Los fieles a la religión del amor cometen el 99% de las violaciones en Suecia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
El 99% de las violaciones cometidas en Suecia durante los últimos años, fueron perpetradas por fieles a la religión del amor.



En Suecia, con la llegada de la inmi gración musulmana procedente de países jovenlandeses, árabes y asiáticos, han aumentado los índices de delincuencia común y los ataques violentos contra las mujeres. Según datos ofrecidos por la policía sueca, todos los delitos de violación perpetrados en Oslo durante 2009, fueron cometidos por mahometanos.


Linda (en la foto) y su amiga Jenny, ambas suecas, fueron asaltadas por una banda de cinco pagapensiones árabes. Tras abusar de ellas y darles una brutal paliza, Jenny fue amada sin consentimiento en grupo.


La justificación fue “Las musulmanas tiene que llegar vírgenes al matrimonio; las cristianas son inferiores.”


Recientemente, un de la religión del amor practicante violó durante horas a una joven noruega en Oslo. El violador, de nacionalidad paquistaní, dijo a su víctima que tenía derecho a hacer con una mujer lo que quisiera, puesto que según su religión la mujer no tiene derechos ni opinión.




EL 100% DE LAS VIOLACIONES EN OSLO DURANTE EL 2009 FUERON COMETIDAS POR fieles a la religión del amor | LA POLEMICA





Un de la religión del amor en Suecia dice que llamar “pilinguis” a las mujeres suecas es un comportamiento normal en el hombre.



En Suecia los ataques a las mujeres suecas es cada vez mayor, incluso las niñas suecas de las escuelas no se han librado de los crecientes problemas con la inmi gración musulmana visto en toda Europa, en un breve espacio de tiempo.

Las escuelas de Suecia, con una población creciente de pagapensiones fieles a la religión del amor, constituye un problema que jamás se había presentado en este pacífico país. Ante la falta de respuestas legales y políticas de un país débil y acobardado, los varones fieles a la religión del amor se dedican cada vez más a acosar a las estudiantes suecas o tirarles trozos de comida en los almuerzos.


Los fieles a la religión del amor consideran este comportamiento masculino como algo normal. A pesar de que muchos de ellos han vivido en Suecia durante muchos años, han sido incapaces de separar la conducta islámica de la conducta apropiada dentro de la cultura del país que les acoge, y siguen pensando que viven en un país islámico.


Este vídeo desmuestra cómo las mujeres de todas las ciudades de Europa son acosadas e intimidadas a diario por hombres fieles a la religión del amor, por lo que temen caminar por algunas calles. Rara vez podría encontrarse un comportamiento similar a éste en las ciudades importantes de Europa hace 15 ó 20 años. Esto demuestra que la integración de los fieles a la religión del amor es casi tarea imposible.
El vídeo en cuestión forma parte de una entrevista a un de la religión del amor de Södertälje, Suecia, una zona que padece una ola de robos, asaltos y violaciones. (Ver video)


-Periodista: ¿Cree usted que llamar “fruta” a las mujeres suecas, así como tirar carne a los suecos, tiene algo que ver con el origen étnico o es problema general?


-de la religión del amor: Se trata de un problema general y más de aspecto masculino, creo que si se mira desde lo básico. Este problema es más común cuando se trata de una persona del sesso femenino. Por ejemplo si yo intento hablar con ella y ella me ignora delante de mis amigos, es más normal que yo la llame fruta. No es que esto tenga que ser así, pero solo lo explico como funciona. Es algo normal.


-Periodista: ¿Pero no te parece que este es un comportamiento típico en los pagapensiones?


-fiel a la religión del amor: No, no lo es. No, no lo es, sino es algo típico varonil. Es más cosa de hombres.


-Periodista: Dice que es algo normal en los hombres; entonces, ¿las chicas suecas no son libres de que se las llame “fruta” y les tiren carne a la cabeza? Muchos podrían llegar a pensar que la solución está en echar a los pagapensiones.


