11-M. Relación ETA-Al Quds (los que publicaron la reivindicación de Al Qaeda). Análisis de tráfico w

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
11 M. Relación Eta-AL Quds. Descubrimos datos clave

Por Africano
25-03-2004



La relación ETA - AL Quds, que se obtiene tras un detenido análisis del tráfico de su página web, nos descubre nuevos detalles sorprendentes.

Así, por ejemplo, puede verse como el incremento del tráfico espectacular correspondiente al pasado 11-M NO se produce tras el atentado, SINO JUSTO EL DIA ANTERIOR.

Esto abre nuevas líneas de investigación.

EL análisis detallado lo podrá encontrar haciendo click en el siguiente enlace:

RELACIÓN ETA-AL QUDS

RELACIÓN ETA-ALQUDS 3 MESES
(DEFINITIVO)

Alquds.com Site Info



Leyenda:


(1)
(24-12-03) INTENTO ATENTADO CHAMARTIN

Justo el día anterior se produce un incremento fuerte de tráfico web que cae en picado el día del atentado. Se correspondería con los preparativos del mismo.

24 de diciembre. (Terra)Los dos miembros de un comando "legal" de ETA detenidos esta mañana en Hernani son el vecino de esta localidad guipuzcoana Gorka Loran Lafourcade y Garikoitz Arruarte. Estos dos miembros del comando "legal", es decir no fichados por la Policía, fueron arrestados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando se encontraban en Hernani. Dos paquetes interceptados Uno de los dos paquetes fue interceptado en Burgos, ya dispuesto en el interior de un tren con destino a la capital, mientras el segundo fue interceptado antes incluso de la partida del mismo tren en San Sebastián, cuando era transportado por uno de los dos detenidos, Garicoitz Arruarte. Según explicó el ministro del Interior, Angel Acebes, en rueda de prensa, a Arruarte se le intervino 28 kilos de titadine y abundante cordón detonante para reforzar el poder explosivo del artefacto, así como un temporizador, una pistola y una peluca, además de un billete de tren con destino a Madrid y con llegada prevista a las 15,12 horas.Convoy detenido en BurgosElotro detenido, Gorka Lorán, detenido en Hernani, sí consiguió depositar una maleta con más de 20 kilos de explosivo dentro del tren. Tras su detención, el convoy ferroviario fue detenido en Burgos, donde se procedió al desalojo del tren y de la estación, y se localizó el artefacto.

Esta maleta explosiva tenía activado el temporizador para que hiciera explosión a las 15,55 horas, es decir, una vez hubiese llegado a la terminal de Chamartín, en Madrid.

26 de diciembre de 2003 (Terra/Agencias)

Las fuerzas de seguridad han encontrado el segundo artefacto que los dos presuntos etarras detenidos el pasado miércoles colocaron supuestamente en un punto de la línea férrea Zaragoza-Caspe-Barcelona.
(1) (27-30 Diciembre) Una vez fracasado el atentado, se dedicarían 3 días a modificar los planes originales. Serían también los días en que se preparasen los contactos a realizar con Carod Rovira.

(2)
(4-5? ENERO) REUNIÓN CAROD-ETA (DESCONOCIDO HASTA 26 ENERO)
(3 ENERO) CAE AVION MAR ROJO (148 FRANCESES)
(2) (3-5 Enero) En este periodo se produciría el contacto de ETA con Carod Rovira. Se establecerían los posibles acuerdos y luego se comunicaría a todos los miembros.


(3)
(9 ENERO) EL CONSEJO DE MINISTROS ANUNCIA ELECCIONES PARA EL 14-M

9 de enero de 2004 (Agencias)
Las elecciones generales se celebrarán el próximo 14 de marzo, informó hoy el presidente del Gobierno, José María Aznar, al Consejo de Ministros.
(3) (9-11 Enero) Este punto es crucial, porque marca la fecha a partir de la que se puede decidir el día del atentado 11-M. EL tráfico web puede estar relacionado con la concreción de las fechas de los atentados y con el establecimiento de los diversos planes para acometerlos.

(4)
(16 ENERO) DECISIÓN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ILEGALIZACIÓN BATASUNA


16 de enero de 2004. (Efe/Terra)El Tribunal Constitucional (TC) ha decidido mantener la ilegalización de Batasuna, HB y EH en una sentencia en la que rechaza los recursos presentados contra la resolución dictada en marzo por el Tribunal Supremo, la cual situaba fuera de la ley a las citadas formaciones políticas.El fallo del TC contra la organización nacionalista vasca se adoptó por unanimidad, según varios medios de comunicación.En el recurso rechazado, Batasuna argumentó que la sentencia del Supremo había infringido varios artículos de laConstitución y de la Convención Europea de Derechos Humanos y Libertades Fundamentales.

