Desastre nuclear de Fukushima (XVI)

Estado
No está abierto para más respuestas.

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
0.15 uSv/h de media ayer 23 de julio en Algeciras.

Habitación del ordenador, un metro de altura.
 

okotowari

Madmaxista
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
6.770
Now They Tell Us: Ministry of Education Says Strontium-90 of #Fukushima Origin Found in 10 Prefectures | EXSKF

El Ministerio de Educación dice que se ha encontrado en 10 prefecturas estroncio-90 originado en Fukushima



Señala Ex-SKF que casualmente están excluidas de esta tabla Miyagi y Fukushima, probablemente las más contaminadas por el accidente. La excusa del MEXT es que las estaciones de medición se dañaron con el terremoto/tsunami.

Post completo aquí, traducido con google aquí.

Edito para añadir que según la tabla las medidas son del año pasado, 2011, la mayoría de entre marzo y mayo, y lo han dicho ahora, 24 de julio de 2012.
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.772
Reputación
43.853
Lugar
UTP IS BACK
Mi novia se encuentra actualmente en Japón por motivos de trabajo/estudios. Una estancia de 3 semanas. Ha estado 2 semanas en Okinawa (aquí ningún problema) y desde la semana pasada hasta la que viene está en Tsukuba, una ciudad dentro de la área metropolitana de Tokyo.

Pues bien, ella antes de ir preguntó sobre si la radiactividad podría causar problemas y de como estaban los niveles. Le dijeron que no se preocupase que todo estaba controlado. Ayer mientras estaba trabajando llegaron funcionarios de Salud para hacer pruebas de radioactividad a los trabajadores y estudiantes. Le detectaron niveles más altos y en aumento. Está asustada y enfadada ya que nadie le dijo absolutamente NADA sobre el peligro, solamente que todo estaba controlado y no se preocupase.

Pasteo un trozo del mail


Estos japoneses, prefieren que todo se vaya a la hez antes de admitir que están dolidos y es un desastre.

Yo, por mí parte, la he intentado calmar, que no coma ni beba nada que no esté embotellado y que sobretodo no haga inmersión (es bióloga marina) para nada del mundo. Y que tranquila, que ya verá que a la vuelta todo vuelve a la normalidad, dentro de mí desconocimiento.

La verdad es que estoy preocupado.
Te recomiendo visiones estos vídeos:

Protéjase de la radiación

[YOUTUBE]Rbm_MH3nSdM[/YOUTUBE]

Protect Yourself from Radiation (Part 2) Ojo, algunas de las imagenes contenidas en este vídeo son fuertes

[YOUTUBE]j4cyzts3lMo[/YOUTUBE]

Protect Yourself from Radiation (Part 3)

[YOUTUBE]ZYiRo2Oucfo[/YOUTUBE]

Protect Yourself from Radiation (Part 4)

[YOUTUBE]51Ie8FuuYJw[/YOUTUBE]

Hola a todos los que nos leéis...he decidido comprar algunas cajas de vitamina C encapsuladas en liposomas. Vienen en sobres monodosis de 1.000 mg de Vitamina C en forma como de miel.

Para el que no haya visto los vídeos sobre este descubrimiento puede verlos

aquí

y aquí

Yo, por mi cuenta he estado investigando a la compañía que produce dichas cápsulas de vitamina C y me ha parecido una pequeña compañía que dice la verdad.

¿Porque utilizar vitamina C de esta manera "artificial" y no hacerlo de manera natural?

Bueno, yo desde luego estoy añadiendo a mi dieta la vitamina C y de vez en cuando algún complemento vitamínico. Pero la cantidad necesaria de vitamina C en caso de algún "suceso" seria mucho mayor de la que podemos aportar por ingestión natural de zumos, frutas y demás. Digamos que tan solo se trata de disponer de una herramienta mas al igual que la ingestión de algún complemento que nos aporte el yodo "bueno" en caso necesario.