-de la religión del amor: Jamas, yo no creo que cambie absolutamente nada. Siempre habrá problema por parte de algunos suecos o de los pagapensiones.



Un de la religión del amor en Suecia dice que llamar “pilinguis” a las mujeres suecas es un comportamiento normal en el hombre | Alerta Digital





Las jóvenes suecas utilizan un cinturón de castidad para evitar ser violadas


Jordman, un famoso bloguero noruego radicado en Trøndelag, que la cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado en tan sólo 20 años. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los 15 años son seis veces – 6 – más frecuentes hoy de lo que lo eran hace una generación.

Según un nuevo estudio de Brå, el Consejo de Prevención del Crimen, en comparación con las personas nacidas en Suecia, es cuatro veces más probable que un violador conocido haya nacido en el extranjero. Los extranjeros residentes procedentes de Argelia, Libia, jovenlandia y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violación. Según estas estadísticas, la mayoría de todos los autores materiales son pagapensiones.



En Noruega y Dinamarca, sabemos que los pagapensiones no occidentales, lo que significa con frecuencia fieles a la religión del amor, están aplastantemente presentes en las estadísticas de violaciones.


En Oslo, Noruega, había pagapensiones involucrados en dos de cada tres denuncias de violación en el 2001. Las cifras de Dinamarca eran las mismas, e incluso superiores en la ciudad de Copenhague, con tres de cada cuatro denuncias de violación. Suecia tiene una población inmigrante más numerosa, incluyendo a la musulmana, que cualquier otro país del norte de Europa.


Es probable que las cifras sean al menos tan malas como las de sus vecinos escandinavos. La cifra real es probable por tanto que sea superior a lo que las autoridades informan ahora, puesto que no incluyen a la segunda generación de pagapensiones. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados habían nacido en suelo exterior o de padres extranjeros.


Un grupo de adolescentes suecas ha diseñado un cinturón que exige dos manos para poderse quitar, con el que esperan disuadir a los violadores llegado el caso. “Es como un cinturón de castidad al revés”, declaraba a AFP Nadja Björk, una de las creadoras, de 19 años de edad, refiriéndose a que la que lo lleva es la que tiene el control, en lugar de ser controlada.
 
Última edición:

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Declaraciones de un inmigrante de la religión del amor residente en Suecia:



"Violar a una joven sueca no está tan mal como violar a una joven árabe. La joven sueca recibe un montón de ayuda después, y probablemente haya sido amada con anterioridad de todos modos. Pero la joven árabe se mete en problemas con su familia. Para ella, ser amada sin consentimiento es fuente de vergüenza. Es importante que ella conserve su virginidad hasta que se case.(…)

Tener una fruta sueca es demasiado fácil… chica, quiero decir… Muchos chicos pagapensiones tienen novias suecas cuando son adolescentes. Pero para casarse, tienen una mujer apropiada de su propia cultura, que nunca ha estado con un chico. Eso es lo que voy a hacer. No respeto en absoluto a las suecas. Supongo que se puede decir que son amadas hasta dar de sí."



Las jóvenes suecas utilizan un cinturón de castidad - Taringa!



Disfruta de lo multiculturizado.
 

Gitana

Madmaxista
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.995
Reputación
2.439
Los fieles a la religión del amor no son santo de mi devoción, pero esta noticia no me la creo.
En España habría sucedido lo mismo, y no digamos en Francia.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Los fieles a la religión del amor no son santo de mi devoción, pero esta noticia no me la creo.
En España habría sucedido lo mismo, y no digamos en Francia.
Pon en google: "violaciones en Suecia fieles a la religión del amor", verás todo lo que encuentras.

Las estadísticas están ahí.





Siete horas sin parar


La violación en grupo de 12 refugiados fieles a la religión del amor afganos era el “maratón de la violación más horrible en la historia de Suecia”, dicen los fiscales.La violación fue oral, anal y vaginal, con un máximo de tres violadores en ella en el mismo tiempo. Sólo 7 de los 12 a los violadores fueron condenados.