El abogado de Batasuna, Iñigo Iruín, dijo que el partido nacionalista vasco recurriría la decisión del TCante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo.La Sala Especial del Supremo anunció el pasado marzo por unanimidad la ilegalización y disolución de Batasuna,Herri Batasuna y Euskal Herritarrok, después de considerar que estos grupos políticos quebrantaban la Ley dePartidos, aprobada el pasado verano para dejar fuera de la ley a grupos vinculados con el "terrorismo".

Batasuna, que niega ser el brazo político de ETA, aunque no condena sus atentados, tiene suspendidas susactividades por un período inicial de tres años y cerradas sus sedes desde agosto de 2002, por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.
(4) (17-19 Enero) El tráfico web aquí respondería a posibles medidas a tomar como reacción a esta decisión del Tribunal Supremo de cara a las elecciones.


(5)
(26 ENERO) ABC PUBLICA REUNIÓN CAROD-ETA

(5) (26-28 Enero) La publicación en todos los medios de los contactos secretos con Carod Rovira obligaba a cambiar de estrategia y a preparar una respuesta que contrarestara el efecto negativo que produciría su conocimiento público.


(6)
(04 FEBRERO) DETENIDO EN HENDAYA ZURUTUZA

04 de febrero 2004 (Terra/Agencias)Agentes de la Policía Judicial francesa han detenido esta mañana en Hendaya al antiguo miembro de los Comandos Autónomos Anticapitalistas José Antonio Zurutuza Sarasola, sobre el que pesan varios asesinatos y secuestros, según informaron fuentes policiales francesas. La orden de detención parte de la juez antiterrorista francesa Laurence Le Vert. Zurutuza Sarasola, alias 'pimpollo', fue detenido el 17 de octubre de 2002 dentro de la operación contra la empresa Olabe Distribuciones, radicada en Hendaya y dedicada presuntamente a dar cobertura económica y laboral a etarras huidos. Tras su interrogatorio fue puesto en libertad vigilada.

Lleva más de 20 años militando en ETA y está reclamado por la Audiencia Nacional por los asesinatos de un guardia civil en Tolosa, del gerente de la empresa Moulinex en Usurbil, del delegado de Telefónica y su escolta, un policía nacional, en San Sebastián, y del de un cabo de la Marina española en la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

Además, en su historial cuenta con atracos a bancos, secuestros, ataques contra sedes de UGT y CCOO, suministro de armas y recaudación del denominado 'impuesto revolucionario'.

La operación contra Olabe Distribuciones fue fruto de la colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía y una Brigada de Delitos financieros de la Policía francesa. También fueron detenidos en aquella operación Ricardo Pujana Alberdi, Antonio Celaya y Fran Xavier Larequi Doronsorrores.

08 de febrero 2004 (Terra/Agencias) Cientos de personas homenajearon en San Sebastián al ex dirigente de ETA Eugenio Etxebeste, "Antxon",pese a la prohibición del departamento vasco de Interior, que impidió la celebración de un acto político previsto inicialmente en otro lugar . El acto de bienvenida al ex dirigente etarra excarcelado el pasado miércoles, que había sido convocado por el movimiento proamnistía del barrio de Gros, iba a celebrarse en principio en el Polideportivo Manteo, pero el Ayuntamiento de San Sebastián prohibió el acceso a esta instalación por considerar que el homenaje era ofensivo para las víctimas del terrorismo.


(7)
(12 FEBRERO) DETENIDO EN BIARRITZ COLABORADOR DE ETA.

12 de febrero (Terra/Agencias)Un supuesto colaborador de ETA, el vascofrancés Diego Ibarra, fue arrestado hoy en Biarritz (sur de Francia). Su detención es consecuencia del arresto el pasado lunes de dos presuntos responsables de logística de la banda en la ciudad de Cognac. Al parecer, un documento con la fotografía de Ibarra, de 32 años, fue hallado entre los efectos incautados a los presuntos etarras Ibon Elorrieta Sanz y Luis Enrique Gárate Galarza.Ambos fueron arrestados el pasado lunes cerca de Cognac, a unos 150 kilómetros al norte de Burdeos, después de eludir un control de aduanas cuando transportaban en una furgoneta explosivos y armas para perpetrar atentados.

