*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

(mensaje citado en revisión)
Eres más simple que el botones Sequerino (del Hotel Bilderberg). Desde mucho antes de la oleada turística [extranjera] -hecha posible por la tercermundización de Hispanoamérica por parte del liberalismo anglo, que también es quien abre las puertas- ha habido autores desmontando la Leyenda zaina, término acuñado en 1912.

Menudo rapapolvo le mete al botones charlatán leyendazainista:

 


He dicho que no se pueden comparar ni pueblos ni civilizaciones, y puestos a hacerlo habría que seguir un método científico. Vamos, que no podemos comparar la espada de un vikingo con el pañal de obsidiana de un maya, o la katana de un japonés y quedarnos solo con el folklore.

¿Qué dinámicas hacen que 7 colinas se conviertan en un imperio?, … y esto nos lleva a lidiar con ideas abstractas como el desarrollo de organizaciones especificas de administración y lucha política, los intentos de organizar la comunidad política en una unidad centralizada, el desarrollo de una diferenciación limitada de las actividades y funciones sociales (la estratificación social), o el establecimiento de objetivos de la autonomía limitada de la esfera política (esto último dicho de manera muy vulgar, quien manda aquí ¿los nobles o el rey?), y un largo etc. sin olvidar otras cuestiones igual de válidas –la vasija en la que se incuba el sistema- que de nada sirve tener los ingredientes si no hay horno… al caso, aquello que marca la diferencia entre un pueblo próspero y un imperio/civilización como son los excedentes (o recursos flotantes), por ejemplo.

Y es por esto mismo que puse como fuente el libro clásico de EISENTATDT, en el que analiza científicamente los imperios burocráticos históricos, en el que dedica uno de sus capítulos al imperio inca. .. que dicho sea de paso, tenía pensado saltar y que en cambio descubrí un imperio, en taparrabos y sin conocer la rueda, tenía unas técnicas de organización, control político y estratificación similares al imperio romano o al egipcio…

Menciono a los egipcios porque solo el imperio egipcio y el inca había una fusión completa de funciones política y religiosas, … y eso que Julio César fue sumo sacerdote de Júpiter o el poder divino recaía sobre el rey absoluto. Un coetáneo de Ramses II o de Tupac Inca podrían ser intercambiables y, a pesar del shock cultural, intuitivamente sabrían en qué dirección debían caminar. Si reconozco a los egipcios como una de las grandes civilizaciones no puedo denostar a los incas.

Para no alargarlo innecesariamente, bajando al campo de la anécdota, … imperio romano con provincias, calzadas y acueductos con el que imponer su dominio sobre los pueblos; imperio inca, … idem.
 
yo si lo tengo
si

porque es la mayor timada
que nos ha pasado.

de la que derivan muchas otras
Hablando de todo un poco.

Realmente Jesucristo en ningún momento realizó declaración alguna (hasta donde alcanzan mis conocimientos) en torno a un prestamismo. Como mucho se refería a una generosidad entre hermanos desde un ámbito sarracena y esas cosas, como por ejemplo "Amad a vuestros enemigos, haced bien, y prestad no esperando de ello nada".....

Las suspicacias en torno a un prestamismo asociado a la Iglesia, vienen de Aristóteles y Tomás de Aquino. Cuestión totalmente olvidada a estas alturas.

............

¿Por qué estaba pensando en esto?, Pues porque estabas hablando de "Timos relevantes" me figuro.

Pero vamos, es calentarse la cabeza, una vez abandonado el metal ya la hemos [...]
 
(mensaje citado en revisión)
Mientras estemos en los mundos de Yupi del estatus del dólar-Euro / endeudamiento general infinito no hay nada que hacer me temo.

A ver si se va a rascar ese "faro ilustrado multi-culti" que representa Estados Unidos y con ello toda nuestra economía se tambalea y de ahí al caos supongo.

Mientras cierta ilusión se preserve...... mucho me temo que tendremos "efecto llamada - estatus euro-dolar", dobles varas de medir, campañas pro-mestizaje pagadas de su bolsillo, "Taladrada mental - hipnosis colectiva Netflix los [...] son más viriles", las razas no existen en caso de que sea usted tirando a blanco y el pack completo.

................

Cuando en verdad, a nadie le gusta emigrar, en el fondo. La verdad sea dicha, toda la emigración africana por ejemplo se debe al estatus Euro-Dólar.
 

Tranqui Fury, esto lo desarrollaré para disfrute del foro, que aqui si que se algo (pero poquito eh?....) mas que el todo poderoso jorobado, alopécico y sin menton germano-ario de la hispania profunda
 
Mientras estemos en los mundos de Yupi del estatus del dólar-Euro / endeudamiento general infinito no hay nada que hacer me temo.

A ver si se va a rascar ese "faro ilustrado multi-culti" que representa Estados Unidos y con ello toda nuestra economía se tambalea y de ahí al caos supongo.

Mientras cierta ilusión se preserve...... mucho me temo que tendremos "efecto llamada - estatus euro-dolar", dobles varas de medir, campañas pro-mestizaje pagadas de su bolsillo, "Taladrada mental - hipnosis colectiva Netflix los [...] son más viriles", las razas no existen en caso de que sea usted tirando a blanco y el pack completo.

................

Cuando en verdad, a nadie le gusta emigrar, en el fondo. La verdad sea dicha, toda la emigración africana por ejemplo se debe al estatus Euro-Dólar.
Bienvenido ese caos y el fuego purificador y que sea hoy mejor que mañana, hay que arrasarlo todo hasta los cimientos, no hay nada aprovechable, no hay una sola institucion que no ese corrompida hasta los cimientos, este pais solo se arreglara a base de rios de sangre y escarmiento ejemplar que dure en la memoria colectiva no decadas si no siglos, para que nadie ose salirse del camino recto, basta ya de poner parches a un sistema que ya no se sostiene ni defender lo indefendible, hay que acabar con el a como de lugar o no tendremos patria que legar a nuestros descendientes, toda esa emigracion africana se debe principalmente al Vaticano y a la traidora iglesia catolica, solo hay que ver las declaraciones de obispos y cardenales fomentando la invasion a Europa de […] que nada tienen que ver con nuestra cultura, por sus frutos los conocereis.
 

El mestizaje promovido por esa iglesia y la […] de Isabel la castellana que Dios tenga en el infierno, esa meretriz que tenia un sequito de "asesores" que procedian de ciertas tribus de innombrables fue lo que nos llevo al desastre, solo hay que salir a la calle y revolversele el estomago a uno de las arcadas del resultado de ese experimento, no hay que sentirse orgulloso en el 11 de octubre, sino sentir da repelús y desprecio hacia la aristocracia y cierta dinastia que nos llevo a estar como estamos.
 
Otro inciso, que me acaba de dar un aire:

@Furymundo

Te contaré un secreto, puedes pasarte horas aquí delante del teclado en modo "Pagano afrancesado raruno" pero la forma que tendrías de ACCESO NO AUTORIZADO al sistema precisamente, ahora mismo, es buscarte a una […] del OPUS que desee tener cinco críos.

Usted que es joven y estamos en verano, debería tratar de infiltrarse en la iglesia con loables fines personales.

.......
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.681
Mensajes
58.324.688
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver