reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
- Mensajes
- 58.837
- Fruta
- 80.467
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
El CNI también está contratando mano de obra barata!
Cubano, venezolano, boliviano, ecuatoriano... El experimento comunista ha dejado su testimonio de igualdad y prosperidad en todas partes. Creo que los argentinos saben también bastante de eso.(mensaje citado en revisión)
Buscan una vida mejor bastante lejos de las limitaciones ideológicas que a usted le parecen tan razonables.¿Por qué estos forasteros procapitalistas y liberales acaban en un país socialista pudiendo elegir país? Con lo bien que estarían con Milei en Argentina.
El error puede resultar de la ingenuidad, la ignorancia o el descuido, pero para el malvado es que las cosas no vayan tan mal como desea.Bajo esa bandera se realizó la conquista. Con Carlos I fundamentañmente.
El águila bicéfala con la corona imperial pertenece a su escudo de armas.
Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico.
La Cruz de Borgoña la toma de su abuela María de Borgoña.
Temas históricos aparte, si esta persona ha lucido una enseña nacional, antigua pero imperial, a la que rindieron lealtad sus antepasados, bravo por él.
Confundir "Los Latin" con los Hispanos, haciendo de ello tabla rasa, me parece un grave error.
Colaboró buscando dinero para pagar a los prestamistas.no doy credito y que bandera lleva el tio, vamos, la cruz de borgoña y el aguila, esto ya roza la locura, que es hispanoamericano, a no ser que su abuelo sirviera en los tercios de flandes como rastreador o algo asi
Puede que haya bebido, pero está claro que no sabe caminar con esos zapatos(adjunto visible para usuarios registrados)(mensaje citado en revisión)
¿Se creen superiores por llevar el aspa de Borgoña?(mensaje citado en revisión)
La aristocracia granaina era racialmente española. El campesinado practicamente tambien. Salvo el estamento militar y mercenario el resto eran autoctonos.Los Reyes Católicos tenían entre alguno de sus mandos con más poder militar a primos, familiares y gente de la realeza musulmana que se pasaron al bando católico y se bautizaron cambiando apellidos.
Ellos fueron además los que se encargaron de combatir para no perder privilegios a sus antiguos aliados musulmanes cuando había alguna revuelta y ellos fueron quienes terminaron de echarlos.
Cidi Yahya Alnayar era Don Pedro de Granada Venegas dio lugar a una de las familias más poderosas de Granada.
Los dos descendientes del padre de Boabdil, es decir hermanos de este también fueron militares de gran poder uno de ellos capitán general del reino de Galicia.
Ali Hamar el-Zegrí fue bautizado por el Cardenal Cisneros bajo el nombre de Gonzalo Fernández de Zegrí,
(mensaje citado en revisión)
Ha encarado a sus oponentes en la calle.¿Se creen superiores por llevar el aspa de Borgoña?
Empiezas a posicionarte como el forero menos acertado.
¡Ánimo!