Dicha vitamina C viene en sobres individuales y te la mandan con caducidad de 1 año mas o menos y lo bueno que tiene es que se metaboliza directamente en el hígado y va directa al torrente sanguíneo ya que los liposomas son resistentes a los flujos del estomago.

La compañía en Nevada no sirve a Europa, pero he encontrado una subsidiaria que si lo hace...además se puede leer toda la información en castellano.

Lypo-Spheric

Se puede hacer una compra sin tener que registrarse y si introducís este código al hacer la compra os descuenta 4 libras...

Lypo-REFiOy2fwggV0Z1dHM2bpDlBQ==

En fin, no quiero hacer propaganda ni nada por el estilo, tan solo comentar que para mi se trata de una compañía honesta.

 

HAL 9000

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
705
Reputación
1.054
Lugar
Navarra
Desgraciadamente, así es. El problema no es que la actual civilización se vaya a la merde, el problema es que no habrá otra. Hubiéramos desaparecido tarde o temprano, devorados por la propia entropía del universo, pero nuestro ingenio e inteligencia, nuestra fabulosa razón nos ha servido para adelantar el acontecimiento. Cheers, human beings. Congratulations.
Estimado Brick_Roulette,
Como dice Agustín López Tobajas, la catástrofe nos es que occidente se hunda, sino que subsista.
Quisiera recomendarte el libro MANIFIESTO CONTRA EL PROGRESO. Un libro más que necesario hoy en día.
Te pego un extracto de una entrevista suya.

No se trata de andar poniendo remiendos parciales para perpetuar el actual sistema de vida, sino de cambiar radicalmente sus mismos fundamentos. La decadencia espiritual de nuestro mundo moderno me parece demasiado obvia como para tener que explicarla; ya se sabe que no hay nada más engorroso de explicar que lo obvio.

Es verdad que más allá del nivel de las supuestas evidencias, subsisten varias dudas: ¿no habrá un orden subyacente detrás de todo esto que lo justifi* que? ¿Podían las cosas haber sido de otra forma? ¿Tiene, entonces, algún sentido lamentarse? ¿Es que hay alguien o algo responsable, en particular, de esta situación?

Yo no sé responder a esas preguntas, pero no pue* do evitar la impresión de que, a partir de la revolución industrial, nuestro mundo es muy escasamente interesante desde un punto de vista espiritual, y tantos esfuerzos por prolongar la vida de una cultura manifiestamente putrefacta le hacen pensar a uno en aquello de la muerte digna. Aunque tampoco hay que ser tan frívolos como para olvidar que, en este momento, y cada vez más, Occidente y el mundo son casi lo mismo, y que si Occidente se hunde, probablemente el mundo entero se hunde.

Por otra parte, no sé si no estaremos demasiado obsesionados con lo mal que anda todo. Todo es un desastre, de acuerdo, pero en contra de las ideas de esos ciudadanos ejemplares que pretenden salvar el mundo reciclando cosas que nunca debieron haber alcanzado el nivel de la existencia, y que se empeñan en convencernos de que todos somos responsables de todo, uno no puede hacer apenas nada por arreglar el mundo, suponiendo que el mundo pueda y merezca ser arreglado. Pero eso es normal: sólo el orgullo titánico de nuestra cultura nos puede llevar a pensar que uno está aquí para arreglar el mundo. Lo que sí está al alcance de cada cual (y lo que habitualmente no se hace, porque con tanta responsabilidad social no queda tiempo para nada) es ocuparse un poco de la propia alma. La gran amenaza que se cierne sobre nosotros no es que se nos acabe el petróleo (yo lo veo más bien como una esperanzadora posibilidad) sino que se nos está acabando el alma; el mundo está muy probablemente más cerca que nunca de convertirse en un mundo sin alma. Y eso si que es grave, y no lo del petróleo.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.772
Reputación
43.853
Lugar
UTP IS BACK
Reino Unido ayudó a Israel a Obtener la bomba nuclear
BBC
8-7-2005