En el domicilio de Ibarra la policía halló documentos de apoyo a los presos de ETA, indicaron las fuentes. El supuesto colaborador de la banda está bajo custodia en la comisaría de Bayona, donde es interrogado. Mientras, la policía busca otros posibles escondites de ETA en la zona.
(6) (3-13 Febrero) Este largo periodo debería coincidir con, por una parte, la preparación del vídeo que luego emitirá la televisión vasca y por otra los diversos preparativos orientados a la ejecución de los atentados en Madrid. A partir de éste momento, el tráfico de la web, en general, se mantiene alto.

(8)
(18 FEBRERO) EMISION VIDEO ETA ANUNCIANDO NO AGRESIÓN A CATALUÑA

Miércoles, 18 de Febrero de 2004
Actualizado a las 22:32 (CET) - Internet time @939 by
VALORA EL 'EMPUJE IMPORTANTE DE LAS FUERZAS INDEPENDENTISTAS' ETA anuncia una tregua sólo en Cataluña y desata una tormenta


22 de febrero de 2004 (Terra/Efe) La organización terrorista ETA afirmó, en una entrevista publicada por el diario Gara, que la tregua decretada en Cataluña desde el 1 de enero de 2004 es fruto únicamente de su "propia reflexión" y, por tanto, no de un acuerdo con el secretario general de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira. Justo el día anterior a este comunicado en Gara es cuando se produce el pico. Correspondería por tanto a la redacción del mismo ante las reacciones que sobre la opinión pública causó la emisión del vídeo.


(9)
(29 FEBRERO) DETENCION EN CUENCA ETARRAS CON FURGONETA Y 535 KG. EXPLOSIVO
2004-02-29 AGENCIAS
La Guardia Civil ha detenido a dos personas y ha interceptado dos furgonetas cargadas con 506 kilos de cloratita, 30 kilos de titadine y 90 metros de cordón explosivo. Los hechos han tenido lugar en la carretera N-320, a su paso por Cañaveras (Cuenca).
(7) (29 Feb.-2 Marzo) Tras el fracaso de la furgoneta detenida a las puertas de Madrid, se produciría el ajuste de planes para actuar antes de las elecciones. Posibles últimos contactos con los islámicos que debieran colaborar.


(10)
(11 MARZO) ATENTADOS CON EXPLOSIVOS EN MADRID (190 MUERTOS)
(8) (10 -12 Marzo) El aumento fuerte del tráfico se corresponde con el día anterior, cuando aún no se había producido el atentado. EL mismo día y siguiente, a pesar de producirse la reivindicación desde aquí, el tráfico disminuye, para luego pasar a caer bruscamente.


El presente documento muestra la perfecta concordancia entre todos los acontecimientos importantes habidos en el entorno de ETA durante los últimos 3 meses, y el aumento de tráfico inusitado experimentado en la web de AL QUDS que se presentó como receptora de la reivindicación de los atentados del pasado 11M por parte de un extraño grupo vinculado a AL QAEDA.

Conviene señalar, además que entre los días 4 y 12 de Febrero, se anda organizando un homenaje al etarra Antxon, que se celebra justo el día 8, que coincide con otro “pico” de tráfico de la web y un aumento destacable los días adyacentes.


NOTA IMPORTANTE: Es de destacar cómo la relación entre el aumento de tráfico y los acontecimientos tiene siempre dos tendencias diferentes. Cuando la iniciativa corresponde a los terroristas (atentados, intentos de atentado, etc.) el aumento del tráfico se produce a priori. Cuando la iniciativa corresponde a la lucha antiterrorista (medidas legales, captura de terroristas, aborto de atentados, etc.) el aumento de tráfico en la web se produce a posteriori. Se ha trazado una línea horizontal indicando lo que se consideraría tráfico medio habitual. Nótese el incremento de éste el mes anterior al 11-M.
------------------------------------------------------

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Y que conste:

En ningún momento he dicho ha sido ETA. Ahí está el buscador del foro para más señas. Simplemente publico datos que llaman la atención y que merecen ser investigados.
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.758
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
no te molestes; al rebaño le parece más coherente que los jovenlandeses suicidados apareciesen con la ropa puesta del revés, las ovejitas ven normal que no haya ni una sola imagen de los jovenlandeses subiendo a los trenes cargados de mochilas.

o la mochila que aparece como por arte de magia en la comisaría, o la cantidad de confidentes policiales implicados en dar forma a la versión oficial.

