[Juego Foril] Los Asesinos, Edición nº13.

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Hola hamijos, empezamos la edición decimotercera del Asesino. En esta ocasión nos iremos a pasar hambre (o no) a lo más profundo de Los Andes.

Bien, antes de empezar, haré un repaso completo a las normas. He intentado recopilarlo todo, si aún así alguien tiene dudas sobre el funcionamiento del juego, puede preguntar sin compromiso, ya sea en este mismo hilo o por privado.

Vamos allá...

El objetivo del juego es fácil; hay 17 jugadores, y de entre todos ellos, hay dos que son Los Asesinos. La misión de estos fulastres es ir aguantando rondas e ir acabando con el resto. Los 15 restantes, tendrán como objetivo encontrar y dar de baja de la suscripción de la vida a esos malvados shurmanos. No hace falta que diga que vuestros roles son completamente secretos, si alguno se va de la lengua y revela su papel, quedará fulminantemente expulsado del juego.

Las ejecuciones tendrán lugar de lunes a viernes, a las 22:00 horas. A esa misma hora, se cerrará el plazo de las votaciones. Puede que algún día no esté disponible, en ese caso se retrasará el momento de la ejecución, pero no el de votar. Sólo se podrá votar o cambiar el voto hasta las 22:00, eso es inalterable, si dejas tu voto aunque sólo sea un segundo después de las 22:00, no lo contaré. Que quede este punto bien claro, sólo contabilizaré votos que aparezcan hasta las 21:59, a las 22:00 se cierra, y por mucho que llegues un segundo tarde no lo contaré por mucho que lloren.

El voto puede cambiarse las veces que se quiera a lo largo del día, siendo el definitivo el último emitido antes del cierre de la votación. Siempre hay mucho cambio de votos, y al ser tantos jugadores, a veces paso por alto algunos cambios. Ruego que a la hora de votar o cambiar el voto lo resaltéis, ya sea con mayúsculas, con negrita, con subrayado, o con todo junto. Que se vea bien el voto. De igual forma, si véis que he olvidado de contabilizar algún voto, no dudéis en recordármelo las veces que haga falta.

Como siempre, si una votación termina en empate, se abrirá una segunda votación en la que los jugadores deberán votar exclusivamente por alguno de los implicados. Esta segunda votación, durará una hora. Si al finalizar esta hora sigue habiendo empate, pasan a votar los muertos, teniendo otra hora para ellos. Si también tenemos empate al acabar la segunda hora, se decidirá todo en una prueba foril. ¿En qué consisten las pruebas foriles? Pues normalmente serán pruebas de rapidez en las que os pediré que busquéis algún hilo o post determinado a lo largo y ancho del foro, y el primero que lo consiga gana. Si en la primera ronda hay empate tanto en la primera como segundo votación, y ante la ausencia de muertos a esas alturas, pasaremos directamente a la Prueba Foril.

Si algún jugador debe abandonar el juego a mitad del mismo por cualquier cosa, será sustituido por algún suplente. Como no hay suplentes, seguiremos como si nada.

Para terminar, recuerdo una vez más que estos juegos son en tono de humor, para pasar un rato divertido, y muchas veces en los textos os insulto u os someto a situaciones humillantes y os pinto como inútiles, pero hoygan, es todo de coña, es un juego, no es nada personal, en realidad os aprecio mucho. :roto2: Esto la mayoría ya lo sabe, pero como hay un par de pomperos en el juego siempre viene bien recordarlo, no quiero que nadie se sienta ofendido.

Pues a nada, a matarse 8:
 

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Lista de personajes:


Lokeno100:

Un apasionado de la cocina, sus platos favoritos son la paella con marisco (sobre todo calamares) y carne al ajillo con papas. Es un experto en repostería, sobre todo un experto en masas hojaldradas, se sacó un curso del INEM de elaboración de hojaldre.

Acabó en un bareto de mala muerte lleno de viejos asquerosos y borrachos, ganando muy poco, después de sus malas experiencias en trabajos de ingeniería en la costa del sol, pero no sabía que una gran depresión económica se cernía sobre Europa, después de pasar las europeas y el verano, la cosa empezó a flojear mucho.

Parece que estaba mejorando algo la cosa, hasta llegó a frecuentar algun turista extranjero su bar aunque por equivocación, pero al pasar las europeas y el verano, la cosa cambió mucho, cada vez habia menos dinero en la caja y su jefe empezó a recortar. Lokeno ni se imaginaba que para Noviembre iba a tener que emigrar si queria sobrevivir, pues, tenía una subsistencia precaria, en un piso patera con unos jovenlandeses. Así que tomó su paellera, sus cuadernos de recetas secretas, su lápiz favorito con el que apuntaba las recetas y la paleta de la paella y sacó un taco de billetes que tenía dentro del palo de una escoba y sacó un billete hacia Sudamérica.