BBC NEWS | UK | UK helped Israel get nuclear bomb

Bretaña vendió en secreto a Israel un ingrediente clave para su programa nuclear en 1958, según documentos oficiales obtenidos por la BBC. "Es muy sorprendente para mí que no eran dijo porque compartimos información sobre la bomba nuclear en estrecha colaboración con los británicos. " - El ex secretario de Defensa de EE.UU., Robert McNamara, "Sólo parecía estar preocupado por hacer un poco de dinero". - El ex defensa de los conservadores y Ministro de Asuntos Exteriores Lord Gilmour "El proyecto israelí está demasiado candente para que nos se mezclan en ella de nuevo." - Sir Hugh Stephenson documentos en el Archivo Nacional Británico mostrará a un acuerdo se hizo para exportar 20 toneladas de agua pesada por alrededor de 1,5 millones de libras. Esto fue vital para la producción de plutonio en el reactor de alto secreto nuclear de Dimona en el desierto del Negev, Israel. No "uso pacífico única" condición se colocó sobre su uso. Las autoridades dijeron que la imposición de una sería "demasiado entusiastas". Ministros de Harold Macmillan gobierno s no tenían conocimiento de la oferta. Se mantuvo también en secreto de los EE.UU.. En uno de los documentos del Foreign Office oficial de Donald del Cabo llegó a la conclusión: ". En general prefiero no hablar de esto a los estadounidenses" Washington se había negado a abastecer de agua pesada a Israel sin una garantía de que sólo se utilizaría con fines pacíficos. Defensa de los EE.UU. el presidente John F. Kennedy, el secretario a partir de 1961, Robert McNamara , dijo a la BBC que estaba "asombrado" por el encubrimiento. "Es muy sorprendente para mí, no nos dijeron porque compartimos información sobre la bomba nuclear en estrecha colaboración con los ingleses .. El hecho de que Israel estaba tratando de desarrollar una bomba nuclear no debería haber ninguna sorpresa. Sin embargo, de que Gran Bretaña debería haber suministrado con el agua pesada era realmente una sorpresa para mí. "
 

okotowari

Madmaxista
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
6.770
Siguiendo con el tema del estroncio-90, Ex-SKF ha escrito un nuevo post en el que se indican las fechas donde se detectó esta sustancia por última vez: #Radioactive Strontium Was Detected in Monthly Fallout As Late As November Last Year in Chiba, Ibaraki, Ministry of Education's Data Shows | EXSKF.

Así, dice que según el informe del MEXT, las últimas fechas en las que se detectó estroncio-90 en ciudades/prefecturas de Tohoku y Kanto en 2011 fueron:

  • Aomori City, Aomori: Marzo 31
  • Morioka City, Iwate: Septiembre 10
  • Akita City, Akita: Julio 1
  • Yamagata City, Yamagata: Julio 1
  • Hitachinaka City, Ibaraki: Noviembre 1
  • Utsunomiya City, Tochigi: Agosto 1
  • Maebashi City, Gunma: Junio 1
  • Saitama City (Sakura-ku), Saitama: Agosto 1
  • Ichihara City, Chiba: Noviembre 1
  • Chiba City (Inage-ku), Chiba: Noviembre 1
  • Shinjuku-ku, Tokyo: Agosto 1
  • Chigasaki City, Kanagawa: Junio 30

También se ha medido ocasionalmente estroncio-90 fuera de las regiones de Tohoku y Kanto.

Post completo aquí, traducido con google aquí.
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
[Yomiuri] Retired Fukushima engineers to seek U.S. assistance | Fukushima Diary

[Yomiuri] Ingenieros retirados de Fukushima buscan la ayuda EE.UU.
Publicado por Mochizuki el 24 de julio 2012 ·

Ingenieros japoneses jubiladas están a punto de embarcarse en una gira de un mes de los Estados Unidos para buscar el apoyo de ese país para realizar su deseo de ayudar a contener la crisis nuclear de Fukushima.

