*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

  • Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Me gustaría repetir esto una vez mas: A quien hay que culpar no es a la gente que entró en Ceuta ayer, sino al rey y al gobierno ingenieros, que lo han permitido, cuando era su responsabilidad controlar al otro lado de la verja. Han perecid más de 40 personas.
 
Por cierto, ya se van desvelando videos en los que se muestra que la oleada turística fue orquestada por el gobierno ingenieros. Hay que declarar incivil de guerra al Rey de Jovenlandia.
 
Que curioso que los países europedo se pongan chulos contra ESPAÑA, cierren las fronteras y acusan a ESPAÑA de esta situación. Y esos misms países callan como [...] contra quien ha hecho esto (nominalmente, Jovenlandia, en verdad, los alubios). No recuerdo que se cerrara Schegen a los alemanes en 2015 ni con lo de Lampedusa. No solo no nos están ayudando desde Europa, no solo no activan el tratado de la OTAN, es que tienen las [...] NARICES (y si, va con toda la segunda intencion) de atacar a ESPAÑA por lo que está pasando, haciendo a la víctima, culpable. Te puedes hacer una idea de la fuerza que tienen los alubios. Ya aviso TROM hace unas semanas que España iba a sufrir.
Se vio perfectamente en el elbichito como nos ayudaban los europeos robándonos respiradores en aeropuertos de terceros.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.881
Mensajes
58.331.304
Miembros
190.987
Último miembro
: arieladams

El blog de burbuja.info

Volver