Por no hablar de que uno de los testigos estrella (una rumana) obtuvo un trabajo, la nacionalidad y nosecuanto dinerito por alimentar la versión oficial.
 

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
no te molestes; al rebaño le parece más coherente que los jovenlandeses suicidados apareciesen con la ropa puesta del revés, las ovejitas ven normal que no haya ni una sola imagen de los jovenlandeses subiendo a los trenes cargados de mochilas.

o la mochila que aparece como por arte de magia en la comisaría, o la cantidad de confidentes policiales implicados en dar forma a la versión oficial.

Por no hablar de que uno de los testigos estrella (una rumana) obtuvo un trabajo, la nacionalidad y nosecuanto dinerito por alimentar la versión oficial.

No es que nos parezca normal todo eso. Son inconsistencias de una trama llena de mentiras y de chapuzas.

Pero de ahí a pensar que fue ETA.. Por dios, si eso es lo que quería Aznar para salvar las elecciones, o la herramienta de oposición del PP

Efectivamente nos preguntamos todos porque no hay ninguna imagen de los Jovenlandeses, y pensamos, porque los que pusieron las bombas(tanto en las vias como andenes) no eran Jovenlandeses, lo que no quiere decir que fueran de eta. Soys unos pesaos, os encontráis una prueba falsa, y para vosotros es la prueba definitiva de que fue ETA.

Hay muchas más hipótesis que implican a potencias extranjeras y que encajan con otras mentiras que hemos visto en atentados de similares caracterísitcas: 7J o 11-s.


¿por qué os empeñáis en atribuir las inconsistencias de esto a ETA? ¿porque no asumís otras hipótesis, como servicios secretos, CNI, OTAN, CIA, etc?

Porque estáis diciendo lo que tito Aznar quiere que digáis.. Porque este señó mintió durante las elecciones y todavía le da verguenza reconocer que ETA no fue.. Y algo más que vergüenza debería tener ese asesino de bigote, todo es una cortina de humo para encubrir que su amiguete Bush mató a 200 ciudadanos aquí en Madrid gracias a la colaboración del primero que le dejó campar a sus anchas a vuelos ilegales de la CIA aquí en España que llevaban presos ilegales a un campo de concentración llamado Guantánamo

Debería levantarse todo el pueblo dormido y quitarse de una vez la venda de los ojos, atar cabos, y no dejar dormir a los asesinos que nos gobiernan hasta que no quede piedra sobre piedra, pero para eso hay que asumir que la verdad superará en todo a lo que jamás habríamos imaginado
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
No es que nos parezca normal todo eso. Son inconsistencias de una trama llena de mentiras y de chapuzas.

Pero de ahí a pensar que fue ETA.. Por dios, si eso es lo que quería Aznar para salvar las elecciones, o la herramienta de oposición del PP

Efectivamente nos preguntamos todos porque no hay ninguna imagen de los Jovenlandeses, y pensamos, porque los que pusieron las bombas(tanto en las vias como andenes) no eran Jovenlandeses, lo que no quiere decir que fueran de eta. Soys unos pesaos, os encontráis una prueba falsa, y para vosotros es la prueba definitiva de que fue ETA.

Hay muchas más hipótesis que implican a potencias extranjeras y que encajan con otras mentiras que hemos visto en atentados de similares caracterísitcas: 7J o 11-s.


¿por qué os empeñáis en atribuir las inconsistencias de esto a ETA? ¿porque no asumís otras hipótesis, como servicios secretos, CNI, OTAN, CIA, etc?

Porque estáis diciendo lo que tito Aznar quiere que digáis.. Porque este señó mintió durante las elecciones y todavía le da verguenza reconocer que ETA no fue..
Aquí tienes la respuesta a todo eso :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ados-del-11-m-atocha-video-2.html#post7560859
 

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
Edito, lo he leido..


Y bueno, dices lo del teléfono móvil de Rubalcaba, ¿que donde estaba?? pues tu que sabes si era el mismo que tiene ahora, como sabes que no lo es??

Y lo más importante, ¿acaso no era Ángel Acebes el ministro del interior en aquel momento, y durante un mes después del atentado?