El grupo quiere trabajar en el Tokyo Electric Power Co. 's Fukushima N º 1 planta de energía nuclear en lugar de los trabajadores más jóvenes que realizan trabajos de control de crisis. Los miembros del Cuerpo de Veteranos calificados de Fukushima, encabezado por el de 73 años de edad, ingeniero retirado de Yasuteru Yamada, está pensando en asumir los riesgos de exposición a la radiación.

Sin embargo, la organización ha enfrentado el rechazo de TEPCO y el gobierno. El grupo espera que la visita a los EE.UU. les ayudará en su causa.

Yamada y otro miembro del grupo irán a San Francisco el sábado. También visitarán Chicago, Washington y Los Ángeles antes de regresar a casa 21 de agosto.

Durante el recorrido, los dos están programados para dar conferencias, asistir a seminarios, la realización de entrevistas y se reunirán con legisladores de Estados Unidos.

Yamada formó el grupo en abril de 2011, tras el 11 de marzo del terremoto y el tsunami.

"Los profesionales jubilados con conocimientos y experiencia que tienden a ser menos afectados por la radiación deben asumir los riesgos de los trabajadores más jóvenes", el grupo cree. Se ha propuesto que los miembros participen en la descontaminación y otros trabajos dentro de los 20 kilómetros de la planta y trabajar para contener la crisis en el interior de los edificios de los reactores.

El grupo cuenta con 2.300 miembros y simpatizantes.

En julio de 2011, Yamada y otros cuatro miembros visitaron un sitio de trabajo en la planta de energía nuclear en crisis.

Yamada y sus colegas sostuvieron conversaciones con altos funcionarios gubernamentales y TEPCO y explicó acerca de cómo los miembros del grupo podrían llevar a cabo la descontaminación y otros trabajos.

Pero la propuesta fue rechazada. El gobierno dijo que había informado a TEPCO sobre el grupo, pero la compañía dijo a la organización que no hacían falta más trabajadores en la planta. (Sabemos que uno de los problemas que enfrentan es al escasez de trabajadores cualificados. Lo que no querrán son testigos independientes y además cualificados, de lo que en Fukushima está ocurriendo)

Con Yamada desesperanzado, un grupo de ciudadanos de los EE.UU. el mes pasado le preguntó si él estaría interesado en hablar sobre la ambición del grupo. Dio la bienvenida a la oferta.

Grupo de Yamada está llamando a la estabilización de la planta de Fukushima, que se espera que tardará décadas en completarse, para ser manejado como un proyecto nacional.

Durante la visita, Yamada planea hacer hincapié en la necesidad de establecer un equipo independiente de TEPCO para el trabajo y solicitar la colaboración de expertos y profesionales técnicos de todo el mundo, de acuerdo con el grupo.

Yamada espera ganar el apoyo del público de EE.UU. en su grupo y espera que esto llevará finalmente el gobierno de EE.UU. para presionar al gobierno japonés para que el grupo trabaje en la planta.

(25 de julio de 2012)
 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
[Yomiuri

[Yomiuri · Jiji] Grupo: negaciones Meltdown extremadamente inapropiado
Publicado por Mochizuki el 24 de julio 2012 · Los 2 comentarios

<quote> [ Yomiuri · Jiji ]

Es "extremadamente inapropiado" que un regulador nuclear del gobierno primero acepte y luego niegue posibles fusiones nucleares del núcleo del reactor como consecuencia de la crisis en el Tokyo Electric Power Co. 's Fukushima N º 1 planta de energía nuclear, dijo un panel del gobierno el lunes .

El panel de exploración de la peor crisis nuclear de la historia de Japón (Y posiblemente de la historia del MUNDO) también dijo en su informe final que "existía la posibilidad de utilizar" el Sistema de Predicción de Información Ambiental de la dosis de Emergencia (SPEEDI), que está diseñado para ayudar a la evacuación de residentes mediante la predicción de la difusión de la radiación.

