Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
- Mensajes
- 80.504
- Fruta
- 131.959
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuentas de empresa y apps de transporte: el sexo de pago se digitaliza Un conductor que comparte trayectos descubre, al teclear en Google el teléfono de su pasajera, que ese número aparece en anuncios de contactos. La anécdota es menor; el dato, no. El sexo de pago se organiza ya con las mismas herramientas que una pyme: app de transporte, cuenta de empresa en WhatsApp y una reserva abonada por un tercero.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
En grandes ciudades un porcentaje importante de mujeres atractivas se dedican a la prespitación, especialmente si son extranjeras, mientras que las españolas en general son mayores y están deterioradas.(mensaje citado en revisión)
Además supereducada, bueno como todas, intentó meter el bolso en el coche, que yo no las dejo, se lo mando al maletero, pero aparte de eso bien. Yo pensé que iba a ver a su novio como me dijo, porque me compró el viaje un tío, pero ha debido ser el cliente.En grandes ciudades un porcentaje importante de mujeres atractivas se dedican a la prespitación, especialmente si son extranjeras, mientras que las españolas en general son mayores y están deterioradas.
Además supereducada, bueno como todas, intentó meter el bolso en el coche, que yo no las dejo, se lo mando al maletero, pero aparte de eso bien. Yo pensé que iba a ver a su novio como me dijo, porque me compró el viaje un tío, pero ha debido ser el cliente.
El truco para ligar con mujeres muy atractivas es no hacerles ni caso, actuar como si fueran un tío, darles la mano y cosas de esas, porque se sienten ofendidas si no les echas las babas, entonces dicen: ¿qué pasa con este?
En este caso pagando también te la ligas.(mensaje citado en revisión)
En realidad ella está haciendo de telefonista porque he visto varios anuncios distintos de varias personas, así que ya se ha faltado el juego; yo creo que, aparte de eso, es explotador.(mensaje citado en revisión)
Si la cuestión es cuánto hay que pagar, porque si es más de 30 ya me da mal rollo y mala conciencia gastar dinero en eso.En este caso pagando también te la ligas.
No quiero promocionar las cariñosas.
¿Por qué no dejas meter el bolso en el coche?Además supereducada, bueno como todas, intentó meter el bolso en el coche, que yo no las dejo, se lo mando al maletero, pero aparte de eso bien. Yo pensé que iba a ver a su novio como me dijo, porque me compró el viaje un tío, pero ha debido ser el cliente.
El truco para ligar con mujeres muy atractivas es no hacerles ni caso, actuar como si fueran un tío, darles la mano y cosas de esas, porque se sienten ofendidas si no les echas las babas, entonces dicen: ¿qué pasa con este?
Porque es equipaje y en equipaje va en maletero, si hay un accidente evitar que te golpee en la cabeza¿Por qué no dejas meter el bolso en el coche?
Yo me iba más por el rollo atracos y cosas así. Por si llevan un arma o algo.Porque es equipaje y en equipaje va en maletero, si hay un accidente evitar que te golpee en la cabeza
Meten comida, llevan de todo en el bolsoYo me iba más por el rollo atracos y cosas así. Por si llevan un arma o algo.
Tengo que descansar un poco del foro que me estoy obsesionando demasiado.