Messi: Un jugador Sobrevalorado, Vulgar, Huevón y Anodino..... que siempre marca el mismo gol

Julio Iglesias

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
1.325
Reputación
2.832
Lugar
Alli donde este la Felicidad...
La verdad solo tiene un camino: Analizarla y aceptarla. Y a veces es doloroso.



Para un aficcionado al futbol internacional y de todos los tiempos los comentarios vomitivos de la prensa afin al Barcelona y todos aquellos periodistas que nunca han visto futbol y se creen que esto es una guerra donde hablar bien de Messi, aunque sea mintiendo y creando su propia realidad al estilo NorCoreano, es un esperpento digno de avergonzarse, si se lo creyesen ya seria de frenopatico y para preocuparse por la raza humana.



Sobre la ridicula y patetica comparacion con Pele, solo basta ver un video de un minuto suyo jugando al futbol y que con 17 años ya asombro al mundo con Brasil, no se donde estaba Messi con 17 años francamente, supongo aprendiendo catalan que tan bien se le da. Y de jugar en aquella epoca lo mismo, hachazos dignos de guandoca que no eran ni amarilla y hoy no se ven, Pele se perdio algun Mundial por ello. A Messi no le recuerdo que en los partidos le hagan ni una entrada de amarilla. De Maradona otro tanto, las comparaciones rozan lo comico.



Si alguien quiere "meter" a Messi con calzador entre los 30 mejores de la Historia y creerse su propia alucinacion su problema es.



Lo que ha ocurrido con Messi es facil de ver y consecuencia de tener un entrenador tan "especialito" como Guardiola. Alguien cuyo cerebro le hace incapaz de hablar y razonar con otro ser humano con personalidad propia o un caracter un poco fuerte. En solo unos años ha destrozado un Club como el F.C. Barcelona.



Un jugador excelente y sacrificado como Etoo que en cada partido corria como un.... regalado por que a la "Señorita" Guardiola era incapaz de hablar con el, que gran entrenador.


Ibrahimovic, quizas tecnicamente de los 3 mejores jugadores del mundo actual, una delicia verle, diferente y unico, su gol ante Inglaterra Messi no lo hace..... ni en sueños. Al año Guardiola se dio cuenta que a Messi y su caracter con la personalidad y fuerza de un mosquito le hacia sentir incomodo.



La "personalidad" aldeana de Guardiola le hizo perder en menos de 2 años 200 millones de euros al Barcelona, una deuda que siempre arrastrara, en cualquier empresa normal le habrian sacado a palos, se fue aclamado. Quitando a su amado Club tener a los mejores jugadores del mundo y disfrutar de ello a cambio de estar comodo en el vestuario con un jugador que no le hiciera sentirse inferior e incomodo. Le espera un sonado batacazo en el futuro vaya donde vaya, al tiempo.



Y asi nos encontramos a un equipo de perfil bajisimo, y sin gancho, con jugadores mediocres que ni tosan, donde se ha endiosado a un solo jugador con actuales y futuras consecuencias desastrosas.


Deulofeu nunca podra jugar mientras este Messi, se ira. Y cualquiera que venga a jugar con minima calidad, Neymar, etc...

Solo le ha salvado la inmensa suerte de que Messi no le hayan lesionado, normal:


Alguien conoce a un jugador de elite que se pase todo el partido andando y no sea criticado por ello, el chupon de toda la vida del colegio y encima le aplauden, que no le hagan una sola entrada de roja al tobillo en dos años por que se esta escondiendo continuamente. Y por su aspecto fisico da lastima, su novia le pondra unos cuernacos de flipar pronto, si no lo esta haciendo ya.



¿Cuantos goles habrian marcado Etoo o Ibra si pudieran jugar andando y con todo el equipo pasandole obsesivamente el balon? ¿Por que todo el mundo sale bufando de allli?



Desde fuera lo que esta pasando en el Barcelona: Francia, Italia, Alemania se ve como besugo y raro. Un equipo con una sola estrella esta condenado a fracasar, le paso el año pasado y le pasara este en cuanto se encuetre un equipo serio, si fue incapaz de ganar al Celtic...


Yo personalmente disfrute del Barcelona cuando era un equipo que jugaba de verdad al futbol, y tenia jugadores con carisma: Ronaldinho, con sus sombreros, fintas, Kluivert tecnicamente exquisito, elegante, la rapidez de Overmars, la fuerza y presencia de Petit, Deco, los de Boer, eran equipos serios y con algo especial, el actual me parece el filial plagado de enanos venido a mas. Dicen que enanos de circo que no les gusta alguien de fuera que les rompa su ecosistema Catalan Mental, aunque sea de calidad Supra.