El panel encontró los métodos de la Agencia de Seguridad Nuclear e Industrial de difundir la información al público particularmente problemático.

En una conferencia de prensa el 12 de marzo de 2011, a continuación, el portavoz de la NISA, Koichiro Nakamura, el director general adjunto de la seguridad nuclear, mencionó la posibilidad de fusiones.

La Oficina del Primer Ministro, que no había sido informado de este desarrollo, y luego preguntó a NISA para informar a la oficina antes de realizar cualquier tipo de anuncios.

Como resultado de ello, el representante de NISA trató de evitar el uso de la palabra "crisis" en las explicaciones posteriores.

El 14 de marzo, sin embargo, a continuación, el portavoz Hidehiko Nishiyama se refirió a la posibilidad de fusiones, mientras que otro funcionario de la NISA en la misma rueda de prensa lo negó, diciendo que los reactores no se cree "estar en la etapa de crisis."

El informe final del panel del gobierno dijo que el comentario del oficial de NISA fue "incomprensible" y la forma en que se transmitió la información al dominio público era "evidentemente mal".

Durante el accidente, ocurrió las fusiones de tres reactores y enormes cantidades de radiación fueron puestos en libertad después de las explosiones de hidrógeno dañando algunos edificios que contienen los reactores.

El informe también dijo entonces el secretario del gabinete Yukio Edano "debería haber evitado" afirmar repetidamente que los niveles de radiación "no tendría un impacto inmediato en la salud humana" en sus explicaciones. La redacción de la observación de Edano no era clara en cuanto a si "no hay necesidad de preocuparse" o "sería un impacto a largo plazo", dijo el informe. (Como siempre que ocurre un incidente o accidente nuclear)

Un panel de investigación parlamentaria sobre la crisis, dijo este mes que el sistema SPEEDI era difícil de usar en el caso de una crisis de desarrollo rápido, pero el último informe del gobierno del panel dijo que había oportunidades para usarla.

"Había una posibilidad de utilizar los resultados para ofrecer tiempos y las instrucciones para evacuar a los residentes", dijo el informe. Agregó que las agencias relacionadas con el encargado de operar el sistema y la divulgación de información debería haber discutido la forma de utilizar el sistema de antemano.

(24 de julio 2012)

COMENTARIO: Espero que este informe sirva para la causa penal que ciudadanos japoneses han interpuesto contra miembros del Gobierno y TEPCO
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
URGENTE, patada para adelante de la locura nuclear:

Tepco plans to restart Fukushima plant reactor5, 6 and Daini | Fukushima Diary

Tepco planea reiniciar la planta de Fukushima reactor5, 6 y Daini,
Publicado por Mochizuki el 24 de julio 2012 ·

Tepco tiene previsto reiniciar reactor5, 6 y Daini, (12 km al sur de Daiichi). Daini, tenía el nivel 3 de la INES, pero aún así la mayoría de los hechos se ocultan. (Cf. Fukushima Daini, fue sumergido )

El Sr. Sato de la organización ciudadana "la red no a las armas nucleares de Fukushima" [ Enlace ] declaró , que el ex presidente de Tepco está conectando con las empresas de subcontratación y comentó que se va a reiniciar la planta nuclear Fukushima Daini. A las empresas de subcontratación se les pidió que se preparan para reiniciar Daini,.

Un periodista anónimo hizo algunos comentarios importantes, Tepco incluye el costo de depreciación de los reactores 5, 6 y Daini, que ha incrementado la factura de la luz para reiniciarlos.

El Sr. rezuma, un periodista japonés [ Enlace ] analiza que la razón para reiniciar los reactores es financiera. "actualmente Tepco se está basando en el petróleo y el gas natural pero están matando a Tepco financieramente."

Shimokobe, el hombre presidente de Tepco y Hirose, el actual presidente de Tepco visitó la planta en Fukushima 07/04/2012.