Xilebo:

Xilebo, era un hombre de negocios con paradero en Madrid, tenía un chalet en la moraleja, se dedicaba antaño a temas de ingeniería pero se cansó e hizo unos cursos y se dedicó a los negocios empresariales y a la bolsa, es amigo de lokeno, pero siempre han sido antagonistas, xilebo siempre le dijo a lokeno que dejase la cocina y guardase el delantal que estaba dejando al gremio de ingeniería tirado por los suelos.

Después de las europeas, un lunes, xilebo se levantó, se pusó la corbata y su traje de giorgio armani de 3000 euros y unos zapatos de giorgio armani, abrió la cochera para coger su corvette y pone la radio de las noticias como siempre y escucha que la UE acaba de rescatar a España, pero que el rescate se financiería con parte del dinero de los bancos, va corriendo xilebo al banco y está todo lleno de policías con escudos y la gente tirando piedras y cócteles molotov , la escena es apocalíptica, los bancos están cerrados a cal y canto y no se saban cuando abrirán.
Las tiendas están repletas de gente comprando cosas almacenando, se habla por las calles que España podría salir de un día por otro del euro y que la gente que tiene mucho dinero en el banco lo perderían casi todo por el corralito, la escena es dantesca y se produce una incertidumbre en la ciudad como nunca antes. La inseguridad ciudadana aumenta y la policía no da abasto. Unos personas de color atacan a xilebo y le dan un golpe al corvette y se lo bollan, xilebo pisa el acelerador y guarda el corvette en su cochera. Xilebo poseía una gran fortuna en cuentas bancarias pero no fue listo y no lo ingreso en suiza como le dijo lokeno100, menos mal que le hizo caso y guardó algo de dinero en metálico debajo del colchón. Y cogió el dinero para comprar un billete y marcharse de España echando leches.


Luna

Luna es una chica que desde siempre ha querido ser bióloga, desde pequeña, le ha gustado las plantas y los animales, le gustaba las asignaturas sobre todos la botánica, y la ornitología, sacaba muy buenas notas en los exámenes que le ponían en cassette en ornitología, identificaba a todos los pajarillos.
Al acabar la carrera de biología, no encontró nada de lo suyo, el trabajo que mejor le salió fue haciendo hamburguesas en un mcdonalds en un barrio de chinos, cobrando unos 500 euros al mes, pero lo rechazó , dijo que ella no habia estudiado para trabajar en antro como ese. Después de estar unos años haciendo cursos para mejorar y aprendiendo idiomas, la llamaron de Madrid para unas prácticas en un laboratorio para trabajar de bióloga como becaria ( más bien precaria ) para temas de alimentación y acepta de inmediato, estaba muy contenta porque iba a trabajar de lo suyo.
Fue a Madrid a probar fortuna, pero después de unos meses trabajando y viviendo en un piso pequeño sin calefacción ni aire acondicionado ni ascensor y llevar unos 4 meses sin cobrar la beca, pues el estado estaba tieso y ya se veía lo que había de venir. En el siguiente mes, después de cobrar un mes, cogió ese mes compró un billete de avión para marcharse de España para trabajar en otro sitio de bióloga como Sudamérica, dejó el alquiler y algunas facturas sin pagar.


Barullo

Barullo se puede definir como una persona bastante simpática y abierta con la gente, lo que se le da mejor es las mujeres, siempre consigue la que quiera y se la liga. Ha perdido la cuenta de las chicas que ha conocido. Es un experto en los temas de mujeres, sabe todo sobre ellas, y nunca han conseguido engañarlo porque él siempre ha ido por delante de ellas.
En los momentos de la crisis, él no trabaja, es un hombre tranquilo y lleva una vida de señorito, la mujer trabaja en un importante cargo directivo con un sueldo envidiable, y él se dedica a estar de bares y con los amigos de tapas mientras la mujer trabaja. Al final supo elegir y encontró una buena mujer de la que vive ahora mismo. Vive a cuerpo de rey, con su coche BMW engominado y bien vestido. Al menos por lo menos hace las compras, cocina y le ayuda a limpiar la casa a su mujer.
Un día poco antes de la recesión estaba en un restaurante comiendo jamón de jabugo y queso manchego con una cervecita fresquita , y en el bar le dieron una papeleta de un sorteo que salía por la tele, y resulta que le tocó , era un viaje para sudamérica y le dijo a la mujer que iba a ir de viaje.

Don Depresor:

Don Depresor era el tipico niño en el colegio que siempre era un abusón y se metia con todo el mundo, desde pequeño no le gustaba estudiar , estaba interado en otros temas, como el fútbol, las chicas, y los coches deportivos.
Después de no terminar el bachiller, no lo querían para trabajar en ningún sitio, solo de camarero pero a él no le gustaba trabajar de camarero, así que le dijo un día a su padre que no sabía donde iba a encontrar trabajo un hombre sin estudios ni beneficios, y le dijo el padre: "pues metete en política", asi que se metió en política, se afilió a un partido y llegó lejos en el ayuntamiento. Se metió en los temas de urbanismo en la época de bonanza y de la noche a la mañana de dormir en casa de sus padres , acabó durmiendo en una mansión con un lamborgini diablo en la puerta. Después de la bancarrota en España y lo que se cernía , lleno 4 maletas de billetes y los forro con papel de alumninio , y cogió un avión a sudamerica para no volver más.
Pues se veía perseguido si se quedaba, pues ya habia tenido graves altercados con pagapensiones


IPC

Conocida como una gran deportista pero se quedó en las puertas de llegar lejos, le gustaba toda clase de deportes running, fútbol, baloncesto, tiene una figura envidiable, trabajo como entrenadora de todo tipo con sueldos precarios pero estaba contenta pues estaba haciendo lo que le gustaba.
También jugó en varios equipos de futbol femenino y equipos de balonmano, es una chica bastante activa, no ha encontrado novio a pesar de tener unas curvas que quitan el aliento, pues se ha dedicado durante años a temas deportivos. Con el tiempo decidió presentarse a los exámenes para ser agente fifa y le fue todo bien. Viajaba mucho a sudamérica para hacer contratos y negocios para traer buenos jugadores a Europa, siempre cobrando sustanciosas comisiones.


Ruso

Desde siempre quiso ser policía o militar o al menos pertenecer al cuerpo del estado FFSS, pero después de años , entrenando haciendo footing, y muchas otras cosas como cientos de horas invertida en el gimnasio para las pruebas fisicas de las oposiciones, nunca conseguía aprobar, las físicas si pero no las teóricas, se gastó miles de euros en academia de oposiciones, pero nada seguía sin aprobar.
Después hizo unos cursos de seguridad privada y otros tantos por el estilo pero él tenía ganas de ser policia, luego se interesó por el ejército, después de un par de años en las fuerzas armadas , se cansó y al final consiguió un enchufe de policia en un avión. El pobree lleva unos años trabajando y ya ha visto de todo, o al menos casi de todo.
No sabe que se encamina en una nueva aventura que lo pondrá a prueba, sobre podrá demostrar sus habilidades para poner orden y ejercer como un verdadero policia.

abogado-memendez

Tantos años trabajando en España y cotizando a la seguridad social y contribuyendo al sistema, ahora quiere recoger los frutos que le ofrecen el sistema, cobra una buena pensión, y no piensa gastarse esos euros en España, sino en sudamérica, después de largos años en el dique seco, espera que las latinas se les eche encima en cuanto lo vean y le digan: "ey gallego, guapo"
Espera disfrutar bastante y olvidar los duros años de trabajo en España y penalidades laborales. Espera estar en un lugar donde haya chicas jóvenes y guapas , y no piensa volver a España para nada. Estuvo décadas ahorrando, y camino al aeropuerto lo avisan por el móvil del corralito que se está produciendo, pues él tiene grandes cantidades de activos liquidos en el banco, pero él no se preocupa y dice "bah, que se preocupen los que quieren heredas, yo me voy a vivir la vida".
De camino al aeropuerto se producen varios altercados, contenedores ardiendo y mucha gente con carteles y dándole pedradas a los bancos y se queda atrapado durante unas horas en un atasco, y observa lo que sucedes desde la ventanilla del coche, como unos personas de color de más de 2 metros forcejean con la policia.


Almeida

Es el típico mecánico que siempre está de cervecitas en el bar de turno con los colegas después de terminar el trabajo, aunque después de los recortes encadenados en su nómina, le importa todo un pimiento, hace las cosas de aquella manera, eso es lo que pasa cuando te pagan una basura que te importa todo un pimiento.
Ha llegado a empalmar cables con un chicle, se calienta poco la cabeza, la verdad es que no ha aprendido nada en los cursos que hizo de mecánica , a él le gusta hacer las cosas a su manera. Siempre va con su caja de herramientas y su neverita con sus cervecitas y su bocadillo de jamón serrano y una radio para escucharla mientras trabaja tranquilamente, después de unos años de experiencia, consiguió este empleo reparando aviones y haciendo inspecciones técnicas rutinarias, la verdad que como mecánico cuando hace las inspecciones no se molesta mucho, firma de que el avión está bien y listo, total para lo que le pagan.


