Feijóo va perdido y a este paso vuelve a ganar Sánchez

Feijóo va perdido y a este paso vuelve a ganar Sánchez
Estáis equivocados.
El "Percebe Galego" sabe lo que se guarda en "LA CAJA DE PANDORA" que es la política nacional. Dar una imagen de "Ingenuo", "Horchatoso", "Insulso"... Puede ser su salvación ¡¡¡SI LOGRA QUE EL 29-N ABASCAL LE EMPATE EN LAS URMAS!!! Entonces de comerse el marrón en solitario...¡¡¡A COMPARTIR QUE SE TOCA!!!

(adjunto visible para usuarios registrados)


(adjunto visible para usuarios registrados)

Al final se está especulando como que, aparte de lo dicho, procura parecer poco resolutivo y "alienao" con la finalidad de provocar un trasvase de electores a "La Competencia de la Derechita Flemática y Cobardona.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No lo dudes, va a ganar. Y aun así lo comparas con otros políticos. Así están las cosas en España.
La verdad que es para desanimarse. Menudo desastre de país hemos montado teniéndolo todo para ser el mejor país del mundo. Y de esto tenemos la culpa los españoles, nada de echar la culpa a los políticos, que al final ellos no son más que un reflejo del pueblo. Verdad @Indra Ōtsutsuki
 
Y yo lo he dicho varias veces.

Al final va a ser verdad aquello de que no es presidente porque no quiso y ahora tampoco quiere.

Se está muy bien en la oposición y ya haciendo oposición a la oposición como hace Santiago Abascal, ni le cuento.

Ambos lo están viendo complicado, por los datos internos que manejan, ven que ganan de calle y están empeñados en perder.

No tiene otra explicación, caballero.
Pienso lo mismo. Hay demasiados asesores y gente a su alrededor como para permitirle cometer ese error si la idea fuera realmente ganar
 
llevo tiempo diciendolo, he oido de todo ya, rojo, sociata, CM y demas, no hay vida inteligente en este foro, Feijoo es un problemon como un castillo, esta azotando todos los caladeros de votos para ponerlos en su contra
Está preocupado porque en la oposición se vive muy bien, y gobernar no es lo mismo. Su problema es que igual le hacen presidente aunque no quiera.
 
Pues yo creo que Iker ha hecho una mala jugada, porque, al igual que todos los demás periodistas que están repartiendo leña al gobierno, si ganan PP y Vox van a tener que hacer algo con sus programas porque ya no van a suscitar el mismo interés. Y los que lo hacen para ver si obtienen alguna prebenda deberían fijarse en como terminaron sus antecesores.

Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y otros comunicadores acabaron muy mal con el PP porque se sintieron traicionados (y con razón) y ni si quiera Pedro J se salvó. En términos generales no hay que fiarse de ningún político.
Con las tramas de la PRISOE tiene Horizonte PARA RATO porque van pa largo
Salga PPVOX o la PRISOE , no creo que el programa se resienta un ápice
 
No es un error. Sabe perfectamente lo que hace.

(imagen visible para usuarios registrados)
 
Nos quejamos aquí. ¿Habéis visto las opciones que tiene Francia?

Una candidata con un programa más intervencionista que Podemos y que ya se está echando atrás de su único punto que me parecía decente, el control de la inmi gración.

En el otro lado, un veterano político con propuestas que considero poco realistas sobre inmi gración y sobre impagar la deuda. Y como "centrado", a un candidato al servicio de los Rothschild que sueña con meternos en una guerra contra Rusia.
 
Nos quejamos aquí. ¿Habéis visto las opciones que tiene Francia?

Una candidata con un programa más intervencionista que Podemos y que ya se está echando atrás de su único punto que me parecía decente, el control de la inmi gración.

En el otro lado, un veterano político con propuestas que considero poco realistas sobre inmi gración y sobre impagar la deuda. Y como "centrado", a un candidato al servicio de los Rothschild que sueña con meternos en una guerra contra Rusia.
Lo de Francia es una situación muy complicada.
 
Ana Rosa también cree que gana el PP, es que Feijóo no gusta nada

Es raro que ama rosa lance esto así en prime time
 
He visto la entrevista completa de la SER y quiero retirar todo lo que he dicho sobre Feijoo. Ha estado muy bien, dando muchísimos zascas, explicándose perfectamente y sin dejarse amedrentar por el entrevistador. Nada de una entrevista masaje pactada como la del Felón. Un terreno muy complicado y lo ha sabido sortear con mucha astucia.

De hacerle una crítica, su obsesión por aparentar ser "moderado" (o sea, por comprar el relato de la izquierda) y separarse de Vox, pero no voy a criticarlo por hacer lo que yo mismo considero prudente. Su función no es luchar por "la extrema derecha" (que para eso está Vox) sino ganar el centro, que es su espacio natural, y donde puede captar el voto del centro izquierda a quien el Felón le parece que se ha pasado de la dosis de poleo.
 
Feijoo, a medida que tiene más exposición, ha pasado de risible a poco convincente: ni él mismo entiende lo que dice, le pasa lo que a Rajoy con su propia letra. En el caso de Amurrio todo es fingido, todo es impostura. Veo que algunos votantes van dándose cuenta, aunque aún no lo admitan abiertamente, de que Sánchez es el mal menor.
 
¿Será entrevistado Pedro Sánchez por Herrera, Latorre o Vallés, que tampoco le van a sacar el látigo?
 
En todo caso huirá voto del PP a Vox, un votante del PP no va a votar evidentemente a Sánchez ni a Sumar. Feijóo tiene poco carisma, en su época votó a Felipe González y ese socialismo forma parte de su trayectoria y no puede disimularlo.
 
El candidato del partido gobernará pero por carambola, no creo que saque tanto como se espera él mismo ni que Sánchez se lleve el batacazo. Y eso si no da la PSOE alguna campanada 4 días antes y gana por el voto en caliente. Sánchez es un animal político y en el debate se lo va a merendar.

En todo caso, si es presidente no creo que aguante más de 2 años, le van a arder las calles día sí día también, y no va a saber ni por dónde le vienen las críticas.

Al final la culpa es del PP por no poner a un candidato medio serio.
 
En todo caso huirá voto del PP a Vox, un votante del PP no va a votar evidentemente a Sánchez ni a Sumar. Feijóo tiene poco carisma, en su época votó a Felipe González y ese socialismo forma parte de su trayectoria y no puede disimularlo.

Feijoo-VOX lo que va a conseguir es sacarnos a muchos del abstencionismo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.540
Mensajes
58.446.066
Miembros
191.074
Último miembro
tinttoreto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver