TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #6

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.033
Reputación
43.664



Actualidad: Los moderatas realizan una purga




Últimos baneos
30 sanciones en la semana más belicosa de la historia burbujarra
No es que Paco Umbral haya convencido a Calópez de los beneficios de una lavativa y nuestro líder, junto con la primera plana de la moderación, esté celebrando una orgía de baneos entre estallidos anales. No, La Purga Burbujarra (un hito histórico desde ya) es una declaración de intenciones de cara al 2014.

Estas son las 30 amonestaciones:

Vicent74 - tongya35 - hequisde! (x2) - Mamandurrio del BOE (x2) - Hoolio (x2) - baozi - Sandro R. - José Toledo - boatman - YanetYellen - MrTorete23 - Rebelde sin pausa - Max.Rockatansky - Viernes - PremoniTIon - Chef Remy - CUP POWER - antinazi1 - lokifriki - seanbateman - Acab - chaber - MisterWhite - SUPURAS GONORREA - Barley - El porquero de Agamenón - Consenso e Igualdad
RANKING DE MODERADORES:

18 Baneos: El Presi.
6 Baneos: Calópez.
5 Baneos: Rubencillo.
1 Baneo: Ransomraff.

*El Presi continúa Garzoneando la Guardería y, de los 5 baneos de Rubencillo, interviene en tres para rebanear a hequisde!, Mamandurrio del BOE y Hoolio. Esta afrenta deja claro el mal rollo de las high spheres, pero Indenaiks, antiguo moderador, brinda su apoyo a Rubencillo: "Rubencillo es la gran esperanza. Se me caen los lagrimones viéndolo dar tiza".



RANKING DE MOTIVOS:

9: Multinick.
7: Troll.
6: Insultos.
2: Spam.
2: Ninguno (Alcàsser inside).
2: Apología del terrorismo/dar de baja de la suscripción de la vida policías.
1: Ensuciar el principal.
1: "No si" (sic).


La comunidad troll ha sido gravemente vejada. Siete baneos se justifican por motivo:troll, llegando al permabán por esta causa (algo inédito).

NOVEDAD: El forero PremoniTIon recibe el indulto tras ser acusado de multinick por El Presi.




El Imperio Multinick de Viernes: esplendor y caída
Las plegarias de Debra encuentran respuesta
En el arrebato baneador de esta semana dos franquicias multinick han salido derrotadas (que no necesariamente vencidas).

La muy desequilibrada Viernes (aka TAG & 1000 more) ha sufrido cuantiosas bajas. Si bien la moderación no ha acusado a sus peones por sus consabidos insultags, sino por esta ristra de ataques de bilis.

Pero en la refriega, la popular multinick ha perdido también varias cuentas de su marca blanca (Paco Umbral & Co.), menos agresiva y más aceptada. Consenso e igualdad, la gran esperanza blanca de la casa cae, pese a haber reformulado su personaje, esta vez dentro de la heterosexualidad.

Debra ha ganado esta batalla ¿pero qué sucederá cuando expiren los baneos temporales? ¿revancha?




Debra: en el hogo del huracán
Esta semana el foro no huele a Siken, sino a ella
El subforo burbuja.info le ha reportado a la forera grandes alegrías pero también amargas polémicas.

El pasado lunes, Debra protagonizaba una monumental reyerta con Noa (ahora conocida/e/i/o/u como LadyBell-re).

Pelea azuzada en todo momento por la Amancio Ortega del trolleo (Viernes/TAG).


La redacción de esta revista se ha puesto en contacto con Debra, que nos hace las siguientes matizaciones:

  • Dos moderadores han reportado a Viernes/TAG.
  • No se ha procedido a su baneo por insultag, ya que sólo Calópez puede darlo de paso.

Asimismo, Trollity Fair tiene indicios más que suficientes para sospechar que, tras la trama de insultags anti-Debra se encuentra un moderador. Preguntada por este asunto, la usuaria reconoce que más de un forero se lo ha comunicado, pero que carece de pruebas para afirmarlo.




LOLÉAME DELUXE - Entrevistamos a Qualición




Qualición nos desvela sus trucos detectivescos
Inspección sorpresa de vaginas: técnica infalible
1) ¿Cuántas braguitas tendrá, aproximadamente, tu novia?

Tiene bastantes. Antes tenía muchos tangas pero los acabó tirando todos porque me rayé. Lo cierto es que conmigo nunca se puso tangas ni cuando nos conocimos, decía que eran incómodos, pero no entiendo por qué tenía tantos entonces, me decía que tenía tantos porque siempre que se compraba uno decía " a ver si este es cómodo". Tuvimos una discusión y los tiró todos. Igual que el consolador que lo tiré yo personalmente y horas después pasó el camión de la basura y esbocé una sonrisa de alivio. No quiero instrumentos de satanás en su casa.


2) ¿Si le faltase alguna te darías cuenta?