New Echoes

Muchos años dedicó estudiando para entrar de azafato en las aerolíneas a trabajar, se apuntó desde muy joven a una academia para obtener el título de azafato, pagó una gran cantidad de dinero para la matrícula pero alli se lo facilitaron todo para que pasara los exámenes.
Su sueño siempre ha sido viajar, aunque ahora tiene más problemas con Trastornos del sueño por alteración del ritmo circadiano , pues por los cambios de diferencia horaria que hace que el cuerpo no se acostumbre pero en cuanto lleve un tiempo se acostumbrará, es un novatillo en esto de azafato, pero parece que se le da bien.
Domina bien el inglés y algun idioma más, pues también se lo exigían mucho cuando estudiaba para azafato. Le gusta conocer otras culturas sobre todo su gastronomía, le gusta probar todas las artes culinarias que se elaboran en otros países, ha llegado a comer platos con insectos en salsa cuando viajó a China.


Van A. Rumpuy Tolojette

Siempre le ha gustado volar en avionetas y helicopteros y observarlo todo desde arriba, pero lo que más le ha gustado siempre es pilotar un aparato de este calibre. Ha sido duro llegar donde estaba pero la compañía ryanar gracias a su curso express acelerado para pilotos pudo sacárselo fácilmente. Era más fácil que otros cursos, el simulador que tenían ryanar dejaba mucho que desear, pero aprendió rápido y consiguió hacerse piloto rápidamente.
Le ofrecieron trabajar en ryanar por un misero sueldo, pero no sabemos si aceptó el trabajo, pero continuó alquilando avionetas para hacer acrobacias en el aire y demás. Decía que llevar un avión de pasajeros estaba chupado que lo hacía con los ojos cerrados.
Según se decían por las oficinas de ryanar que cualquiera podía ser piloto hoy día.


Usu-Ario:

A los pocos años de terminar, después de estar más de 10 años para ser ingeniero superior, llegó bolonia y dijo que su titulo ya no existía, estuvo 10 años hipotencado su vida en las aulas, las cuales eran su segunda casa junto a la biblioteca. Parece que no iba a terminar nunca, aprobaba una asignatura pero luego habia otra y otra, y parecia que nunca terminaba.
Pero después de su décimo aniversario leyó el proyecto y terminó la ingeniería, le dieron un papelito donde ponía ingeniero superior, y echó Cv por todos sitios, a los pocos días lo llamaron de unas cuantas cárnicas en Madrid, estuvo trabajando de sol a sol programando en lenguas informáticas que no habia visto en su vida, c++, cobol, java, javascript, php, powercenter, etc..
Después de varios años quedándose hasta las 12 de la noche en la oficina hasta que el código compilase , lo llamaron para trabajar en la administración pública , pues echó un CV hace 5 años y se han acordado de él , para trabajar como inspector de no sé que. Así que sus primeros trabajo fueron inspeccionar obras de todo tipo. Este último trabajo que le ha salido, tiene que viajar, a Panamá, que después de los innumerables problemas que han surgido allí, lo van a mandar para inspeccionar aquello.



eolico:

Lo tenía todo preparado, el banquete, los billetes del avión sacados para la luna de miel, las reservas de hotel hechas por internet de las más baratas. Se iba a casar con una chica que quitaba el aliento, le hizo creer a la tía que era un tio con pasta, que tenía mucho dinero, pero cuando descubre que es un trabaja como camarero en una taberna de mala muerte sirviendo cañas con tapas de avellanas , pues él nunca le habia dicho verdaderamente en qué trabajaba, le contó que trabajaba en el ayuntamiento como funcionario. Y la chica pensaba que era un buen partido.
Al darse cuenta quien era de verdad, lo deja plantado en el altar y se va con un tio cachas que encuentra en la playa. Tal y como está la crisis, él piensa coger las maletas y aprovechar el viaje para irse a sudamérica para quedarse allí, pues tal y como ve el corralito que se está cerniendo sobre España, piensa que es mejor desaparecer y empezar de nuevo en otro sitio y buscar una nueva mujer.


Euriborfree:

Funcivago de la vieja escuela, entró por enchufe en un departamento de protocolo hace 25 años, desde entonces no ha pegado un sello, se dedica a calentar una silla en la oficina y jugar al solitario, un mundo que se vio ampliado con la llegada de los ordenadores y que le permitió cambiar de vez en cuando al buscaminas y al póker.

Un día falleció en nuestro país el ministro de agricultura de Beluchistán, hacía falta alguien que acompañase el cadáver en nombre de nuestro gobierno, nadie quería ir a un lugar tan poco exótico, pero ante la perspectiva de 2 semanas de vacaciones, se presentó voluntario para el viaje, para poder estar ese tiempo en casa jugando al solitario y al póker sin que nadie le moleste.

