El desastre de Ayuso: Madrid está colapsada, ya es totalmente invivible (y va ir a peor)

Vista de Madrid con tráfico denso y edificios, representando el colapso urbano
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El 30 de junio de 2026, un madrileño nacido en 1992 en pleno centro de la capital tomó una decisión simbólica: abandonar la ciudad el mismo día en que cumplía 34 años. Su testimonio, compartido en línea, describe una sensación que se repite entre muchos residentes: Madrid ya no cabe más gente. La ciudad se ha convertido en un imán para nuevos residentes, pero sus infraestructuras y servicios no han seguido el ritmo.

Leer el resumen completo →

Y algunos mirando y llamando oleada turística a personas desesperadas en Ceuta, AFRICA.
Una cosa no quita la otra. Llegan por tierra, mar y aire. Lógicamente llegan más en avión, las entradas por mar son residuales frente al avión aunque llamen más la atención, pero el problema de la que entra por tierra es que esa viene con espíritu de conquista, es la clásica oleada turística terrestre de toda la vida, y si te dejas, desapareces.
 


En Suecia la derecha acaba de perder las elecciones por eso:
Evelina Hahne
@EvelinaHahne
En este punto, solo hay una diferencia de 0.4 puntos porcentuales entre "la derecha" y la izquierda en las elecciones parlamentarias suecas. Es una diferencia de 32,000 votos a favor de la izquierda. Durante el gobierno de derecha, entregaron ~200k ciudadanías, predominantemente…
14 Sep 2026 · Traducción automática del inglés al español: puede contener errores · Ver en X
Ver el tuit original (inglés)

Y si, yo también vivo por aquí de vez en cuando, y las infraestructuras de Madrid se han quedado escasas. Hay mucha más gente y coches que carreteras y servicios de transporte. Lo mismo está pasando con la sanidad.

Pero una solución sería coger las maletas e irnos a Soria pero hay un problema, no hay trabajo.
 
Y la contaminación que está saliendo de ahí afecta a una periferia con un perímetro de 300 Km a la redonda. Es un problema que no cabe en ningún lado que no sea Madrid.

Es un referente de la decadencia Nacional. El que sale de esa ciudad destrozada por el liberalismo del PP, no quiere volver a saber nada de ese agujero.
 
Última edición:
Una cosa no quita la otra. Llegan por tierra, mar y aire. Lógicamente llegan más en avión, las entradas por mar son residuales frente al avión aunque llamen más la atención, pero el problema de la que entra por tierra es que esa viene con espíritu de conquista, es la clásica oleada turística terrestre de toda la vida, y si te dejas, desapareces.

Los hispanoamericano vienen a transformarte, o nosotros a ellos puesto que aun no está escrita la última palabra. Los forasteros vienen a desplazarte biológicamente, es decir, a extinguirte o aniquilarte. Hay una diferencia muy grande, y a estos no los vas a asimilar.
 
De todas formas, no es un problema exclusivo de Madrid. Mi ciudad también está muy saturada: Tráfico siempre denso, no hay plazas de aparcamiento, todo lleno de gente, cualquier cosa termina siendo una aglomeración. Lo peor, que a mi no me gusta estar hacinado, que corra el aire.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.034
Mensajes
58.431.986
Miembros
191.062
Último miembro
serpiente1488

El blog de burbuja.info

-
-
Volver