antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
- Mensajes
- 7.121
- Fruta
- 10.753
Hombre, en su día también el presidente de Telefónica compraba decenas de millones de acciones de las propias "Matildes" y la peña decía:Buenos diítas
No me digáis que no está entretenido; maravilloso para los que estamos aquí por los loles más que por los leuros.
Beneficios, empresa rentable
Financiación gratis
Posibilidad de invertir en BT y otras cryptos
+15%
-25%
DiosssS ! cómo me pone !!
Parece ser que a alguien con 1.300 millones de dólares le parece bien gastarlos en acciones a 29.85$ de ésta, nuestra querida empresa.
Podrían meterlos en bonos del tesoro al 4.5% y en 5 años sacarían unos 320$ millones en esos 5 años
Podrían meterlo en Apple, Tesla, Nvidia, BYD, PDD (recomendación), a un indexado del SP500 o en Oro, plata (recomendación) o en coca.... pero parece que son tan simple como para gastárselo en GME; es dinero heredado claro, nadie tan listo como para ser capaz de generar 1300 millones se los va a gastar en tontás como nosotros.
Lo comprará el propio RC ? No sé yo....
Lo comprará el gato ? No lo creo
Lo comprará el Sultán ? quizás
Lo comprará Saylor ? quizás
Lo comprarán los cortos como parte de una salida negociada por RC ? quizás
luego si tengo un ratín comento un poco más en profundidad algunos detalles
@_Random_ No puedo escribirte privados y quería comentarte algo. No homo.
-¿Cómo va a ser tan simple de que bajen más aún las Matildes?
Llegó a bajar un 80-90%.
Que en GameStop, expertos de los "derivados" haya que comentarlo, manda cigot, los 1.500 millones los ganarán con PUTS o CALLs a 1 semana, o sacaran al "gatito" de repente.
Lo que es seguro es que nadie va a perder 1.300 millones, en eso tenedlo muy claro.