Tesorero:

Buscador de misterios, se cree perseguido por el gobierno, el CNI, los jesuitas, los hombres de oscuro y el quiosquero de la esquina, al que confunde con un agente del KGB que según el sigue existiendo. Decidido a mostrar la verdad al mundo, no sabía donde embarcarse sin que los seres de la oscuridad borrasen todo rastro de pruebas sobre lo que nos ocultan.

Tras fracasar en demostrar la invasión reptiliana, un día entró en un foro económico donde encontró pruebas de que la tierra es plana y nos lo ocultan, allí siguió las pistas que dejaban entre lineas Jesús_lo_dijo, Mascarada y Napoleón, averiguando donde tenía que viajar para encontrar la prueba definitiva, así que tomó el vuelo para encontrarlo y demostrarlo.

JMK:

Científico investigador, que tras años de arduos trabajos, ha conseguido con todo merecimiento una plaza de becario en un centro de investigación, con un sueldo fijo de 800 euros mensuales, pagas incluidas, gracias a ser el que prepara el mejor café de todos los que han pasado por allí. Pero pese a todo, el muy desagradecido no está nada satisfecho de haber llegado hasta allí.

Así que ha robado un bichito muy potente que piensa vender a una potencia extranjera, con el dinero espera montar su propio laboratorio y dedicarse a investigar lo que de verdad le apasiona, como conseguir la sustancia definitiva con la que ponerse ciclado sin efectos secundarios y sin hacer tanto ejercicio, para poder lucir sus horte..., estupendos bañadores en la playa.

Inferno:

Copiloto de la linea aérea, el mayor desastre que haya pasado jamás por la Escuela Civil de Pilotos de Burriana, donde le terminaron regalando el título de piloto comercial, a condición de no pisar nunca jamás la escuela otra vez. Un futuro prometedor se abría ante nuestro héroe, pero su fama llegaba a todas las aerolíneas donde iba a pedir trabajo.

Al final impresionó con su uniforme a una chica del opus un poco corta de luces y de patas, decimoquinta hija del dueño de Aerolíneas Gurtelianas, casándose con ella, el suegro a ver feliz por fin a su pequeña y conseguir quitársela de encima, no dudó en contratar a Inferno como copiloto, con instrucciones determinantes para que no tocase nunca los mandos de uno de sus aviones.
 
Última edición:

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Aquí irán los links a todas las ejecuciones y otros textos de interés, para que los tengáis siempre a mano por si a alguien le interesa volver a echar un vistazo a algún tocho.

Primera ejecución, con la muerte de JMK, superviviente inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-asesinos-edicion-n-13-a-20.html#post11487583

Segunda ejecución, con la muerte de lokeno100, superviviente inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-asesinos-edicion-n-13-a-41.html#post11495101

Tercera ejecución, con la muerte de Ruso, superviviente inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-asesinos-edicion-n-13-a-54.html#post11526770

Cuarta ejecución, con la muerte de Van A Rumpuy Tolojette, superviviente inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-asesinos-edicion-n-13-a-63.html#post11535022

Quinta ejecución, con la muerte de euriborfree, superviviente inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-asesinos-edicion-n-13-a-69.html#post11542140

Sexta ejecución, con la muerte de Inferno, Asesino: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-asesinos-edicion-n-13-a-92.html#post11556941

Séptima ejecución, con la muerte de IPC, superviviente inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...asesinos-edicion-n-13-a-114.html#post11576474

Octava ejecución, con la muerte de abogado-memendez, superviviente inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...asesinos-edicion-n-13-a-136.html#post11593599

Novena ejecución, con la muerte de Almeida, superviviente inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...asesinos-edicion-n-13-a-163.html#post11628996

Décima ejecución, con la muerte de eolico, superviviente inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-asesinos-edicion-n-13-a-178.html#post1163708

Undécima ejecución, con la muerte de Luna, Asesina: http://www.burbuja.info/inmobiliari...asesinos-edicion-n-13-a-193.html#post11645898

Tocho para cerrar el juego: http://www.burbuja.info/inmobiliari...asesinos-edicion-n-13-a-213.html#post11658905
 
Última edición:

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Introducción, Un viaje inolvidable y un tortazo memorable.


Cuando el vuelo BRB-17 despegó desde Barajas rumbo a Brasilia todo hacía presagiar que aquel viaje sería feliz y sin complicaciones. La mañana lucía soleada y espléndidamente despejada, y tras media docena de horas de vuelo, tanto la tripulación como los 298 pasajeros se encontraban con buen ánimo, pese a la birria de películas que les estaban poniendo. Lo que no sabían es que a bordo se tramaban cosas dignas de una película de espías; el eminente científico JMK viajaba de incógnito, escoltado por un policía de paisano, dispuestos a entregar a la Inteligencia Brasileña una mortífera cepa de bichito. Lo que ninguno de ellos sospechaba siquiera es que junto a ambos habían embarcado cuatro personas que conocían este secreto y cuya misión era secuestrar el avión y arrebatarles el letal bichito. Pero eso, como decía, no lo sabían el común de los pasajeros ni la tripulación, que, como de costumbre, tenían que vérselas con todo tipo de pasajeros groseros.

