Broncano y Sánchez: la entrevista que vieron 7 millones

Broncano y Sánchez: la entrevista que vieron 7 millones
Ayer llevaba un pin que decía «Pedro sánchez». Me parece llamativo. A ver, les va a recortar en los debates. Hace todo más natural, no sé. Los otros parecen sacados de 1990. La gente de derechas, en general, parece anclada en esa época. Creen que podemos volver ahí.

Hace todo más natural, dice. El que se saca una foto en un avión imitando al detalle la foto de Kennedy. El que se besa con su mujer, lo hace organización incivil y resulta que es exactamente idéntico al que hizo Cristina Kirchner. El que se hace una foto con pensionistas jugando a la petanca y eran todos miembros del PSOE.

Natural el personaje que no le ha dicho la verdad en su vida ni al médico y que todo lo que hace es impostado. Me hace gracia.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No se puede dudar que tenemos un presidente al que se le puede llevar a cualquier parte.

Hoy por hoy, considerado de los mejores políticos del mundo.
Y habla en inglés perfectamente.

Pero, en cambio, ¿a dónde vamos con Abascal o Feijóo (y por no mencionar a otros como Alvise o la tambaleante)?

Los antiperristas siguen sin darse cuenta de que el principal problema no es que se vote al perro, sino quién es la alternativa digna.

Ánimo.
 
Le veo a Sánchez muy por encima de cualquier presentador de España. Ya ha toreado en diversas plazas, no solo en la de Broncano. También pasó por la de Alsina, que iba con todo contra él.
En USA también le han querido arrinconar y con su inglés ha toreado con valentía.
A Trump en la última le cogió de la mano, le miró a la cara y se rio de él.

Fuerza Presidente, vas a ganar otra vez.
 
Ningunear a Sánchez es lo mismo que ningunear a Franco: si tan nulos y carentes de habilidad alguna son para el bando contrario, ¿cómo es que les superan? ¿Entonces cuál es el valor de sus rivales?
 
Sánchez se desenvuelve con soltura en este tipo de programas, porque a pesar de las preguntas sencillas de los humoristas, no debe ser fácil mantener el semblante durante tanto tiempo.

Me cuesta imaginar que Feijóo o Abascal acepten la invitación de Broncano.
Porque ellos no van a saber qué les va a preguntar, ni va a mandar aplaudir al público cada vez que respondan, ni van a tener masaje ni trato de favor.
 
No me creo nada. Si son capaces de cuestionar el censo para ganar las elecciones, qué no habrán hecho con los datos de audiencias. No me fío de los datos que publican.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.171
Mensajes
58.435.237
Miembros
191.067
Último miembro
Omeletto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver