Doc. Trollakkis
Doctrol en Arquitectura Social.
- Desde
- 2 Abr 2025
- Mensajes
- 3.081
- Fruta
- 4.441
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, solo en inglés puede llegar a estar bien.Vestidos de labriegos de principios del siglo XX.
El rap es música de barrio, además de que es música extranjera; yo cuando salía en los años 90 a sitios de raperos solo se escuchaba música en inglés, que es como suena bien.
Exacto pasó, se puso de perfil.![]()
Kase.O: "No soy antivacunas, pero tengo derecho a dudar"
Tras la controversia que protagonizó al relacionar autismo y banderillación aseguró: 'Estoy en mi derecho de dudar de esto y de toda versión oficial, de tener mis ideas propias'.www.heraldo.es
¿Pues dónde va a estar? ¡Siempre en el equipo de la gente de bien!
Estoy bastante seguro de que pasó bastante del cuento del elbichito.
La octava plaga me parece un disco mucho más trascendente.
¿Y esta qué @McNulty ?
Es tan bestia el tema que creo que hace años que no la escucho.
A ver qué música es capaz de mover así las consciencias.
"De lumpen", lo llaman...
Yo siempre he pensado que el rap debería de como mucho estar contra el sistema y no posicionarse en ningún partido ni ideología política. Por que desvirtua el genero y lo divide.Ahora viene este a sentar cátedra sobre cómo debe ser un género musical.
Correcto en que el rap suda de raza, pero el rap es jerga rimada con trasfondo social en su esencia. Que se lo digan al Jincho, que entre cigarrillo de hierba y cigarrillo de hierba vio la luz.
Si te pones purista, son cosas de la comunidad zaina de USA, todo lo que no sean raperos zainos en USA está fuera del rap auténtico. Es como montar grupos de rumba en Alemania.
Pero el movimiento se expandió, y ahora cada país tiene su rollo, ligeramente distinto.
Tienes a noruegos haciendo rap, y dando vergüenza ajena, y aquí tenemos a los KASE O pensionistas que dan igual de grima.
El drama social en España es que haya boomers exprimiendo un país para dejar hambre y deudas a los jóvenes.
El drama es que esos jóvenes (varones) no tengan los mismos derechos ante la ley que las mujeres, y que tengan que vivir con sus padres.
El drama es que las multinacionales importen miseria y destruyan las clases medias con inmi gración sin control para aumentar mercados y reducir costes laborales.
El rap de 2026, en España debe hablar de eso.
Un tío que debe cobrar una pensión, después de haberse tocado el mondongo media vida hablando de "los barrios" y "los marginados" y cosas de trapicheos.
Y saca un libro, que no va a leer ni su progenitora, salvo 4 cincuentones culturetas que escuchaban a Tupac en el 95.
¿Y esta qué @McNulty ?
Es tan bestia el tema que creo que hace años que no la escucho.
A ver qué música es capaz de mover así las consciencias.
"De lumpen", lo llaman...
Me acabo de acordar de El Sicario.
Dos joyas poéticas que pasarán a la eternidad.
Lo contrario es lo que hizo Zpu:Exacto pasó, se puso de perfil.
Lo contrario es lo que hizo Zpu:
Claro... por eso llevábamos barba y no nos afeitábamos los cigot, el pecho y las piernas y no nos poníamos cremitas... porque éramos muy afeminados.Bueno pero… es que vuestra generación era un poco afeminada, lo dicen las anteriores a vosotros y las posteriores, hay consenso al respecto, y mira que es difícil que haya consenso.
Hoy día no hay un solo hombre sin barba…Claro... por eso llevábamos barba y no nos afeitábamos los cigot, el pecho y las piernas y no nos poníamos cremitas... porque éramos muy afeminados.
En mi época no se hacían desfiles LGTBI... en la tuya sí... nextHoy día no hay un solo hombre sin barba…
Pero vamos que, sí, ahora son muy afeminados, pero lo afeminado de unos no justifica ni inhibe lo de otros.
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
En mi época no se hacían desfiles LGTBI... en la tuya sí... next
(mensaje citado en revisión)
Algo hay que hacer para que se acuerden de uno.¿Pero cómo se puede ser tan ingenuo? Parece que tiene 13 años.
Sólo es tu opinión
sólo es tu opinión
Que tienes 4 personas detrás que critican una música que no escuchan.Así es amigo, la diferencia es que el personal está conmigo e incluso la mía la llevan al hilo de las citas históricas para que no se pierda. La verdad siempre prevalece y las personas inteligentes suelen reconocerla cuando la oyen/leen.