Los espectadores fieles a la religión del amor fuse manifestaban en aplausos y vítores, y llamaban a la mujer una “fruta” y una “cortesana”, como los hombres fieles a la religión del amor describen a las mujeres sin velo. La víctima ahora está confinada a una silla de ruedas, sufrimiento, angustia mental grave. Los medios de comunicación suecos han ocultado el origen étnico de los autores y eliminado rápidamente de la historia. Los socialistas suecos dicen que sería “racista” deportar a los violadores. No es de extrañar, Suecia, es ahora considerada la capital mundial de la violación.



SUECIA: Horrible violación en grupo, de una mujer 29 años de edad y madre blanca de dos hijos por los solicitantes de asilo en el campamento de refugiados fieles a la religión del amor de Suecia « NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Los fieles a la religión del amor forman parte del colectivo más propenso a la violación en Europa



La policía de Estocolmo ha informado que durante el mes de julio han sido presentadas una media de cinco denuncias diarias por violación. La mayoría de los autores de este tipo de delito son “no occidentales”… de origen de la religión del amor.


Durante el santo Ramadán, mes de ayuno, oración y recogimiento para los seguidores del “Profeta”, se han cometido en la capital de Suecia 149 violaciones y el número de menores de 15 años agredidos sexualmente se ha triplicado con relación a 2011. Los autores de estos delitos son, según la terminología oficial políticamente correcta , “no occidentales”, es decir, pagapensiones de origen muslim con una integración social defectuosa.


Pero Suecia no es la única nación nórdica donde los violadores de otras culturas no pierden el tiempo. En Dinamarca, por ejemplo, más de la mitad de los sentenciados por delitos de violación en 2010 fueron “no occidentales” de procedencia iraquí, iraní, turca, jovenlandés y somalí. En la ciudad noruega de Stavanger, sorprendentemente, el 99% de las violaciones se perpetraron por “varones de grupos minoritarios” en 2011… y en Oslo el 100% de los violadores que actuaron en 2011 eran creyentes de Alá.



Según datos oficiales, los secuaces de Mahoma, nuestros futuros pagapensiones, constituyen el “grupo minoritario no occidental” con más proclividad al delito de violación, mientras que otras minorías étnicas y religiosas, como es el caso de los chinos, hindúes o budistas, se mantienen al margen de este tipo de actividad criminal. En relación a la “propensión” al abuso sensual que sienten muchos pagapensiones fieles a la religión del amor se manifestó en 2011 Jack Straw, ex ministro laborista inglés, en estos términos: “Los paquistaníes británicos ven a las menores blancas como carne fácil”… Nadie, hasta el momento, ha desmentido la observación del político socialista, tal vez porque se basa en datos de imposible refutación.


Los pagapensiones agarenos llegan a Europa con la lección bien aprendida. Y no hay sura o jadiz de menosprecio a la mujer que no hayan memorizado en la mezquita y madrasa, como los siguientes:


“Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!…” Corán, 2-223)


“ Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros…. ¡Amonestad a aquéllas que temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (4-34)


“Alá os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón (en la herencia) equivalga a la de dos hembras…” (4-11)

“Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres…”(2-282)


“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!” (Jadiz de Al-Bujari)


“El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti” (Jadiz de Al-Bujari)


No es extraño que los islamitas, con semejante base doctrinal, reduzcan a la mujer a la triste condición de animal doméstico sometido a la voluntad de un amo, aunque madame Laure Rodríguez, la feminista de Webislam que parece condenada a dieta perpetua, vocifere lo contrario.



Los fieles a la religión del amor forman el colectivo más propenso a la comisión del delito de violación en Europa
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.224
Reputación
6.152
El 99% de las violaciones cometidas en Suecia durante los últimos años, fueron perpetradas por fieles a la religión del amor.

En Suecia, con la llegada de la inmi gración musulmana procedente de países jovenlandeses, árabes y asiáticos, han aumentado los índices de delincuencia común y los ataques violentos contra las mujeres. Según datos ofrecidos por la policía sueca, todos los delitos de violación perpetrados en Oslo durante 2009, fueron cometidos por mahometanos.
¿Y que hace la policía sueca investigando los delitos de la capital de Noruega?

Qué bajo está cayendo este foro.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Y la cosa no queda solo en Escandinavia:



Cinco fieles a la religión del amor violan durante 36 horas a dos niñas británicas



Cinco fieles a la religión del amor han sido condenados por una corte británica a 38 años de guandoca por secuestrar y violar a dos niñas inglesas como parte de las celebraciones de Eid al Adha (fiesta del cordero) del pasado año.


Según quedó acreditado durante el juicio en Birmingham Crown Court, las niñas fueron trasladadas por la fuerza hasta un sucio albergue de esa localidad por Shamrez Rashid y Amar Hussain. Allí las obligaron a consumir alcohol antes de que comenzara el aquelarre sensual. Primero fueron los dos captores quienes violaron a las niñas. Luego se las ofrecieron a otros tres “hermanos de fe. En total, 36 horas ininterrumpidas de torturas y vejaciones.
Uno de los acusados, Rashid, de 20 años, dijo que las violaciones formaban parte del ritual religioso por la celebración de Eid al Adha. “Violar a una infiel no debería estar castigado”, señaló en el juicio ante la indignación del juez Donald Inman.


“Les tratamos como a nuestros huéspedes. Ellas nos dieron sesso y nosotros les pagamos con alimentos y bebidas. Creo que fue un trato justo”, añadió. Su cómplice, Amar Hussain, de 22 años, dijo que las chicas eran “guano”.
Los cinco acusados respondieron con risas a la narración de los hechos por parte del fiscal. Rashid, que con anterioridad fue condenado por dos violaciones y un intento de secuestro de una menor, llegó incluso a simular con gestos un ataque con armas de fuego contra el tribunal. Mientras, un grupo de fieles a la religión del amor presentes en la sala lanzaron consignas de apoyo a los acusados.


Durante el juicio se reveló el dato de que las dos niñas sufren daños psicológicos irreversibles.


Shamrez Rashid fue condenado a diez años de guandoca por secuestro y violación, mientras que Adil Saleem, de 20 años de edad, deberá cumplir 8 años por el delito de violación.

Por su parte, Jahbar Rafiq, de 28 años, fue condenado a ocho años por violación y asalto sensual. Por último, el quinto interviniente en la violación múltiple, Islam Choudhrey Amer, de 20 años de edad, deberá permanecer sólo 15 meses recluido en una prisión.


Cinco fieles a la religión del amor violan durante 36 horas a dos niñas británicas: “A cambio les dimos de comer y de beber”, se justifica uno de ellos | Alerta Digital
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Violaciones racistas musulmanas




La víctima suele ser una chica de raza blanca, joven y guapa. Los violadores que actúan en grupo suelen ser pagapensiones magrebíes, jovenlandeses o pakistaníes, casi siempre de religión musulmana.


Este patrón se repite por toda Europa, de norte a sur y de este a oeste. dábamos cuenta la semana pasada de una violación cometida por dos magrebíes en bruselas contra una belga de 21 años por no llevar el velo islámico, y a pesar de ser el único medio de comunicación español en hacerse heco de tan grave suceso, ese no es, por desgracia, un caso aislado.


En Inglaterra casos así se suceden con demasiada frecuencia. the sun ( http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article6 88118.ece) informaba en enero de este año de una violación en grupo cometida por cinco jóvenes de raza negra que tuvo como víctima a una británica de 16 años. una vez consumada la violación, los agresores arrojaron sosa cáustica sobre el cuerpo de la joven, que sufrió graves quemaduras, en un intento de borrar restos de adn.