No. No creo que sea señal de algo malo, pero sí que tenga nuevas. Sí que me salta mi sexto sentido cuando se ha comprado ropa interior nuevas. Una vez le vi un cargo de 50 euros en ropa interior de women secret en su cartilla y me rayé bastante. Pero ahora lleva un tiempo sin comprarse.


3) ¿En qué consisten los registros de vagina que le haces a tu novia? ¿Qué pasos sigues para detectar invasiones genitales por parte de otros hombres?

Son controles sorpresa que le hago cuando algún día no hemos concertado ninguna cita y ella está fuera de su casa, y la hago venir urgente como el día de la cena de empresa que tuvo. Consisten en detección por olfato de leche o lubricación vaginal, también compruebo si su vagina ha sido dilatada recientemente o si va recién rasurada.


4) ¿Ella es consciente de los registros de vagina? ¿o haces el análisis con disimulo?

Ella no es consciente hasta que viene a por mí en coche y se lo digo en persona. Normalmente son en su casa pero alguna vez en el coche si la sospecha era bastante grande. No me corto ni un pelo en decírselo y tienen que ser en frío, no vaya a ser que se ponga a lubricar si nos abrazamos o algo y camufle las pruebas.


5) ¿Cómo es un día normal en tu vida parejil?

La mayoría de días estamos en su piso, encargamos comida bien grasienta y vemos una peli o la tv. amamos una o dos veces (si es una mejor) y poco más. Alguna vez salimos a cenar pero poco.


6) ¿Podrías decirnos tres virtudes de tu novia?

Tiene piso, tiene coche y no da problemas.


7) ¿Crees que te casarás algún día con ella?

No. No estoy ni bautizado, como para casarme.


8) Finalmente ¿qué hay de tus superpoderes? ¿nos los demostrarás? ¿crees que puedes utilizarlos para detectar infidelidades?

Llevo desde los 16 practicando la telekinesia sin más resultado que haber movido la psywheel un poco. Lo que me trajo este entrenamiento no fue telekinesia pero sí una percepción extrasensorial de las posibles infidelidades. Si algún día domino la telekinesia seréis los primeros en saberlo.




La perla del ático: MANOLIKO

"La zoofilia entre las féminas es una práctica mucho más extendida de lo que se piensa. Empiezan en la adolescencia untándose crema en el cholele para que su mascota les de unos buenos lametazos y terminan utilizando a cualquier pobre bicho para saciar su necesidad de sentirse sucias.

Debería ser considerado maltrato animal".

Visto en el hilo sobre Morenitos & Españolas.
Aquí tenéis el Corpus Loleantis:




NUEVA SECCIÓN: ¿Hola, qué tal? —¡Tirandillo!




VICENT74 nos dice adiós
El forero se siente herido y vilipendiado
Comenzábamos la semana con una de las noticias más desgarradoras de este 2014 recién estrenado. Vicent74 nos abandona..

La causa principal: su baneo por "ensuciar el foro". Le ha dolido especialmente, puesto que como explica en su topic, el uso que el forero ha hecho de Burbuja.info durante un año y medio es el que sigue: taller de escritura. Con un par.

El menosprecio a su prosa cervantina ha sido la gota que ha colmado el vaso de la escasa paciencia de Vicent74.

Sólo nos queda el consuelo de que otra gran estrella, THOR, vuelve hoy Sábado, 18 de Enero, después de un mes en la nevera.




TROLLDENCIAS: I + D + I TROLL




Dodoria nos enseña su caca
En un hilo con influencias Qualicionistas
Enero nos ha regalado pequeñas gemas de trolleo y alguna incorporación prometedora. Pero Dodoria ha dado la campanada trash, enseñándonos su caca, como hiciera el maestro Qualición meses atrás.

¿Cuál de los dos restos fecales es vuestro preferido?

DODORIA:


QUALICIÓN:


Si bien Qualición tuvo la generosidad de dedicar sus cagarrros a varias foreras, entre las que se encuentra la Directora de Trollity Fair, Dodoria ha hecho algo similar; su foto ilustra de manera gráfica uno de los últimos tags sobre Siken: "siken huele a frenazo de Dodoria".

Fuente: Hilo Dodoriano.




Los Tres Príncipes de Serendip
Cloud, Qualición y Dodoria
¿En qué han estado metidos nuestros tres príncipes del trolleo esta semana?

VISTAZO RÁPIDO DE SUS PEAKS:

Qualición se ha paseado por las calles de España con el miembro liberado de los grilletes sociales. Nos reconocía esta semana que los calzoncillos son "un invento de genocidio para dejar estériles a muchos hombres".

Tanta libertad no es buena y el miembro viril, rozándose con el denim, lo ha revolucionado tanto, que se ha puesto nervioso al no recibir contestación de una pilingui. Desesperado, le pedía consejo a Dodoria: ¿qué hago? ¿le envío un sms amenazando?