En esta inspección, hizo un llamamiento a los periodistas. "Fukushima Daini, se recuperó totalmente. Le pusieron un montón de sacos de arena, los vasos pueden resistirse a 15,4 de tsunami ".

COMENTARIO: "la banca está siendo capaz de robar masivamente, y empobrecer a la mayoría de la población . El loby nuclear es capaz de robar la salud, y la vida de la población, total que las cuentas cuadren"

REVOLUCION DE LAS HORTENSIAS: todos los viernes a las noches hay concentraciones en Tokio, y otras ciudades japonesas; contra el reinicio de las nucleares en Japón.


Protesta Mundial necesita organizador japonés
Publicado por Mochizuki el 22 de julio 2012 · Los 3 comentarios

Varios países están preparados para llevar a cabo la protesta antinuclear conectado a la Revolución de las Hortensias en Japón.

Se está planeando tener manifestaciones masivas del 10/13 ~ 14.10.2012, pero que no pueden obtener un contacto con el organizador japonés.

Debido a que Japón es el casting principal de este evento, que no puede hacer una página web, etc. para llegar a trabajar juntos.

Diario de Fukushima está pidiendo el contacto del organizador japonés.

En Twitter, estamos tratando de tener un contacto con el Sr. Iwakami Yasumi y Taro Yamamoto.

Cualquier tipo de ayuda son apreciadas.


COMENTARIO: Si alguien que forma parte de la organización "Araba sin Garoña", siendo esta gemela de Fukushima, lee esto, propongo unirse a esta iniciativa de protesta mundial.
Contribuyamos a organizar protestas a nivel global todos a la misma hora el mismo día: Viernes a las noches, extendiendo la Revolución de las Hortensias y NO cejar nunca hasta conseguir que se renuncie a la energía nuclear.
Gobiernos y loby nuclear esperan que la gente se canse y se olvide, para seguir ganando dinero a costa de la vida de la población


 
Última edición:

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
No sé que credibilidad darle a esto debido a algunas páginas magufas donde se encuentra el artículo, pero vosotros que sabeis inglés podreis buscar si es cierto o no.
Entrad en el link si quereis ver las fotos.

Ahí va el link y el artículo: Despierta al futuro: Invasión de Millones de Misteriosas Criaturas al territorio estadounidense enciende la Alarma Global


Un preocupante informe de científicos del instituto de Biologia Marina (IMB) en la Academia rusa de Ciencias (RAS) en Vladivostok está alertando hoy que la invasión de las Islas Hawaiianas de los Estados Unidos por parte de millones de misteriosas creaturas la semana pasada es una nueva “descendencia de una especie” de vida relacionada con el Desastre Nuclear Daiichi de Fukushima del Japon que ocurrio el 11 de marzo de 2011 debido a los efectos de la catástrofe del Gran Terremoto y Gran Tsunami del Japon Oriental.

Según ese informe, la semana pasada, millones de misteriosas creaturas parecidas a los cangrejos (segunda foto a la izquierda) han comenzado a arribar a las costas del sur de la isla de Oahu, que es la tercera en tamaño de las Islas Hawaiiana y la mas populosa del estado de Hawaii.

Reportes noticiosos locales de Oahu en el servicio noticioso del canal de televisión KHON sobre esa invasión dice que los biólogos del Acuario de Waikiki se están rascando la cabeza por esta creatura de 12 patas color púrpura del tamaño de un guisante, que nunca se había visto, y que es tan extraña que causa que los cangrejos corran a ponerse a salvo.

Los científicos del IMB indican que estas misteriosas creaturas no son sino la primera de lo que se espera sea una serie de mutaciones tipo radiación que están colocando sobre el planeta una cantidad cada vez mayor de formas de vidas nuevas o alteradas relacionadas con la enorme cantidad de materiales atomicos que continúan fluyendo hacia el Oceano Pacifico desde la destruida planta nuclear Daiichi de Fukushima.

