Buenos días!!!! Denuncian un pacto para recolocar en el Congreso a políticos en paro (3.800€/mes)

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
la culpah eh de loh mercadoh...............
que tengan un buen desayuno.

Denuncian un pacto para recolocar en el Congreso a políticos en paro
El personal del Congreso denuncia que los grupos están fichando ahora a "asesores" con sueldos de 3.800 euros brutos al mes.
El personal del Congreso de los Diputados ha expresado su indignación y su preocupación por lo que consideran un "apaño" por parte de los grupos de la Cámara Baja que permitirá contratar hasta cinco asesores por grupo. Éstos cobrarían hasta 3.800 euros al mes.

Según informa El Mundo, los grupos que componen la Mesa del Congreso (PP, PSOE y CiU) llegaron a un acuerdo que les permitirá "reconvertir" dos puestos correspondientes a asistentes en un puesto de asesor y cuya función sería la de coordinar a los asistentes.

En este sentido, la Junta de Personal va a presentar un recurso ante la Mesa del Congreso para denunciar lo que consideran una "lesión" que "constituye un gravísimo precedente de ilegalidad e inconstitucionalidad". Y es que éstos denuncian que los nuevos asesores desempeñan un trabajo que "se solapa" con las tareas de los empleados públicos y que duplica las funciones de apoyo técnico y jurídico que ya desempeñan ellos.

En el fondo de este acuerdo de los grupos parlamentarios ven "la finalidad de recolocar a los amigos, políticos en paro que, tras las elecciones generales, se han quedado sin sitio".:tragatochos::tragatochos:

La Mesa adoptó esta medida a instancia del PSOE y recibió el apoyo de PP y CiU mientras que desde el grupo La Izquierda Plural han asegurado que se trata de una "componenda" de los grandes grupos "para cuadrar su trabajo en el Congreso" y recolocar a personas que se han quedado en paro tras las pasadas elecciones.
Denuncian un pacto para recolocar en el Congreso a polticos en paro - Libertad Digital
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.585
Reputación
19.376
No se cuantas noticias más de este tipo necesita la gente para darse cuenta de que están siendo expoliados y estafados .
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.269
Lugar
Vaduz
No gritéis que el ministro está con el macrofono escuchando todo lo que se dice en la internete, que ahora va a ser delito convocar manifas pacificas, pasivas o activas.

SHhhhhhhhhh, callarsuu
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Dentro de poco saldrán los palmeros, fanboys, ciberpepiños y cibersorayos para defender esta aberración.