Sin embargo, el forero más tranny-friendly del ciberespacio ha estado muy ocupado para contestar, guardando cama por una fiebre insistente y, una vez recuperado, buscando shemales por la web. Muy pronto ha traicionado sus propósitos de año nuevo.

Mientras tanto, Cloud preparaba su ciruelo para taladrar a una acondroplásica de metro y medio; una hazaña que haría las delicias fetichistas de Dodoria, pero que ha pasado desapercibida por la celeridad con que ha sido movida a Papelera.




El tag-troll de la semana
Cloud recibe el tag más ingenioso de la semana:

"Matadlo antes de que ponga bemoles"

Aunque Trollity Fair es profundamente Cloudista, celebra la creatividad por encima de sus filias.




KINDERGARTEN AWARDS:




Trollity Fair arrasa en los premios de la Guardería 2013
Éxito arrollador con dos galardones
La revista Trollity Fair se alza con el premio a Hilo del Año, mientras su directora, Segismunda, consigue el trofeo a Troll del año.

Durante la entrega de premios, la Reina de los Trolls se mostró emocionada, con un espectacular Alexander McQueen de aspecto gótico.





Bonus Tracks




Calópez nos espamea con una web de mascotas
Y los burbujistas, en respuesta, la trollean salvajemente
La web se llama Maxcotea, se trata de una red social para bichejos y dueños con pocos quehaceres / solteronas.

Ni que decir que tiene que, en cuestión de horas, comenzaron a registrarse compulsivamente: los gatos de Siken, los peces de Calópez o las múltiples mascotas de Connor, entre otros.

Ved un ejemplo aquí.





Burbujistas a la fruta guandoca
Después de Makisone el foro se las ve con un enemigo mayor
Los burbujarras se encuentran en el punto de mira de la Policía Nacional que, a través de su foro, ha mostrado gran descontento por lo que aquí se escribe. Veamos alguna de sus declaraciones:

  • "Anónimos valientes de amenazar detrás de un teclado los hay a patadas en este país...luego vienen los lloros...".

  • "Pediría algún tipo de acción legal contra ellos, pero me da a mí que, siendo esto España, sería predicar en el desierto".

  • "Estaria bien que acabe juzgado y condenado que es lo que se merece ese indeseable y todos los que son como el".

  • "Que no se sorprendan si un dia reciben una visita de esa personas que tanto "adimiran" y acaban detenidos".

  • "Yo no deseo la muerte a nadie pero si unas diligencias judiciales que le hagan entrar en razón".

  • "Banda ancha no significa manga ancha. Y los que injurian, calumnian y amenazan de muerte por las redes sociales harían bien en tener presente que otros más listos y advertidos que ellos han tenido que presentarse ante un Juez a dar explicaciones. Las injurias y calumnias realizadas con publicidad también constituyen un agravante".

Fuente: Foro de la Policía Nacional.
 
Última edición:

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Dios, qué risa la entrevista a qualición... :XX:
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.623
Muy bueno. :Aplauso:

Todo tan bonito y ordenado que parece verdad.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.724
Reputación
53.350
Lugar
En el foro
Muy bueno segis!!

En este numero había muchos temas que no no me interesan en absoluto pero tú siemrpe lo haces todo más ameno:p

Muy buena la entrevista a Qualición y el personaje en sí:)):))
 
Desde
30 May 2011
Mensajes
5.402
Reputación
13.800
pERIDODISMO DE CALIDAD MANQUE HECHO DE MENOS UNA SECION DE CONTACTOS MODERADA POR EL SEÑOR VLAD. Y UN CONSULTORIO LABORAL DIRIGIDO POR DEUVEDE CON TIPS DE COMO REDACTAR CORRECTAMENTE TU CV Y OTROS PAPELEOS IMPORTANTES. Y POR SUPUESTO EL POSTER CENTRAL CON LOS SHEMALES MEJOR DOTAOS,ASESORAO POR DODORIA ALIAS "EL PAÑALES"
 

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.861
Reputación
6.307
Repito: Sin entrevista a Jesùs lo dijo no pienso comprar este panfleto.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.033
Reputación
43.664
Muy bueno segis! Me tendré que jiñar un día en los gayumbos y enviartelo, que veo que los coleccionas.

Los Golden Fecal Awards podrían ser un acontecimiento de gran calado internacional. Cuando haya las suficientes muestras se organizará una encuesta, con el patrocinio de Trollity Fair. Desde aquí os animo, burbujarras, a enviarme por MP vuestras cacas (y si queréis, vuestros cacas). Para que veáis cuánto me sacrifico por el foro.


Esto está adquiriendo tintes de locura Barleyana:



Como sabéis esta semana Barley fue expulsado del foro por hacer apología del terrorismo.

Pero previamente se había puesto en contacto con varios foreros para manifestarles su coprofilia:

"Me gusta mucho la hez porque estoy dolido de la cabeza".
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.591
Pues este número me ha parecido bastante flojo en comparación con los otros cinco.