En mayo de 2006 (http://www.expatica.com/de/articles/news/shock-in -berlin-as-suspected-rapists-freed-30050.html) berlín quedó conmocionado por otra violación en grupo cometida por pagapensiones turcos, angoleños y rusos contra una chica también de 16 años. en este caso la violación fue grabada con los móviles de los agresores y circuló entre jóvenes amigos de los mismos. a pesar de ser detenidos por la policía, los agresores fueron puestos en libertad por la autoridad judicial.


En Francia este tipo de violaciones son un clásico de las “banlieues” de las grandes ciudades, suburbios donde se hacinan decenas de miles de pagapensiones, sobretodo fieles a la religión del amor. la prestigiosa revista norteamericana time ( http://www.time.com/time/europe/magazine/2002/1202 /crime/bellil.htm) hacía este análisis del fenómeno:


“los especialistas y las víctimas de estos grupos dicen que la violencia contra las mujeres está especialmente implantada en las banlieues por las actitudes culturales hacia la mujer. los hombres de las banlieues pueden adoptar el estilo de vida de otros jóvenes franceses –música pop, coches rápidos y pronografía- pero también se encuentran sujetos frecuentemente a los prejuicios tradicionales de sus padres pagapensiones en lo que refiere a la mujer: cualquier chica del vecindario que fume, que utilice maquillaje o lleve ropa atractiva es una fruta”.



Esta lacra ha llegado hasta los países escandinavos e incluso hasta australia (enlace: Sydney gang rapes - Wikipedia, the free encyclopedia), donde en el año 2000 una serie de violaciones en grupo cometidas por fieles a la religión del amor por motivos raciales impactaron a la opinión pública. la presión por la languidez de las autoridades australianas hacia los criminales extranjeros estalló en 2005, en una revuelta civil contra los pagapensiones fieles a la religión del amor presentes en ese país.


Igual como pasa en España, los medios de comunicación europeos tienden a ocultar por sistema la nacionalidad, raza o religión de quienes cometen este tipo de delitos abominables, con motivaciones claramente racistas. sin embargo, la agresión de un borracho la una ecuatoriana en un tren de barcelona se le dio difusión internacional. el racismo también existe contra los occidentales, por mucho que los grupos de presión pro-inmigrancionistas pretendan adueñarse del concepto para aplicarlo sólo según su conveniencia.


Violaciones racistas at Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com




Hale, a rabiar los progres lame-glandes de los Jovenlandeses. A ver qué tontería sueltan ahora para justificar esto.

"Es que violan porque el sistema les margina y es rassissta". :XX:
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.904
Reputación
60.367
Los que no se creen estas noticias al no ser extrapolables al caso hispanistaní, habrá que recordarles que en el fondo, los jovenlandeses tienen un cierto temor de una reacción súbita y explosiva de los españoles. Tienen grabado en su insconsciente colectivo que "los echamos".

Ellos ven monumentos y arquitectura árabe en manos cristianas, y es un recordatorio constante de nuestra superioridad, así que procuran andarse con ojo.

En cambio, si en ciertos países nórdicos comprueban cómo los nativos se hacen "el sueco" ante sus tropelías, se envalentonan.

Tenemos una reputación respecto a ellos, y tarde o temprano se verán tentados de comprobar si sigue vigente.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Más:



Europa retrocede a la Edad Media: Las jóvenes suecas utilizan ya cinturones de castidad para evitar ser violadas por los pagapensiones tercermundistas





La cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado desde 1992

El Consejo de Prevención del Crimen señala en un informe que por cada cuatro delitos sensuales, tres son cometidos por personas nacidas en otro país, en su mayoría argelinos, marroquíes, tunecinos y libios. Según las estadísticas de 2011, más de la mitad de los violadores proceden de alguno de esos cuatro países.



