*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

  • Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Preveo un fracaso espectacular de todas estas concentraciones no-sirven-para-nada.
Efectivamente, no sirven para nada. En caso de fracaso, serán portada de la sens, TVE, El País, la Ser, etc. En caso de éxito, pues el informe de asistencia se lo pasará PS por el forro y la estadística de asistencia se dividirá por dos o por tres para ser noticia secundaria en la Secta, RTVE, El País, La Ser, etc.

Lo único que haría caer el gobierno sería una insumisión masiva de la gente, pero eso debilitaría aun más al país. Lo lógico, sería cambiar de gobierno, pero el parlamento está secuestrado por el propio gobierno que compra voluntades a precio de caviar con el dinero de tus impuestos. Al final, el culpable de todo es la población española por votar mal, lo que demuestra que el español medio tiene un bajo nivel crítico.
 


A todo esto, ¿Qué piensa Alianza Catalana? ¿Que no es un problema "catalán" o que la defensa de Cataluña hoy día comienza ya en Ceuta?
 
Esas narrativas ayudan más a la guerra híbrida anglo-talmúdica.

Azuzar división y enfrentamientos internos, de todos los grupúsculos,

queriendo vender su moto, para generar más enfrentamiento social

y degradación del país.

Que empuje a REYPPVOXPSOE a hacer algo ya, y quitarse de encima el problema

"por vía diplomática" cuanto antes.

Luego solo discutirán en cómo venderlo a sus bases, unos y otros.
 


OJO con los bulos. Disidencia controlada dando munición a perro Saunas.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.888
Mensajes
58.331.522
Miembros
190.987
Último miembro
: arieladams

El blog de burbuja.info

Volver