¿Que pinta Rubalcaba? Si todos son complices¡ todos¡


Muchas manifas, acampadas, batucadas, pero ¿cuando narices el pueblo va a ir a pedir cuentas a los asesinos que gobiernan? Si un pueblo no mueve un dedo en contra de que le pongan bombas en los trenes, no se merece saber la verdad
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Pues menuda hez oiga. No me ha respondido a nada, hace como todos los conspiranoicos de ideas preconcebidas, enlazar un enlace, que para colmo me redirige a un post que escribiste tú.
Aprende a leer... Me has puesto lo mismo dos veces, es absurdo que te ponga dos veces la misma respuesta... En fin. Que no se diga que no hago lo posible para despejar dudas:

Pues perdona que te diga una cosa. Yo creo que tu quieres saber tu verdad, y solo la tuya.

Tu solo quieres llegar a ETA, y de antemano es tu veredicto. En un principio pensaste que era ETA, en coalición con el PSOE. Más tarde descubriste que el PP también estaba metido.
¿Ahora lees mentes o algo así? En vez de leer la mia, lee la mente de Rubalcaba y nos dices donde tiene el movil que usó antes, durante y después del 11-M. También te recomiendo leer la mente de Aznar, Acebes, Zaplana y la de Chirac entre otras.

Escobilla dijo:
La verdad solo hay una, y si miraras un poco más al frente, verías que toda esta conspiración está muy por encima de lo que es el estado españOl, ETA, y nuestra política.
Cierto es. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Escobilla dijo:
Que el 11-m es un atentado hecho por potencias extranjeras, que han creado atentados en londres y en NY. Pero a tí no te interesan las inconsistencias del 11-s ni del 7-j, ni su relación directa con el 11-m.
No podías estar más errado... Mi primer hilo sobre el 11-M, es el que lo vincula al 11-S y al 7-J, así como, muestro cual es el punto en común de los tres atentados:

El Imperialismo Franco-Alemán. La Europa de las Etnias S.XXI. 11-S, 11-M y 7-J.

Paz Digital - Espionaje y antiespionaje. De Echelón a la UE, pasando por las Azores; 11-S, 11-M y 7-J.


Sobre la existencia de un sistema mundial de interceptación de comunicaciones privadas y económicas (sistema de interceptación ECHELON) (2001/2098(INI)) (Fuente: Página web del Parlamento Europeo)

Junio de 2001

Este es el párrafo clave:

"Causó especial expectación la afirmación contenida en el informe en el sentido de que ECHELON se había apartado de su objetivo original de defensa frente a las potencias del Este y se dedicaba en la actualidad al espionaje económico. En el informe la tesis se reforzaba con ejemplos de presunto espionaje económico; en particular, se afirmaba que las sociedades Airbus y Thompson CFS habían resultado perjudicadas por tales actividades..."
"Es interesante observar que, después de estas molestias y pérdidas provocadas a franceses y a alemanes, llegó el 11-S con ciertos aviones estrellándose contra las Torres Gemelas. Pero, además, existía entre EE.UU. y Reino Unido la alianza UKUSA (Echelón para Reino Unido y U.S.A., que englobaba, como veremos, otros países de la Commonwealth, de los que la Reina de Inglaterra es la jefa de estado, ¡y Gibraltar, claro está!). [...]

España, que, en contra de todas las instrucciones europeas, aceptó la colaboración de Echelón para la lucha contra ETA."


Osease EEUU, España y Reino Unido compartían Echeleon. En consecuencia, tuvieron el 11-S, 11-M y 7-J.

Sin embargo...En la reunión de las Azores, el anfitrión era...DURAO BARROSO PRESIDENTE DE PORTUGAL. Pero él no tuvo atentado...porque puso el trastero...y así fue que le dieron un premio por la pa'.



Que quede claro:

El 11-S era la excusa para empezar a hacer pagar a EEUU y a sus aliados el "ECHELEON" y el que no pasaran por el "TUE" (Tratado de la Union Europea). Por eso se promociona el "antiamericanismo", porque conviene a los gerifaltes de Francia y Alemania, no por causas justas.

Francia y Alemania, ávidos de desarrollar su poder imperialista, dominando la economía y la política españolas mediante la fragmentación de España, se presentan como grandes benefactores, luchando por las libertades y aportando a España los fondos de cohesión, de los que las principales beneficiarias son sus multinacionales en España.