Un equipo que basa su juego en el antijuego, que el rival no tenga el balon, dormir el partido, anestesiarlo, como el Limoges, el equipo frances de baloncesto que apuraba sus posesiones al limite sin tirar a canasta, prefiero la NBA con sus defectos. Un equipo de balonmano que soba el balon sin tirar a puerta durante veinte minutos, especulacion italiana en estado puro. Diversion para cerebros abducidos.


Si, pero Messi marca muchos goles,......


Como cualquiera en su situacion, cachopo, como cualquiera en su situacion, Villa sin ir mas lejos tiene mejor promedio goleador y si tanto mamoneo, Huntelaar nada mas llegar al madrid marcaba a pares tocando el balon 1 vez, y el mismo dia que Messi supero ese supuesto "record" Falcao marca cinco goles, sin Xavi, Iniesta ni Cesc sodomizados surtiendole de balones. Dios es justo y cruel y le gusta dejar señales.


Messi, uno de los 30 mejores jugadores de la historia........

Ja, Ja, ja,.....


Que siempre marca el mismo gol, una y otra vez, desmarque, carrera y disparo al palo contrario, .... que divertido, es como el adolescente con acne que juega a un videojuego de futbol y siempre hace la misma jugada para meter gol, una y otra vez. ¿efectivo? puede, ¿divertido? no, un irritante ******. Con un talento "especial"..........


Resulta patetico que alguien lo considere un jugador supremo,......... no sabe hacer un sombrero, no sabe hacer una chilena.

Se sale del area cuando hay un corner por que no puede marcar de cabeza y no le vayan a hacer daño, ¿jorobar es eso un jugador de futbol que se vista por los pies?

AAaaay esos corners del Barcelona sacados al pie que en Europa provocan rision y ridiculo, ¿Es que no hay "Hombres" para rematar?



Si alguien quiere tragarse la ponzoñosa publicidad del regimen, peor para el, el F.C. Barcelona hasta que echen a Messi va a tardar en levantarse, el futbol es diversion y emocion, talento y velocidad, no un aburrido videojuego para mongoloides donde repetir siempre lo mismo.




Tito Vilanova: "Como Messi, no habra otro igual"

Donde estan los limites del ridiculo en Barcelona, ¿Hasta cuando tendremos que soportar estas Charlotadas que dan verguenza ajena? O se esta refiriendo en que es una especie de Rain Man que no levantas odios ni envidias en los rivales si no piedad y compasion.





No hay peor ciego que el que no quiere ver, y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, pero parece que en Cataluña no hay ni tuertos en su ensoñacion de llevar una diversion como el futbol al totalitarismo politico.



Cuando despierten puede que ya sea demasiado tarde...... demasiado, como la muerte no anunciada.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.813
Reputación
45.218
VAYA hombre no sabia que Cristina ronaldo abriera hilos para ver si así gana el balon de oro, menospreciando a Messi.
 

RobLucci

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
3.661
Reputación
6.844
No he leido una sola sílaba de tu hilo.

Messi D10S.
 

Julio Iglesias

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
1.325
Reputación
2.832
Lugar
Alli donde este la Felicidad...
Messi pasara a la Historia, desde luego para que la gente se descojone de el por parecer el jugador de futbol mas retarded de la Historia, verguenza me daria.

Dos simples muy simples....



 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.311
Reputación
49.037
Lugar
CineLandia
Que lastima que Hitler no ganara la guerra habria hecho una limpieza buena de demorados como el que ha abierto el post...
 

DRAGONBLADE

Madmaxista del 2022
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
1.855
Reputación
3.120
Lugar
Nacido en Tortosa. Ciudadano del mundo.
XDDD me he reido mucho con tu ANALisis... xDDDDD

Bueno, fuera bromas, estas rabioso , eh ? ja ja ja ja jaja

Te se nota una rabia o envidia alucinante.

Pero bueno, si crees que como ser humano , Messi es un fulastre, pues bienvenido al pais de las piruletas ! !!!

Si puede ser, la próxima , inventate un chiste mejor, este , se te nota a la legua que no puedes tragar con esta persona.

Y si no lo puede ver a Messi, insultándole y echando bilis sobre el...... es que como persona dejas mucho que desear.

Ojala , cuando tengas 90 años, leas esta estupidez y te avergüences.
Que conste, que no te conozco ni me importa, y esto lo digo sin acritud, es lo que denota tu " tema "