[abogado-memendez, mirando el trastero a la azafata] Ey, morena, dame un lingotazo. Y que no me entere de que ese trastero pasa hambre. Madre mía, debería ser ilegal lo que haría con tu trastero.

La aludida se da la vuelta, y el jubilado se queda de piedra al comprobar que la supuesta azafata es en realidad un hombre, que además luce un frondoso mostacho.

[New Echoes, el azafato, ofendidísimo, perdiendo aceite por todas partes y haciendo todo tipo de aspavientos con las manos] ¿Pero qué se cree? ¡oh! Usted es uno de esos típicos viejos verdes reprimidos que piensan que todos los azafatos somos gayses, ¿verdad? ¡insolente! ¡marrano!

[abogado-memendez] :roto2: no hoyga... si usted no me interesa... yo pensaba que era una señorita...

[New Echoes] ¡A mí no me engaña! ¡le daría una bofetada si no pusiera en riesgo mi puesto de trabajo!

La bronca sube en intensidad, y pronto otros pasajeros se meten para intentar detener la trifulca, para disgusto de otros muchos que están disfrutando como enanos con la curiosa pelea. El sonido de la gresca llega hasta la cabina, a oídos del piloto, el señor Van A Rumpuy Tolojette, que se interesa por lo que está ocurriendo. El copiloto, de nombre Inferno, sale a ver qué está pasando y no tarda en regresar para informar a su jefe.

[Inferno] Parece que están discutiendo con New Echoes, al parecer hay un viejo verde que se lo quiere amar.

[Van A Rumpuy Tolojette, suspirando] Bueno, no me extraña, New Echoes tiene muy buen trastero.

[Inferno] :roto2: eh... sí, sí, jejejeje... :roto2:

[Van A Rumpuy Tolojette] Dígale a las azafatas que regalen unos pistachos a todo el mundo, a ver si se relajan.

Los pasajeros, entretenidos por la pequeña trifulca y agasajados con pistachos, están de mejor humor que nunca. Una de las pasajeras, llamada Luna, busca conversación con su compañero de asiento.

[Luna] jajajaja, ha estado divertido, ¿verdad? En vez de películas infumables deberían hacer teatros en los aviones, ¡es muchísimo más entretenido!

[JMK, sudando] ¿Eh? sí... muy divertido.

JMK apenas se ha enterado de nada. Tiene mejores cosas en las que pensar. Transporta junto a él, en un pequeño maletín, una cepa de un bichito letal. Se revuelve en su asiento, agarrando con fuerza su mortífera mercancía. Guardándole las espaldas está el señor Ruso, un viejo y experto policía al que le han confiado la misión de garantizar la seguridad de JMK. Pendiente en todo momento de él, cuando lo observa tan nervioso se acerca a reconfortarle un poco.

[Ruso] ¿Todo bien, señor? No se preocupe, pronto llegaremos.

[JMK] ¿Eh? sí... sí... todo bien.

JMK no es el único en ser asediado por su compañero de asiento. Don Depresor, un político que acaba de abandonar España huyendo de la justicia, tiene que vérselas también con un tostón de compañero.

[Lokeno100] Los pistachos no están mal, ¿sabe? Pero mi especialidad es la rica paella. La paella de mariscos, con calamares frescos. También las hago con calamares congelados, pero pierde mucho sabor, aunque son más baratas. Esas son las que les hago a los guiris, esos no se enteran, se comen cualquier cosa, jejeje. Aunque ahora que lo pienso podría hacer una paella con pistachos, ¿no cree? Seguro que si la hace el Ferrán Adrià ese triunfa, pero como se me ocurre a mí seguro que les parece una locura, ¿no? Jejeje, paella de pistachos, no puedo esperar a prepararla...

[Don Depresor, revolviéndose en su asiento] Qué sí, hoyga, que me parece muy bien, déjeme dormir, por favor. :(

[Lokeno100] Eso, duerma, duerma, para que pille rápido el sueño le voy a ir detallando la receta de mi especialidad Volcán de Tomate con Papas, verá, todo se me ocurrió una mañana en la que paseaba por una avenida, entonces ví en una frutería china unos tomates que tenían buena pinta, y además estaban muy baratos. Regateé largo rato con el chino, y al final me llevé dos kilos de tomates, que además....

[Don Depresor] :S

El asiento de Lokeno100 recibe una patada desde detrás. El cocinero ni se inmuta y sigue a lo suyo. Desde atrás aparece la cabeza de otro pasajero, menos educado que Don Depresor.

