*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

  • Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Bueno aquí en Ceuta a la población local nos están diciendo ya que ni trabajo ni nada, que todos encerrados en casa tranquilitos hasta que pase esto.
Pero por qué?!!!!!

Si los migrantes son una oportunidad para mejorar y enriquecer nuestra sociedad!

Si vienen a pagarnos las pensiones y hacer los trabajos que los españoles no queremos.

Por qué le dicen a los ceutíes que se queden en casa? No lo entiendo!!!!
Sólo son niños que vienen a aportar y a una vida mejor. Me parece muy intolerante y facineroso ese mensaje de aterrorizar a la población, incivil a los pobres migrantes.
 
un gobierno en condiciones diria a si??? pues te fastidio yo vendiendo o mejor aun regalando armamento al polisario via argelia.
 
Treinta años de oleada turística migratoria, y os preocupa ésto.

Pero si lo que ha pasado hoy es la mejor noticia que podíamos tener. Ojalá hubieran entrado cien mil de golpe y no estos pocos miles.
Llegados a este punto, pues sí y que entren cien mil , y se queden con ceuta y Melilla, porque si no se van a defender esas plazas para que las queremos?
Para que entren allí y nos los envíen a la península esa horda de incivil invasores ?
 
.

QUEDAROS CON 2 CONCEPTOS

1) GUERRA HÍBRIDA

2) Y GUERRA DE 5 GENERACIÓN

( Desinformación en masa y redes sociales

campañas de LAWFARE

Espionaje de Pegasus y Palantir varios

Chantajes, Extorsiones ; Filtraciones quirúrgicas

Sabotajes encubiertos de infraestructura civil

Incendios, comunicaciones, energía, ferrocarriles

Guerra Climática en el caso de la aceptéis ( es oficial )


Y CON UN TERCERO :

JOVENLANDIA NO EXISTE. JOVENLANDIA ES ISRAEL Y USA


osea que en ceuta por lo que se ve ya tienen personas de origen joven en las instituciones, todo correcto.

falta muy poco para que volvamos a ser mozárabes.
 
Siguen entrando , más lentamente pero entran la misma corrupta y manipuladora TVE ha sacado imágenes al otro lado de la valla, están esperando para seguir entrando
Tus medios de comunicación dicen esto:

ABC:

Familias y niños pequeños, entre los miles de forasteros que han traspasado la frontera de Ceuta
En las imágenes ofrecidas por Europa Press se puede apreciar una cantidad considerable de niños pequeños que han cruzado la frontera a nado acompañados de sus padres.
 
he escuchado en la tele 20.000 personas eso son mas de 4 divisiones de un ejercito moderno.

Como no se desplace el ejército o se actúe van a seguir entrando están esperando , seguramente lo hagan con nocturnidad cuando se relaje el mar
 
Y relaciones sensual no te olvides... son tíos con la testosterona alta entre 14 y 30 la mayoría...
Saben que, al menos en Canarias y la península, muchas van en bikini y se van a servir...
En bombacha? , pero si la mayoría van con poca ropa, si los bañadores que tienen solo tienen una tirita por detrás del grosor de un dedo que solo las tapa parcialmente.
Hasta la princesa Leonor se pone esa prenda chabacana.
 
Viendo imágenes en directo no veo ni una sola mujer y mucho menos niños pequeños. El 99% son chavales de 15 años para arriba. Es una oleada turística total, una muestra más de un estado fallido donde nada funciona.
 
ABC:

Jovenlandia a lo suyo con las ideas claras:

Mohamed VI defiende la «seguridad y estabilidad» de Jovenlandia en un discurso con motivo del Día del Trono
El rey Mohamed VI ha defendido la «seguridad» y «estabilidad» de la que goza Jovenlandia, así como las iniciativas impulsadas por el Gobierno para mejorar las condiciones de vida de los ingenieros en el marco de un discurso por sus 27 años al frente del trono. «Lo que más orgullo y honor nos produce es la seguridad y la estabilidad de la que goza Jovenlandia, así como la eficiencia y la eficacia del trabajo de las instituciones estatales», ha señalado. Además, ha expresado que han podido consolidar la posición de Jovenlandia como «un actor internacional fiable, respetado y escuchado».
 
Viendo imágenes en directo no veo ni una sola mujer y mucho menos niños pequeños. El 99% son chavales de 15 años para arriba. Es una oleada turística total, una muestra más de un estado fallido donde nada funciona.
A quien vas a creer a Europa press o a tus propios ojos?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.888
Mensajes
58.331.570
Miembros
190.987
Último miembro
: arieladams

El blog de burbuja.info

Volver