El Dr. Joseph Rachlin, director del Laboratorio para la Investigacion Marina y Estuaria del College Lehman (sacar brillo) en la ciudad de Nueva York, concurrio con sus contrapartes del IMB en una entrevisa de la National Geogrpahic poco después del desastre Daiichi de Fukushima cuando declaró que:

“Una vez en agua marina, la radiación puede lastimar a los animales oceánicos en varias formas – matándolos directamente, creando “mutaciones extrañas” en su descendencia o pasar material radioactivo en la cadena alimenticia. Habra un potencial para cierta cantidad de letalidad de los organismos vivientes, pero eso no es tan preocupante como los posibles efectos en la genética de los animales que se ven expuestos. Ese es el principal problema como yo lo veo con la radiación – alterando la genética del animal e interfiriendo con la reproducción”.

No son solo esas misteriosas creaturas, las que se están reportando en los Estados Unidos como lo está mostrando los documento del reporte del servicio noticioso Planet Infowars titulado “Vida de Planta Mutante de la Radiacion de Fukushima Dentro de los Estados Unidos” de que están brotando grandes mutaciones en las plantas en los Estados Unidos que tambien son causadas por el peor desastre nuclear de la historia y que, en parte, dice:

“Una vez mas, nuestro criminal gobierno y su complice la CIA, con noticias falsas le ha ocultado al pueblo Estadounidense el grado del peor desastre nuclear en la historia del planeta. Ni un solo atisbo sobre este en Faux (parafraseando a Fox) News ni al resto de la farse que se llama “prensa libre”. Esta mujer salió y revisó plantas en todo Michigan y lo que ella encontró no lo había visto jamas en su vida. Una intensa radiación indujo mutaciones en las plantas de muchos tipos.

Esto es similar a las mutaciones que se están reportando en todo el Japón y es justo aquí en los Estados Unidos que se destruye la falacia de que Fukushima es un problema que le atañe solo al Japón! Esteo es un potencial asesino del planeta y Fukushima continua rociando radiación al aire y al mar las 24 horas del dia y lo seguirá haciendo por décadas según Tepco pues no tienen planes para hacer algo al respecto.

En cuanto a la gravedad de la situación, ha sido documentada por la Fairewinds Energy Education Corporation (Corporacion Fairewinds de Educacion sobre la Energía) que recibió una concesión para producir videos educativos para ayudar a las personas alrededor del mundo para comprender la verdad de lo que sucedió en Daiichi de Fukushima y el impacto a nivel mundial de esta catástrofe nuclear que supero a la Isla Three Mile (TMI) y a Chernobyl.


Según un destacado experto nuclear de Fairewinds Arnie Gundersen sobre este desastre “La Unidad 4 siempre ha sido mi mayor preocupación. Si vieron nuestro sitio web en la primera semana del accidente, yo decía que si la Unidad 4 se fuera a incendiar, se tendría que evacuar a Tokyo. De hecho, el libro que escribimos hablar sobre ello. Es verdaderamente importante y sigue siendo la mayor de las preocupaciones que tengo sobre el sitio de Fukushima.

La Unidad 4 tiene mas combustible que cualquier otra unidad del complejo, pero de forma mas imporante, tiene la mayor cantidad del combustible nuclear recientemente usado. Y todo ese combustible esta fuera de contención. De forma que eso, lo haría lo suficientemente peligroso. Excepto que, tambien, por supuesto, la Unidad 4 sufriera una serie de explosiones y resultara debilitada estructuralmente. Antes podría haber aguantado un terremoto de 7.5. Creo que el daño estructural a la Unidad 4 es tan grande que si se presenta un terremoto de 7.5, ésta no lo soportaría.