La estadística podría extrapolarse a otros países escandinavos. En Oslo, Noruega, en dos de cada tres denuncias de violación en el 2011 habían pagapensiones involucrados. Las cifras de Dinamarca eran las mismas, e incluso superiores en la ciudad de Copenhague, con tres de cada cuatro denuncias de violación. Suecia cuenta con la mayor población inmigrante de todo el norte de Europa fruto de las políticas buenistas impulsadas a partir de los años 70.
Se da la circunstancia de que el número de violaciones en los países escandinavos sen ha recrudecido a partir de la segunda generación de pagapensiones. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados en 2010 habían nacido en suelo exterior o eran de padres extranjeros.


Para conjurar esta creciente amenaza, un grupo de adolescentes suecas ha diseñado un cinturón similar a los de castidad, con el que esperan disuadir a los violadores. “Es como un cinturón de castidad pero al revés”, declaraba a AFP Nadja Björk, una de las creadoras, de 19 años de edad, refiriéndose a que la que lo lleva es la que tiene el control, en lugar de ser controlada.
Björk y una de sus socias planean abrir ahora un negocio de producción masiva de los cinturones, y se encuentran actualmente en negociaciones con algunos inversores. El tristemente célebre cinturón de castidad se trata una especie de braga de hierro, cerrable con llave, que supuestamente se obligaba a usar a algunas mujeres en la Edad Media para evitar las infidelidades o deslices sensuales.




"LOS fieles a la religión del amor NOS CONSIDERAN pilinguis", DICE UNA JOVEN SUECA



También hay informes de jóvenes suecas que han sido atacadas con navajas dentro de algunas discotecas. “Los fieles a la religión del amor nos consideran pilinguis”, denuncia Lena Lindström, una joven de 21 natural de Malmö que estudia en Estocolmo, la capital del país.


Un tunecino estña siendo juzgado estos días por presuntamente atacar con cuchillos a ocho jóvenes en varios locales de ocio. También está acusado de violar a una joven en una fiesta privada, y de hostigar sexualmente a otra en su apartamento. Varios testigos afirman que el joven de 21 años habría dicho que cometió sus actos llevado por su repruebo a las mujeres suecas.
Algunos pagapensiones fieles a la religión del amor admiten su tendencia de manera bastante abierta. Un muftí islámico de Copenhague provocó un gran escándalo nacional después de declarar públicamente que las mujeres que rechazan llevar velos “están pidiendo que las violen”. Al parecer, él no es el único que piensa de esta manera. El argelino Hamid Kandousi fue procesado en 2009 por escribir en un blog lo siguiente: “Violar a una joven sueca no está tan mal como violar a una joven árabe. La joven sueca recibe un montón de ayuda después, y probablemente haya sido amada con anterioridad de todos modos. Pero la joven árabe se mete en problemas con su familia. Para ella, ser amada sin consentimiento es fuente de vergüenza. Es importante que ella conserve su virginidad hasta que se case. Tener una fruta sueca es demasiado fácil… chica, quiero decir… Muchos chicos pagapensiones tienen novias suecas cuando son adolescentes. Pero para casarse, tienen una mujer apropiada de su propia cultura, que nunca ha estado con un chico. Eso es lo que voy a hacer. No respeto en absoluto a las suecas. Supongo que se puede decir que son amadas hasta dar de sí”.



La cifra de violaciones cometidas por pagapensiones fieles a la religión del amor en las naciones occidentales es tan extraordinariamente elevada que es imposible contemplarlas como actos arbitrarios de particulares. Comparativamente, los pagapensiones fieles a la religión del amor han cometido más violaciones en los últimos diez años que todas las registradas en la segunda guerra mundial.


Algunos expertos recuerdan que el propio Mahoma practicó el sesso por la fuerza con distintas esclavas / concubinas suyas. Esto está perfectamente permitido tanto en la Sunna como en el Corán. Si se postula que una parte de los fieles a la religión del amor de Europa se ven a sí mismos como un ejército de conquista, y que las mujeres europeas son simplemente un botín de guerra, todo casa perfectamente y está en total concordancia con la ley islámica.
Las mujeres occidentales no son clasificadas del todo por parte de los fieles a la religión del amor como individuos, sino como “sus mujeres”, las mujeres “que pertenecen” a infieles hostiles.


