Podemos Cero Escaños

Podemos Cero Escaños
Podemos podra tener 0 escaños, pero la PSOE en un pais normal, tendria 10 o 15 como mucho. Aqui ya ves... por encima de 100.
Es que no es ni medio normal.
Escúchame, compañero, espero equivocarme, pero lo que veo es que el PSOE se va a quedar con el 100% del voto de izquierdas del país, que no es poco, y va a volver a pactar con Bildu, con los independentistas, con el BNG, el PNV y demás formaciones.
Habemus guapo again
 
Pues pase lo que pase tiene plaza de Fruta hasta 2029. Después ya se verá.

Esa mujer ha hecho mucho daño a la población española con la ley del sí es sí y generando enfrentamiento constantemente. Si por mí fuera responderían ante la justicia y la gente les acabaría olvidando.

Pero viendo lo visto me conformaría con que se apartase de la vida pública y dejase de perjudicar a los españoles. Si sale de fruta de Podemos va a seguir teniendo presencia en los medios.
El origen del conflicto social está en determinadas leyes y en cómo se gestionaron. Eso fue la semilla del problema.

Nadie se acuerda de los 250k que no votan en el País Vasco ni de sus 1000 perecid
 
El origen del conflicto social está en determinadas leyes y en cómo se gestionaron. Eso fue la semilla del problema.

Nadie se acuerda de los 250k que no votan en el País Vasco ni de sus 1000 perecid

Tienes razón. Sin Zapatero no hubiéramos tenido lo siguiente al nivel que vino después. Pero eso no quita que esa política no estuviera generando confrontación constantemente como antes lo hizo el otro.

Ese tipo de discursos vive del enfrentamiento. Divide y vencerás. Su peor aparición fue ésta:


Habla de sustituir a la población para conseguir votos. Recuerdo antaño al coletas reírse de la semana santa y alabar el Ramadán. Este tipo de formaciones se mantiene en los medios generando confrontación. De lo contrario acabarían desapareciendo del espectro mediático. Igual que el funcionamiento de un canal tóxico de youtube para generar visitas.
 
¿Podemos, cero escaños? Muchos me parecen. Deberían sacar escaños negativos y devolver todo lo que han trincado por hundir el país en colaboración con el PSOE.
 
Se me hace raro que un millón de votantes de izquierda de repente voten al PP... pero que doscientos mil se pasen del PP al PSOE ya es llamativo.

es que es mentira. no tienen forma de saberlo aparte de sus muchas estimaciones, que ya hemos visto lo que aciertan.

yo te digo que trato habitualmente con gente de muchos sectores y segmentos, y hablo con ellos informalmente de política. quienes votan a la izquierda jamás votarán al PP y quienes votan a la derecha tampoco al PSOE. eso es como cambiar de equipo de fútbol o de religión. algo que harán muy pocos.

si acaso en el sector de hombre muy joven, donde sí es posible un giro a la derecha incluso partiendo de la izquierda radical. pero en las mujeres jóvenes no se da apenas, y a los ya creciditos es imposible sacarles de su posición. las elecciones en españa se ganan mandando a la abstención al oponente. esto no es alemania con grandes coaliciones. aquí la polarización es máxima.
 
Esta recopilación de fotografías muestra a Yair Netanyahu, el descendiente mayor del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, pasando el tiempo en un lujoso complejo de apartamentos en Miami, Florida. [1, 2]
A continuación se detallan los puntos clave sobre estas imágenes y su procedencia:

  • Origen y contexto original: Las fotos de los balcones fueron tomadas y publicadas originalmente por medios internacionales como el Daily Mail a principios de 2024. Capturaron a Yair Netanyahu vistiendo ropa informal, usando su teléfono celular, tomando café y utilizando un visor de realidad virtual mientras se alojaba en los Estados Unidos. [1, 2]
  • Controversia pública: Las imágenes se volvieron ampliamente virales en redes sociales. Generaron fuertes críticas por parte de la opinión pública internacional y de ciudadanos israelíes, quienes cuestionaron que el descendiente del mandatario permaneciera en el extranjero bajo protección financiada por el Estado mientras miles de reservistas y jóvenes de su país eran movilizados para el frente de batalla. [1, 2]
  • Recuadro interior: En la parte superior central de la composición se incluye una fotografía oficial de archivo donde aparece Yair Netanyahu (izquierda) posando formalmente junto a su padre, el Primer Ministro Benjamín Netanyahu (derecha).
El hermano de Netanyahu fue héroe de guerra, asesinado en toma de rehenes

Ya han cubierto cupo

Eso sí, el actual debe aparecer delante de la justicia, también
 
Lo que se ha demostrado en todas las elecciones generales es que las encuestas no son más que propaganda política de los partidos: dicen lo que le interesa al partido que las paga. Por eso lo que dicen no sirve para nada más que para movilizar al votante y que no se quede en casa el día de las elecciones. Es decir, si dan victoria al PSOE, los votantes del PP que se iban a quedar en casa van a votar para que no gane el PSOE, y a la inversa. Prueba de ello es que ha habido auténticos batacazos con esta cuestión de la intención de voto: ponían como ganador con mayoría absoluta a un partido y después ganó el otro, y esto no ha pasado una vez, pasa continuamente. Con lo cual, las encuestas solo sirven para lo dicho: que la gente no se quede en casa y que se practique el voto útil. Es decir, el votante de Podemos que ve que nadie va a votar a Podemos según las encuestas prefiere no desperdiciar su voto y termina votando al PSOE, en base a lo que ha leído y visto en algún medio de comunicación que usa las encuestas o lo que sea para hacer creer a la gente cosas que, al final, benefician al partido que está detrás de esos medios o que fabrica el discurso que más conviene al partido político que apoyan.
 
Si llega el momento de que abra un OnlyFans, prometo pagar por PayPal. Eso sí que sería justicia poética.
La llevas clara. Ya dijo que ella en el tema sensual era muy conservadora. No te preocupes que para ella siempre habrá un observatorio del nosequé, una fundación de ayuda a los transenstran nepalíes, una organización dedicada a dar charlas y cobrar por evento o similar. Esa no vuelve a pasar hambre en su vida, que ha gestionado un ministerio con 500 millones y ya se ha encargado de regar convenientemente donde toca y está todo hablado.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.793
Mensajes
58.574.126
Miembros
191.143
Último miembro
german1213_

El blog de burbuja.info

Volver