Escobilla dijo:
Te interesa culpar a ETA, que son 4 gatos idiotas, manejados también desde la política exterior.
No te interesa saber porque las huellas de Brandom Mayfeld estaban en la mochila de vallecas. No te interesa saber porque la OTAN simuló un atentado de iguales características el día antes(igual que en Londres o NY). La tesis sobre la autoría de ETA es la mentirijilla con la que hizo oposición el PP durante el zapatismo, y con la que quisieron, sin éxito, salvar las elecciones de 2004.



Utilizas tácticas cercanas al Spam, porque no tienes otra forma de que te lean, ya que tus debates con conclusiones previas al estudio, imposibilita cualquier tipo de debate en el que usuarios del foro podamos hablar de las diferentes tesis a partir de los hechos.

Escobilla dijo:
Estás con el ETA ETA Zapatero ETA, que es lo que la casta quiere que hagas, para que nadie te crea
Nada más lejos de la realidad:

11-M. Aclaraciones sobre mi opinión respecto a ETA. También datos clave sobre el PP entre el 11-14 de marzo.

"No digo, no afirmo, ni nada semejante que haya sido ETA. Solo señalo, como la línea de investigación de los etarras, fue silenciada hasta por el propio PP."


Escobilla dijo:
No te interesa saber porque las huellas de Brandom Mayfeld estaban en la mochila de vallecas.
Pero por el amor de Dios, otro que habla de pruebas falsas y encima las nombra mal. :XX::XX::XX::XX:

Así nos lo cuenta el Gobierno. Mayo, 2004. Las noticias del mes de un vistazo. De 1996 a 2006

6 de mayo

Las autoridades de Estados Unidos detienen en Pórtland (Oregón) a Brandon Mayfield, un abogado estadounidense de 37 años, por su presunta vinculación con los atentados del 11-M en Madrid, al encontrarse sus huellas en una bolsa de la furgoneta de Alcalá.


Y luego no eran ni suyas:

La huella dactilar que el FBI adjudicó a un abogado de EE UU es de un argelino

Escobilla dijo:
La tesis sobre la autoría de ETA es la mentirijilla con la que hizo oposición el PP durante el zapatismo, y con la que quisieron, sin éxito, salvar las elecciones de 2004.
Falso.

11-M. Aclaraciones sobre mi opinión respecto a ETA. También datos clave sobre el PP entre el 11-14 de marzo.

El PP dijo a las 12 del día 11, como todos los políticos legales, que se creía que era ETA y lo mantuvo solo tres horas y media, hasta la 15:30, cuando publicó:

15.30 Llegada de la furgoneta a las dependencias centrales de la Policía en Canillas. Inspección ocular y detección de siete detonadores y una cinta cassette con caracteres árabes y pequeños restos de material explosivo.

El gobierno del PP mantuvo a ETA como primera hipótesis, sin descartar otras, solo hasta las 20:10. Pero los borregos siguen diciendo que el gobierno ocultó lo de los islamistas, cuando fue el primero que empezó a informar sobre los islamistas y cuando fue el PP el que borró la investigación que dice que llevó sobre ETA.

Escobilla dijo:
No te interesa saber porque la OTAN simuló un atentado de iguales características el día antes(igual que en Londres o NY).
- Los gobiernos de los paises metidos en la OTAN sabían de la existencia del simulacro (entre ellos Francia y Alemania).

- Lo único que hay para inculpar a la OTAN, es dicho ejercicio (del que sabían Francia y Alemania, repito). Y ya.
 

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
Edito, lo he leido..


Y bueno, dices lo del teléfono móvil de Rubalcaba, ¿que donde estaba?? pues tu que sabes si era el mismo que tiene ahora, como sabes que no lo es??

Y lo más importante, ¿acaso no era Ángel Acebes el ministro del interior en aquel momento, y durante un mes después del atentado?

¿Que pinta Rubalcaba? Si todos son complices¡ todos¡


Muchas manifas, acampadas, batucadas, pero ¿cuando narices el pueblo va a ir a pedir cuentas a los asesinos que gobiernan? Si un pueblo no mueve un dedo en contra de que le pongan bombas en los trenes, no se merece saber la verdad




Y sobre que las huellas de Brandom Mayfeld que eran de un Argelino eso no se lo cree ni su padre, venga ya, que les han pillado con el carrito del helado jajajja.


Y dices que efectivamente el PP fue quien empezó a investigar la autoría islamista, pero mientras seguían mandando cartas a todas las embajadas insistiendo en que era ETA. El PP hizo oposición 8 años diciendo, en público y en privado, que había sido ETA, y luego van y cierran el caso contra SM.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Edito, lo he leido..


