Don de la ubicuidad

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.324
Reputación
13.666
No suelo abrir hilos pero no en este caso no me he podido reprimir.
Si éste no es el lugar papelera o lo que querais :D

En un intercambio de emails poco transcendentes con compañeros a raiz de la subida del IVA, etc. nos hemos topado con el individuo más capaz del mundo mundial, pues desarrolla media docena de trabajos de alta responsabilidad y cualificación en paralelo.

El individuo es:

D. ISIDRE FAINÉ CASAS

"Chairman" de La Caixa - CaixaBank

and:

He is currently Chairman of the Association of Spanish Savings Banks (CECA)[/B], Vice Chairman of the European Savings Bank Group (ESBG), a founding member of the Management Committee of the Deposit Guarantee Fund for Savings Banks and member of The Governing Committee of the Fund for Orderly Bank Restructuring (FROB).:roto2::8:

Mr. Fainé is also Vice Chairman of Telefónica, Abertis, Repsol YPF and Sociedad General de Aguas de Barcelona, :D:Das well as a board member of Banco BPI and The Bank of East Asia.

He is also Chairman of the Spanish Confederation of Directors and Executives (CEDE), the Spanish chapter of the Club of Rome, the Círculo Financiero and Deputy Chairman IPEMED (Institut de Prospective Économique du Monde Méditerranéen).
Isidre Fainé Casas | Board of Directors | Corporate information | Home | CaixaBank

Así que...todas las subidas de impuestos, recortes, etc nos los merecemos por incompetentes. Aprended del tito Isidre...un ejemplo de competencia y ubicuidad.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Isidre Fainé es Presidente de CaixaBank y miembro de su Consejo de Administración desde el año 2000. También ocupa la presidencia de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). Además, es vicepresidente de European Savings Banks Group (ESBG), miembro titular de la Comisión Gestora del Fondo de Garantía de Depósitos en Cajas de Ahorros, y de la Comisión Rectora del fondo de reestructuración ordenada bancaria (FROB), vicepresidente de Telefónica, Abertis, Repsol y Sociedad General de Aguas de Barcelona. Asimismo es Consejero del Banco Portugués de Investimento, y de Bank of East Asia. Es también Presidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), del Capítulo Español del Club de Roma y del Círculo Financiero.

Es académico de número (medalla número 7) en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España desde el 3 de diciembre de 1992 y de la Real Academia de Doctores de España.
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.324
Reputación
13.666
Si yo no digo que no tenga talento.
Pero para ser presidente de Caixa, CECA y vicepresidente de TEF, ABE, REP y AGBAR creo que el día debería tener 100 horas por lo menos... si es que hace algo operativo en esos puestos.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.684
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Entonces, con un dirigente con estas aptitudes, no tienen nada que temer los presuntamente y trasquilados impositores de preferentes y demas elementos financieros debidamente comercializados por el bien y la prosperidad de sus clientes.

Tito Isidre, ( posiblemente Isidoro en la intimidad, patron de los labriegos) con tantos amiguitos repartidos por mundo, velara para que sus clientes sean resarcidos y no sufran ningun dano en sus himbersionesh
 

INIDENTIFICADA

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
1.508
Reputación
2.961
Lugar
http://palaciodeverano.es/deshabitados/
Imaginemos que tenemos una persona que es telefonista del servicio de atención al cliente de Orange, dependiente de la sección de cosméticos de El Corte Inglés, árbitro de fútbol de 3ª división, pescatero de Mercadona, voluntario de Cruz Roja, revisor de contadores de Endesa Siglo XXI, Tesorero de la comunidad de vecinos, repartidor a domicilio de Telepizza y portero de sede de Acciona.

Nos diariamos, sí hombre, y que más...

¿Cómo puede ser que si cambiamos todos esos cargos de dependiente, repartidor, voluntario, etc, por Presidente, Vicepresidente y Consejero sí que es posible?

Este país es kafkiano, es un ardor de estomago.