[Barullo] ¡Hoyga, me hace el favor de callarse de una vez, es usted insufrible, esto está dejando de ser un viaje de placer por su culpa!

[Lokeno100, a lo suyo] Disculpe, es cierto, es muy descortés por mi parte que no comparta también con usted mi famosa receta Volcán de Tomate con Papas. Verá, empezaré de nuevo. Todo se me ocurrió una mañana en la que paseaba por una avenida, y entonces ví......

La cháchara del cocinero se ve interrumpida, cuando dos hombres saltan como resortes desde la fila de asientos central y desenfundan dos brillantes pistolas.

[El Comediante] ¡Todo el puñetero mundo quietecito! ¡esto es un secuestro!

Los pasajeros reaccionan poniéndose a gritar como nenazas. El único que conserva la calma es Ruso, que intenta sacar su arma, pero pronto el segundo secuestrador lo está encañonando.

[Xulz Revamped] Ni se te ocurra, monada. A ti te tengo bien controladito desde que despegamos. ¡Vamos, tira la pipa!

Ruso obedece, y mientras este segundo secuestrador controla a los pasajeros, El Comediante avanza con paso decidido hasta la cabina, llevando consigo a una de las azafatas, e irrumpe dando voces. Tras amenazar al piloto y al copiloto con meterles una bala en el cráneo, le entrega un papel al piloto.

[El Comediante] Ponga rumbo hacia la dirección indicada. Y no quiero jueguecitos, o lo pagarán muy caro.

Para dar mayor fuerza a sus palabras, El Comediante no duda en pegarle un susto a la azafata. Van A Rumpuy Tolojette, sudando copiosamente, opta por obedecer y cambia el rumbo, haciendo caso omiso a lo que le indican por radio.

[Van A Rumpuy Tolojette] ¿A dónde vamos? El ordenador indica que con esas coordenadas estamos yendo hacia un lugar del Océano Pacífico, ahí no hay nada.

[El Comediante] ¡¡Eso no es asunto suyo, usted lleve el avión ahí y no haga preguntas estúpidas o se llevará también un tiro!!

El secuestrador regresa junto a su compinche, que permanece en medio del pasillo, avasallando con la mirada a los pasajeros, en medio del silencio más absoluto. Pasan las horas, y nadie se mueve, salvo El Comediante o Xulz, que visitan periódicamente la cabina para asegurarse de que el piloto está cumpliendo.

[Van A Rumpuy Tolojette] Esto es una hez, voy a intentar pedir ayuda.

[Inferno] ¿Estás loco? ¡conseguirás que nos maten! ¡no pienso participar en esto!

[Van A Rumpuy Tolojette] Tú no te pongas histérico y vigila por si viene ese tarado.

Aún no ha terminado de decir esas palabras y tanto el piloto como el copiloto se encuentran con la cara de mala leche de El Comediante, que, en la puerta, lo ha escuchado todo. El secuestrador levanta su arma e intenta volarle la cabeza al piloto, aunque falla estrepitosamente y lo único que consigue es disparar sobre el panel de mandos, que se apaga al instante.

[El Comediante] Oh, hez... :roto2:

El avión comienza a perder altura a gran velocidad, inclinándose peligrosamente. El Comediante, sin ningún tipo de sujección, se la pega contra el cristal, y su cabeza se abre como un melón maduro. Tanto Van A Rumpuy Tolojette como Inferno tocan todos los botones intentando volver a despertar al cacharro, pero no consiguen ningún resultado.

[Van A Rumpuy Tolojette] ¡Nos la pegamos! ¡Nos la pegamos!

En la zona de pasajeros las cosas no van mejor. El brusco descenso junto a la caída de las mascaras de oxígeno desata el pánico. Con la confusión Xulz Revamped se va al suelo, y los pasajeros no dudan en pisotearle la cabeza. A través de las ventanillas los pasajeros observan un paisaje blanco, que se aproxima a una velocidad endiablada. El avión se acerca cada vez más a una imponente cordillera montañosa, y pronto el ala derecha se desintegra contra una montaña. El avión pierde por completo el control, y comienza a descender a una velocidad mayor todavía, dando vueltas sobre sí mismo, destrozando los cuerpos de aquellos incautos que no se habían abrochado el cinturón. Un nuevo choque hace que la parte trasera del avión se parta, prendiéndose fuego al instante y llevándose con ella la vida de docenas de pasajeros. El cuerpo central del avión finalmente cae sobre una larguísima ladera, y tras romperse el ala izquierda, comienza a dar vueltas de campana. En ese momento todas las luces se apagan, y la confusión y el ruido inicial dan paso a un sepulcral silencio. El primero en abrir los ojos es xilebo, un curtido hombre de negocios y que conserva la calma pese a lo que acaba de suceder. Consigue ponerse en pie, aunque cojea muchísimo debido a una gran herida en su muslo derecho.

