*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

  • Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Las condiciones de los policías y los militares destinados en Ceuta: una habitación para siete, un baño para 70 y sin aire acondicionado
Estos agentes han estado alojados en condiciones de insalubridad grave y han trasladado sus quejas a su ministerio correspondiente, en este caso, el Ministerio de Interior, liderado por Fernando Grande-Marlaska


18/08/2026 Actualizado a las 20:03h.


A los operativos trasladados a la ciudad autónoma se les ha alojado en el Regimiento de Artillería Mixto nº30, cuyas dependencias se encuentran estados deplorables que afectan al sueño de sus habitantes y cuyas condiciones de higiene distan mucho de las adecuadas.

Fuentes policiales se muestran contundentes ante las circunstancias de hacinamiento con datos que son demoledores. Tan solo hay un aseo para 70 agentes del cuerpo, claramente insuficiente, lo cual es una cuestiones que más preocupa a los policías. Además, también hacen hincapié en deficiencias en las duchas y ventilación de los espacios.

Las instalaciones presentan problemas de ventilación deficientes y estarían durmiendo entre siete y ocho personas en una misma habitación. Los propios colchones se encuentran en un estado deplorable y un aire acondicionado que no existe, lo cual es de destacar al encontrarse en el norte de África y cuyas temperaturas se sitúan por encima de los 23 grados y con una humedad que oscila entre el 60 y 80 por ciento. Tan solo constan de un ventilador por habitación.

De acuerdo con la información facilitada a la CEP, cerca de 70 funcionarios podrían disponer de un único inodoro en una de las plantas de las instalaciones, una situación que, a juicio del sindicato, no garantizaría unas condiciones adecuadas de higiene y descanso.






(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con la mano en el corazón vosotros daríais la vida por este país por llamarlo algo? Sed sinceros. Y que sepáis que lo que estamos pasando aquí lo pasaréis en la península en máximo 20 años. España tiene fecha de caducidad. El plan es sarracinizar y expulsar a los autóctonos. Acordaos de lo que os digo.
 
(mensaje citado en revisión)
No van a expulsar a ninguno. El plan es meter poco a poco mas y mas y hacer que la ciudad pint para entregarla. Ni mas ni menos. En cualquier otro país del mundo este gobierno estaría sentado ante un tribunal por delito de traición y lesa patria. El problema es que esto ya no es un país, es un desastre en descomposición.
 
Aquí hay mínimo 12.000 de los cuales mínimo 2.000 son delincuentes que han sido indultados por el gobierno. ¿Saldríais con vuestros descendientes? ¿Con la mujer? La gente de Ceuta va a comprar en grupo por miedo, pasean en grupos etc. Es un infierno. Y las tvs incivil diciendo que pobrecitos migrantes. Invasores peligrosos la mitad de ellos. A los caballas que nos den.
Tú no serás ese que decía que no pasaba nada no? Había un forero caballa que estaría a sueldo del PSOE que decía que todo estaba tranquilo y que nada, a los 3 días estaba todo solucionado.
 
Tú no serás ese que decía que no pasaba nada no? Había un forero caballa que estaría a sueldo del PSOE que decía que todo estaba tranquilo y que nada, a los 3 días estaba todo solucionado.
Me parece que no sigues mis comentarios y vas equivocado. Ese usuario era un troll, posiblemente C.M., y yo fui quien lo identificó; además, no vive aquí como imaginaba. De hecho, no ha vuelto a escribir en este hilo desde entonces. Los voluntarios están intentando distorsionar la realidad.
 
Última edición:
Los canales que más están mintiendo sobre lo que pasa aquí son la secta y Tele Pedo. No es de extrañar. También la tv canaria miente más que habla defendiendo a los invasores y atacándonos a los caballas.
 
Que yo sepa los de Vox no tienen 1000 perecid a sus espaldas como los terroristas que dan apoyo a Pedro. Y conste que me acabo de dar de baja porque los veo muy flojos en lo de Ceuta.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.888
Mensajes
58.331.425
Miembros
190.987
Último miembro
: arieladams

El blog de burbuja.info

Volver