Esto es lo que sucedería si se llegara a resquebrajar la Unidad 4 y el agua llegara a salirse de la cisterna de combustible nuclear. El combustible esta lo suficientemente caliente que necesita enfriamiento por agua. Si es nada mas el aire lo que esta enfriando el combustible, arderá. Hará arder el la cubierta de zircalyo sobre el combustible (y) reaccionará con el oxígeno para crear un incendio. Y es un incendio que una vez que comience, no puede sofocarlo el agua. El agua lo podría empeorar. Asi que el combustible nuclear tendría que quemarse por completo antes de que pueda apagarse el incendio.


En el proceso, toda esa radiación alcanzaría la atmósfera y soplaría por todo el Japón y por todo el mundo.

Existe mucho cesium en la cisterna del combustible en la Unidad 4 como lo hubo en las bombas atómicas que se dejaron caer en las pruebas de 1940, 1950, 1960 y en 1970. Todas las pruebas terrestres mencionadas tienen menos cesium que en la cisterna del reactor en Fukishima 4 justo ahora. Asi que la situación es grave. No creo que el gobierno Japonés se esté moviendo lo rápido que debiera”.

La razón por la que masas del pueblo Estadounidense permanecen sin saber del mas grande desastre global en la historia moderna, la reveló hace poco el sitio ParkAlert Press en su articulo titulado “Columna de Humo-gate: Documentos secretos comprueban la tapadera a nivel mundial de la continua contaminación de radiación de Fukushima” que, dice, en parte, así:

“La solicitud ante la Ley de Libertad de Informacion (FOIA) presentada por los Amigos de la Tierra (FoE), Medicos por la Responsabilidad Social (PSR) y el Centro de Informacion y Recurso Nuclear (NIRS) ha desenterrado una impactante serie de nuevas evidencias que comprueban que existe una tapadera deliberada, mundial sobre la verdadera gravedad del desastre nuclear de Daiichi de Fukushima. Y la desafortunada realidad es que los medios principales siguen ignorando descaradamente este colosal escándalo”.

Los científicos del IMB en su informe destacan que las misteriosas creaturas que están apareciendo ahora en Hawaii están “a tiempo en agenda” pues el enorme campo de basura radiada causada por el tsunami y el derretimiento de la planta nuclear sigue dirigiéndose hacia las regiones costeras occidentales de los Estados Unidos.

En cuanto a como fueron creadas esas misteriosas creaturas, en primer lugar, los científicos del IMB en ese informe declaran que probablemente se deba a las multiples generaciones de cangrejos que viven en y dentro de ese enorme campo de basura no teniendo más de que vivir que solo de los cuerpos de las decenas de miles de desaparecidos de este desastre lo que causo alteraciones en su estructura genética pues estas nuevas creaturas se están adaptando a su nueva existencia.

En cuanto a que nos depara el futuro, nadie lo sabe. Pero con esta gran tapadera de este desastre global que sigue y sigue uno solo puede estar seguro de que suceda lo que suceda las grandes masas de la humanidad serán las últimas en saberlo.
 

mineta

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
124
Reputación
607
No sé que credibilidad darle a esto debido a algunas páginas magufas donde se encuentra el artículo, pero vosotros que sabeis inglés podreis buscar si es cierto o no.
Entrad en el link si quereis ver las fotos.

Ahí va el link y el artículo: Despierta al futuro: Invasión de Millones de Misteriosas Criaturas al territorio estadounidense enciende la Alarma Global


(...)
La noticia es cierta, nadie ha visto nunca esa especie de cangrejo, ni se sabe de dónde ha salido, ni cuánto va a crecer, parecen estar en estado larvario, según los biólogos

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4YXBVJk28s0?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4YXBVJk28s0?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Como tampoco tienen ni idea de por qué la química del Pacífico está cambiando, aunque ya se han apresurado a culpar al oportunísimo calentamiento global/ cambio climático.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tsx1RI3Rl2M?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tsx1RI3Rl2M?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
0.15 uSv/h de media ayer 24 de julio en Algeciras.

Habitación del ordenador, un metro de altura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento