguir posteando en ellos pero los admin recomiendan cerrarlo y abrir otro
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
Ahhhh ok. Y se han perdido los mensajes y fotos en el puestas???

Vaya!!!

Las fotos tienden a ser eleminadas por las floreras :)


Yo empiezo la semana, ya bordo el tema de los naranjas ....

es para poder dibujar el ojo de la Srta Pixel ... aunque ahora que me doy cuenta ... tiene los ojos naranjas? :8: :roto2:

---------- Post added 25-nov-2013 at 11:38 ----------

Que un forero ha pedido la baja y el borrado de todos sus mensajes en el foro...por eso el hilo ha quedado así...



Nada de eso: ha sido por una baja...

Eso que dices pasa a partir de los 4000 post pero los hilos se pueden seguir sin problemas e incluso se puede seguir posteando en ellos pero los admin recomiendan cerrarlo y abrir otro
Yo si clickeo en la ultima página directamente me envia un error.

Que florero es?

Por que a no todo el mundo le inmolan con sus mensajes incluidos
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.188
Las fotos tienden a ser eleminadas por las floreras :)


Yo empiezo la semana, ya bordo el tema de los naranjas ....

es para poder dibujar el ojo de la Srta Pixel ... aunque ahora que me doy cuenta ... tiene los ojos naranjas? :8: :roto2:

---------- Post added 25-nov-2013 at 11:38 ----------



Yo si clickeo en la ultima página directamente me envia un error.

Que florero es?

Por que a no todo el mundo le inmolan con sus mensajes incluidos
Te envia un error porque la página se ha descuadrado con el gran número de post borrados...

En todos los hilos en los que haya participado pasará lo mismo y el grado de daño realizado al hilo y a su acceso a él depende de la participación del inmolado:

Si tiene muchos mensajes el hilo se hace impracticable como en este caso, y si tiene pocos apenas se nota aunque también tiene consecuencias
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.659
Reputación
84.141
Te envia un error porque la página se ha descuadrado con el gran número de post borrados...

En todos los hilos en los que haya participado pasará lo mismo y el grado de daño realizado al hilo y a su acceso a él depende de la participación del inmolado:

Si tiene muchos mensajes el hilo se hace impracticable como en este caso, y si tiene pocos apenas se nota aunque también tiene consecuencias
Pues sí que tenía mensajes el garrapata en el hilo, hay un desfase por lo menos de 30 paginas, la que ha liado :ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.