Son parte del botín, a cobrarse, igual que caerá la tierra de los infieles algún día, se sostiene, en manos musulmanas. Esto no es un simple crimen, sino un crimen justificado ideológicamente, o en su lugar, a los ojos fieles a la religión del amor, los ataques contra infieles apenas se califican como crimen:

“Las mujeres occidentales son fáciles y ofensivas. Nosotros, los fieles a la religión del amor, estamos aquí, para quedarnos, y tenemos derecho a aprovechar esta situación. Es nuestra opinión del tema la que debe prevalecer. Los bienes occidentales, al igual que la tierra sobre la que vivimos ahora, pertenecen a Alá y a los mejores hombres — sus Fieles. Las mujeres occidentales, esencialmente, también nos pertenecen — nuestro futuro botín”, señaló Kandousi en el mismo blog.


Europa retrocede a la Edad Media: Las jóvenes suecas utilizan ya cinturones de castidad para evitar ser violadas por los pagapensiones | Alerta Digital
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
"LOS fieles a la religión del amor NOS CONSIDERAN pilinguis", DICE UNA JOVEN SUECA



También hay informes de jóvenes suecas que han sido atacadas con navajas dentro de algunas discotecas. “Los fieles a la religión del amor nos consideran pilinguis”, denuncia Lena Lindström, una joven de 21 natural de Malmö que estudia en Estocolmo, la capital del país.

Es lo que ocurre cuando se mete a medio Tercer Mundo a vivir en Europa.
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
(en general no son tantas como el 99% pero sí están brutalmente sobrerrepresentados y en cada país europeo, incluido España)

Policía:

[YOUTUBE]Hs7RhSoQQws[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ldGwBPJJD88[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Más:



Delincuencia sensual musulmana en Gran Bretaña


Según un informe publicado en Gran Bretaña, los fieles a la religión del amor son más propensos al delito de violación


Según un informe hecho público recientemente, 1 de 4 varones acusados de abusos y violación de menores de edad en la ciudad británica de Derby, son musulmanas. En los últimos 3 años, 2.379 delincuentes sensuales atrajeron a sus víctimas ofreciéndoles drojas y alcohol. Uno de los datos más sorprendentes del informe, es que los fieles a la religión del amor han cometido el 28% de estos delitos, siendo sólo el 6% de la población británica.



ALGUNOS fieles a la religión del amor VEN A LAS CHICAS BLANCAS COMO "CARNE FACIL" PARA EL ABUSO sensual


Tras la detención el año pasado en Derby de los cabecillas de una banda de delincuentes fieles a la religión del amor, llamados Abid Muhammad y Muhammad Romaan, acusados de violación y abusos sensuales a menores, las autoridades iniciaron una investigación, cuyo resultado es el polémico y “asombroso” informe. Por aquellas fechas, Jack Straw, que ocupó durante el mandato de Blair la cartera de Exteriores, manifestó que: “algunos fieles a la religión del amor ven en las chicas blancas carne fácil para el abuso sensual”.


Del informe se desprende que la mayoría de los delincuentes sensuales tienen entre 18 y 24 años , que adulan a sus víctimas y que les ofrecen regalos para ser considerados como un “hermano mayor”. Más tarde, cuando ya se han ganado su confianza, proceden a la violación de las menores.


Las víctimas de estas bandas musulmanas son menores blancas en un 61% y pertenecen a familias desestructuras o que han abandonado el hogar familiar. La mayor parte de las menores, a las que se les suministraba cocaína y alcohol antes de ser violadas, ha declarado que no denunciaron a sus violadores por miedo a no ser creídas.


MUCHOCASTRO.COM
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
Por cierto, no hay que irse tan lejos. Las cifras de violaciones con responsables jovenlandeses en el País Vasco rondan el 90% del total pese a no ser estos ni el 4% de la población.