Y bueno, dices lo del teléfono móvil de Rubalcaba, ¿que donde estaba?? ¿pues tu que sabes si era el mismo que tiene ahora, como sabes que no lo es??
Y tú por qué no lo sabes con lo fácil que es saberlo??

Yo lo sé por varias causas, pero tú puedes saberlo mirando el modelo actual que publicó hace poco un medio de comunicación. El modelo de teléfono que tiene ahora Rubalcaba no existía el 11 de marzo de 2004. Necesitas que te lo busquen o sabes tú solo llegar al modelo de teléfono y a la entrevista de Rubalcaba sobre el asunto??

Escobilla dijo:
Y lo más importante, ¿acaso no era Ángel Acebes el ministro del interior en aquel momento, y durante un mes después del atentado?
Lo era. Después su amigo Zaplana, acabó en Telefónica, con los que perdieron los datos del móvil de Rubalcaba... :fiufiu:

Escobilla dijo:
¿Que pinta Rubalcaba? Si todos son complices¡ todos¡
No es lo que pinta Rubalcaba, sino lo que pinta su móvil del que desaprecieron todos los datos (miras las respuestas anteriores).


Escobilla dijo:
Muchas manifas, acampadas, batucadas, pero ¿cuando narices el pueblo va a ir a pedir cuentas a los asesinos que gobiernan? Si un pueblo no mueve un dedo en contra de que le pongan bombas en los trenes, no se merece saber la verdad
Estoy de acuerdo. Un pueblo que no lucha por sacar la verdad sobre el mayor crimen cometido en su país, merece lo que les pase.


Escobilla dijo:
Y sobre que las huellas de Brandom Mayfeld que eran de un Argelino eso no se lo cree ni su padre, venga ya, que les han pillado con el carrito del helado jajajja.
Bueno, si tú quieres seguir pruebas falsas (como la mochila de Vallecas que mencionas), adelante, eres libre de ello si te hace feliz. :roto2:


Escobilla dijo:
Y dices que efectivamente el PP fue quien empezó a investigar la autoría islamista, pero mientras seguían mandando cartas a todas las embajadas insistiendo en que era ETA. El PP hizo oposición 8 años diciendo, en público y en privado, que había sido ETA, y luego van y cierran el caso contra SM.
11-M.- La información del gobierno del PP en tiempo real, entre el 11-M y el 14-M

Eso te lo sacas de la manga, porque tú lo vales ¿no? xDDDDDDDD

En el momento en que se empieza a barajar la posibilidad de Al-Qaeda, el gobierno no manda cartas sobre la autoría. Repito:

"El gobierno del PP mantuvo a ETA como primera hipótesis, sin descartar otras, solo hasta las 20:10. Pero los borregos siguen diciendo que el gobierno ocultó lo de los islamistas, cuando fue el primero que empezó a informar sobre los islamistas y cuando fue el PP el que borró la investigación que dice que llevó sobre ETA. ¿O alguien tiene algún dato o información sobre la investigación a ETA que dijo Aznar que estaban haciendo? Los borregos al servicio del PP, eso es manipulación permanente porque siguen diciendo lo que no fue. Y no digo que fuera ETA, digo que no es lo que dijo el PP todo el tiempo, ni lo que mostró, sino todo lo contrario: lo borró del mapa y se encargó de que lo quisieran tener oculto los propios anti-PP.

Fue el gobierno del PP en el que en el sitio oficial "11-M. En tiempo real" puso a las 21 horas del día 11 que los islamistas habían reivindicado los atentados en la web de Al Quds."
 
Última edición:

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
Me interesa mucho lo del móvil de Rubalcaba, tú solo hablas de un modelo de teléfono.

A día de hoy cuento con un samsung Galaxy, en 2004 ni de lejos, tenía un Nokia 3210. Pero mi número de teléfono sigue siendo exactamente el mismo, y el contrato también

¿Basas todo en que Rubalcaba cambió de aparato?? porque sino, lo que entiendo, es que alguien pidió investigar su número de teléfono (que no el aparato), y no salió nada. ¿Se hizo investigar el número de Rubalcaba? ¿Y porqué no el de Acebes, Zapatero, Aznar, y toda la banda?

Donde, si se puede saber, puede uno tener alguna fuente que me indique quien mandó investigar su teléfono?
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Me interesa mucho lo del móvil de Rubalcaba, tú solo hablas de un modelo de teléfono.

A día de hoy cuento con un samsung Galaxy, en 2004 ni de lejos, tenía un Nokia 3210. Pero mi número de teléfono sigue siendo exactamente el mismo, y el contrato también

¿Basas todo en que Rubalcaba cambió de aparato?? porque sino, lo que entiendo, es que alguien pidió investigar su número de teléfono (que no el aparato), y no salió nada. ¿Se hizo investigar el número de Rubalcaba? ¿Y porqué no el de Acebes, Zapatero, Aznar, y toda la banda?

Donde, si se puede saber, puede uno tener alguna fuente que me indique quien mandó investigar su teléfono?
Pregunta a Telefónica. Además, en Paz Digital se viene diciendo lo del teléfono desde marzo de 2004, y todavía no se había visto su modelo actual. Las fuentes? Pregúntaselas a Rubalcaba, que fue el que lo "perdió" y se lo dijo a alguien.

No se hizo pública ninguna investigación sobre el teléfono de Rubalcaba. Cuando le preguntaron por él, dijo que lo había perdido.

Tendrás el mismo número de tarjeta SIM, pero no el mismo de IMEI.
 

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
Pregunta a Telefónica. Además, en Paz Digital se viene diciendo lo del teléfono desde marzo de 2004, y todavía no se había visto su modelo actual. Las fuentes? Pregúntaselas a Rubalcaba, que fue el que lo "perdió" y se lo dijo a alguien.

No se hizo pública ninguna investigación sobre el teléfono de Rubalcaba. Cuando le preguntaron por él, dijo que lo había perdido.

Tendrás el mismo número de tarjeta SIM, pero no el mismo de IMEI.
Ejejej, he escupido el café de la carcajada ante tan detallada "himbestigación"

lo sospechoso del asunto según tú es que el rubalcaba cambió de teléfono, pero no de Imei, pues conservó la misma tarjeta.

Esto llevó a muchos "himbestigadores" a sospechar de su complicidad en el 11-m. Por supuesto las fuentes según tú no existen, "que le pregunte a rubalcaba", pero que cachondo, jaja y la otra fuente himbestigadora "paz digital", ala ahí tienes las pruebas de que rubalcaba lo hizo todo joajoajoajoarcch

Es que claro, será que no aparecen nuevos modelos de móviles cada dos por 3, y que quizás Rubalcaba con el sueldete tan majo que se levanta, mediante un descabellado plan, quiso cambiar su viejo y cascado nokia por otro que tuviera las primeras cámaras de fotos en móviles, y mayor duración de la batería. Que sospechoso oiga, que creo que el otro día se compró un Ipad para jugar al pac man en las horas muertas del congreso jejee, estaré atento a ver si me van a poner una bomba en el tren

Como si importara el número Imei (que es del soporte, no de la tarjeta) a la hora investigar un número, que sigue siendo el mismo, independientemente del soporte(teléfono móvil) que se utilice. Es la compañía quien facilita los datos de los teléfonos pinchados, dependiendo del número y tarjeta, no del aparato portátil..

No se hizo pública ninguna investigación, porque no existió ninguna investigación sobre el nuevo móvil de rubalcaba, más allá de la Himbestigación de Torqueville y paz digital
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
lo sospechoso del asunto según tú es que el rubalcaba cambió de teléfono, pero no de Imei, pues conservó la misma tarjeta.
Ponme la cita en la que yo digo que conservó el mismo número.

Está demasiado visto que los borregos digan beeeeeee. Que digan sobre el 11-M que alguien dijo lo que no dijo es un signo del rebaño.

Pero lo tuyo es más grave que todo eso: te has pasado de que digo que es ETA (que no lo digo) a que digo que fue Rubalcaba (que no lo digo), incluyendo que digo que conserva el mismo número de teléfono (que no lo digo).

¿Pero tú crees que los que nos leen son todos simples o qué? ¿Cómo voy a decir que perdió el teléfono pero se paró a quitar la tarjeta para perderlo sin ella y que además desaparecieron sus llamadas de Telefónica al quitar la tarjeta?

Te agarras como un clavo ardiendo a las cosas que no son conocidas, las tergiversas y mientes con tal de sacar algo más de lo que hay publicado. ¡Pues vas listo! Te lo voy a poner fácil... Si en lo que llevo dicho eres capaz de encontrar una mentira y demostrarla sin trampas ni mentiras, tienes premio. ¡Mucho ánimo!