[xilebo] jorobar, menudo montón de hez. ¿Hay alguien con vida? Ya sólo me faltaba ser el único...

[Tesorero, intentando desembarazarse del montón de hierros retorcidos que lo aprisionan] ¡yo estoy vivo, creo! ¡por favor, necesito un poco de ayuda! ¡sacádme de aquí! ¡¡Socorro!! ¡¡Socorro!!

Detrás de ambos aparece otro superviviente...

[Euriborfree] Deje de gritar, joven, que no he escapado de un accidente aéreo para que ahora me rompan los tímpanos. Ya le ayudo, pero deje de chillar.

Entre xilebo y euriborfree consiguen sacar a tesorero. Los pocos sobrevivientes que han quedado van abandonando lo que queda del avión, reuniéndose afuera. Tras un primer recuento resultan ser solamente 17. Todos los demás, ya sean pasajeros, tripulación o los dos primeros secuestradores, han muerto en el accidente.

[IPC] No funcionan los móviles, no funciona nada. Me temo que estamos solos.

[Usu-Ario] Bueno... ¿ya vendrá a rescatarnos, verdad? Digo yo que habrán detectado algo raro desde el aeropuerto, nuestro cambio de rumbo, o habrán oído algo, o yo que sé... supongo que estos trastos tendrán localizadores, ¿no?

[Inferno] Pero pueden tardar semanas en encontrarnos. Este sitio parece el trastero del mundo, dudo que haya algo a 1000 kilómetros a la redonda.

[Almeida] Y bueno... ejejejeje... no es que este avión tuviera el mejor mantenimiento del mundo... creo que muchos de esos aparatejos localizadores ni funcionaban... la empresa estaba abaratando costes....

[eolico, observando la ladera helada, salpicada de cadáveres y trozos de fuselaje] ¿Y ahora qué?


Un grupo de 17 supervivientes de un accidente aéreo han escapado de la sartén para caer directamente en las brasas. Perdidos en los más profundo y frío de la cordillera de Los Andes, y sin posibilidad de ser rescatados, no sólo deberán enfrentarse al mortal frío y al hambre; del inicial grupo de secuestradores aún quedan dos de ellos con vida, y pese al accidente, no están dispuestos a desaprovechar la ocasión. ¿Su nueva misión? Mataros a todos y huir con el bichito.

Comienza la decimotercera edición del Asesino, así que mucha suerte. La necesitaréis.
La primera ejecución será esta noche a las 22:00. Podéis comenzar a votar.
 
Última edición:

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.620
Reputación
84.054
necesito otro, xilebo!!

cachopo, no me lo han fusionado :roto2: pues ya estoy listo
Pero no dijsite la pole y otro mas que necesitaba ? :roto2: menudo lio de posts y ahora esto no se fusionan los tuyos, cosas de querido líder :ouch:
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Pillo sitio

http://3.bp.blogspot.com/-kE-SPl238h4/UJ0dRdHZoRI/AAAAAAAAGZI/-wI0lVeBq6M/s1600/orate+asesino+01.jpg
 

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Muchas gracias a los dos ;)

Ya están los personajes posteados, todos ellos cortesía de los hamijos Lokeno y Ruso. En breve postearé la intro del juego. La primera ejecución será mañana a las 22:00.

Edito, intro posteada.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.620
Reputación
84.054
Muchas gracias a los dos ;)

Ya están los personajes posteados, todos ellos cortesía de los hamijos Lokeno y Ruso. En breve postearé la intro del juego. La primera ejecución será mañana a las 22:00.

Edito, intro posteada.
Denada ;)

Y muy currado todo como siempre. Este juego ha sido bastante deseado de jugar.:roto2:
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.939
Reputación
75.788
Flipante.

Me apunto pá la próxima, Master.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.789
Reputación
41.652
Lugar
Wasteland
a ver, un momento

Si me voy 2 semanas a Beluchistan ¿como voy a pasarme esas 2 semanas en casa jugando al poker? es una contradiccion en si misma.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.141
Reputación
40.907
Tisdale el toxo ha estado genial, has descrito mi personaje a la perfección, gracias por tu toxo, dormiré esta noche mejor por haber leído tu toxo, las noches sin tus toxos no son las mismas. No hacías un toxo de introducción y luego otro seguido jejej?

estoy hambriento de toxos
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
a ver, un momento

Si me voy 2 semanas a Beluchistan ¿como voy a pasarme esas 2 semanas en casa jugando al poker? es una contradiccion en si misma.
2 semanas de vacaciones, ¡a la vuelta!.

Espero que te guste el personaje que te he preparado :D