PD:

/ Modo progre de hez ON:

Violan para comer porque están discriminados por los malvados blancos.
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
- El 55% de los crímenes en Bilbao en el 2010 (y casi el 90% de las violaciones denunciadas y el 100% de las agresiones homofobas) fueron cometido por jóvenes magrebíes.

- Sólo en el 2012 las violaciones en el PV aumentaron un 42%.

- El coste por cada joven joven en los Centros de Acogida es de entorno a los 4.500 Euros al mes (sin incluir dietas y otros varios).

- El mismo Informe del Ararteko fija la llegada anual de menores magrebíes al País Vasco entorno a los 1.950 y sitúa población de jóvenes magrebíes (entre 18-29 años) actual en el País Vasco entorno a los 7.000 estimando que esta población de Jóvenes Magrebíes entre 18-29 años (sin contar a los menores) alcanzará en Euskadi entorno a los 15.000-20.000 en tan solo unos años.

- La nueva ayuda que el Gobierno Vasco ha diseñado para los Jóvenes Magrebíes una vez cumplen 18 años ayuda consta de 640 a los hay que añadir otros 250 euros del complemento de vivienda con lo que un joven joven de 18 años percibirá casi 1.000 euros

- Las ayudas se activa tan pronto como el joven joven abandona el Centro de acogida a los 18 años y está garantizada hasta los 27 años!

- El Gobierno central no piensa obligar a otras Comunidades a cumplir la ley y que creen Centros de Acogida mientras que el Gobierno Vasco del PSE considera que, en palabras de su Portavoz: ¨Los menores Magrebíes que llegan al País Vasco constituyen una verdadera oportunidad¨ percibiendo la introducción de cuotas por autonomía como ¨Una medida propia de la ultraderecha¨ (Sic).

- Sin contar con el nuevo sueldo social diseñado por el Gobierno del PSE, las Diputaciones se gastan en el mantenimiento de esto jóvenes MAS DE 60 MILLONES DE EUROS ANUALES (es decir 10.000 millones de las antiguas pesetas o, lo que es lo mismo, el coste construir un Guggenheim, todos los años). La Diputación de Bizkaia "solo" gasta mas de 30 Millones de Euros por Año en mantenerlos en los Centros y Pisos Tutelados

INSOSTENIBLE.
ALGUNAS FUENTES:
"Los delincuentes extranjeros tienen que ser expulsados automáticamente". Deia. Noticias de Bizkaia.. Siete de cada diez detenidos por hurtos en Bilbao durante 2010 eran extranjeros. Deia. Noticias de Bizkaia.. La Diputacin gasta 30 millones al ao en atender a los menores extranjeros. El Correo La delincuencia de jóvenes magrebíes le cuesta anualmente al Gobierno vasco lo equivalente a construir un nuevo Museo Guggenheim: supone el 55% de los crímenes de Bilbao El Gobierno central dar 80 euros al da por cada menor extranjero tutelado. El Correo El PNV asegura que hay autonomas que envan pagapensiones menores a Euskadi. El Correo https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2010/11/03/bo101103.pdf#Page=1 Inmigrante busca alquiler protegido. El Correo «El efecto llamada ha atraído a Gipuzkoa a muchos menores». diariovasco.com Más del 38% de los españoles que cobran la renta básica reside en Euskadi | Edición impresa | EL PAÍS
El Gobierno Vasco extender la Renta Bsica a los jvenes tutelados. diariovasco.com Los menores tutelados, incluidos pagapensiones, podrían percibir hasta mil euros al cumplir los 18. Deia. Noticias de Bizkaia.. La Diputacin gasta 30 millones al ao en atender a los menores extranjeros. El Correo Proponen fijar un cupo de menores extranjeros para cada comunidad autónoma. Deia. Noticias de Bizkaia.. El Ararteko reclama que se rebaje la tensin sobre los menores extranjeros. El Correo Asaltan a una chica en el metro y pegan al vigilante que acudi a defenderla. El Correo Una Euskadi cada vez menos nativa. El Correo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.