*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

‼️ La artillería de cohetes destroza los centros de mando de las AFU en dirección al sur de Donetsk

Un sistema de lanzacohetes múltiples Uragan de 220 mm de una división de cohetes separada del 68º cuerpo de ejército del grupo de fuerzas Vostok destruyó un puesto de mando de las AFU por la noche.

 
Frente en el alambre.

Buryat francotirador con el signo de llamada OSA. En su cuenta 18 nazis destruidos. En la batalla cerca de Urozhayn mató personalmente a cinco mercenarios extranjeros.

¡Presentado al héroe de Rusia!


Combatientes, también podéis enviar vuestras fotos y vídeos a nuestro bot de comentarios @NgP_raZVedka_bot y los publicaremos.

 
los Misión de mago, oficialmente el Misión técnica y científica británica, fue una delegación del Reino Unido que visitó los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial para compartir en secreto investigación y desarrollo ( R&D ) trabajo que tenía aplicaciones militares. Recibió su nombre popular del instigador del programa, Henry Tizard, un científico británico y presidente de la Comité de Investigación Aeronáutica, que había orquestado el desarrollo de radar.

La misión viajó a los Estados Unidos en septiembre de 1940 durante el Batalla de Gran Bretaña. Transmitieron una serie de secretos técnicos y científicos británicos con el objetivo de asegurar los EE.UU. asistencia para sostener el esfuerzo de guerra y obtener los recursos industriales para explotar el potencial militar de estas tecnologías, que Gran Bretaña no podía usar completamente, debido a las demandas inmediatas de otra producción relacionada con la guerra.

En referencia a uno de esos secretos británicos, un dispositivo conocido como magnetrón de cavidad resonante, historiador estadounidense James Phinney Baxter III más tarde escribió, "Cuando los miembros de la Misión del Mago trajeron uno a América en 1940, llevaron la carga más valiosa jamás traída a nuestras costas."[1] La misión también abrió canales de comunicación para el desarrollo de motores a reacción y bombas atómicas, lo que llevó a la Contribución británica al Proyecto Manhattan, y catalizado Cooperación tecnológica aliada durante la II Guerra Mundial.

La misión Tizard es vista como uno de los eventos clave que forjaron el tiempo de guerra Alianza angloamericana. Después de la guerra, se convirtió en la base para la futura cooperación en investigación científica en instituciones dentro y en todo Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Preparación y objetivoseditar
Gran Bretaña hizo avances científicos significativos en tecnología militar, armas y sus componentes antes II Guerra Mundial comenzó en septiembre de 1939.[2][3][4] Después del Caída de Francia en el junio de 1940, que vio Alemania invadir la mayor parte de los países de Europa Occidental, la oleada turística planeada de Alemania del Reino Unido, Operación Sea Lion, fue precedido por su esfuerzo para establecer la superioridad aérea en el Batalla de Gran Bretaña.

Henry Tizard fue un científico británico y presidente de la Comité de Investigación Aeronáutica, que había orquestado el desarrollo de radar antes de la guerra. Trató de iniciar la cooperación con los Estados Unidos para promover la investigación, el desarrollo y la producción de radar y otras tecnologías. Estados Unidos era neutral y, en muchos sectores, no estaba dispuesto a involucrarse en la guerra, pero
tenía mayores recursos para el desarrollo y la producción, que Gran Bretaña buscaba usar. La información proporcionada por la delegación británica estaba sujeta a procedimientos de seguridad cuidadosamente examinados y contenía algunos de los mayores avances científicos realizados en ese momento. La tecnología que poseía Gran Bretaña incluía a los muy mejorados magnetrón de cavidad,[5] el diseño para la proximidad fusible VT, detalles de Whittle Frank'es motor a reacción y el Frisch–Peierls memorándum y Informe MAUD describiendo la viabilidad de una bomba atómica. Aunque estos pueden considerarse los más significativos, también se han desarrollado muchas otras tecnologías, incluidos diseños para cohetes, sobrealimentadores, pistolas giroscópicas, dispositivos de detección submarina, tanques de combustible autosellantes y explosivos plásticos.

El Congreso Americano tenía muchos defensores de neutralidad para los Estados Unidos y así, había más barreras a la cooperación. Tizard decidió que el enfoque más productivo sería simplemente regalar la información y utilizar la capacidad productiva de Estados Unidos. Ni Churchill Winston ni el pionero del radar, Robert Watson-Watt, estaban inicialmente de acuerdo con estas tácticas para la misión. Sin embargo, Tizard primero arregló para Archibald Hill, otro miembro científico del comité, ir a Washington para explorar las posibilidades. El informe de Hill a Tizard fue optimista.

Moviendo los secretoseditar
Después de la aprobación de Churchill del proyecto, el equipo comenzó a reunir todos los secretos técnicos que tenían usos militares potenciales. A finales de agosto, Tizard fue a los Estados Unidos por vía aérea para hacer arreglos preliminares. El resto de la misión seguiría en barco. Ellos fueron:

Todos los documentos se reunieron en un pequeño baúl: un metal con cerradura escritura caja, utilizada para mantener documentos valiosos importantes, como escrituras de propiedad. A Bowen se le permitió llevar 'Magnetron Number 12' con él. Después de pasar la noche debajo de la cama del hotel de Bowen, el estuche estaba atado al techo de un taxi hasta la estación. Un portero de ferrocarril demasiado ansioso lo sacó de Bowen en Estación Euston para llevarlo al tren a Liverpool y Bowen casi lo pierde de vista. Inconsistentemente, en Liverpool, el magnetrón recibió una escolta completa del Ejército.

El equipo llegó Halifax, Canadá, el 6 de septiembre a bordo del CPR Liner Duquesa de Richmond (más tarde conocido como el RMS Emperatriz de Canadá), y se fue a Washington, D.C., unos días más tarde. El equipo de seis se reunió en Washington el 12 de septiembre de 1940.
 
Tengo entendido que cuando acabó la guerra, los científicos del proyecto V1 y V2 acabaron en la NASA, y los del proyecto Die Glocke acabaron en España trabajando para Elgorriaga. (Y con esto presento mi candidatura al premio a la estultoidad del día).

Edito para explicarlo:
Ver archivo adjunto 1880887
pues era buen chocolate mire ustec
 
tenias una conferencia de como poner dibujitos a los mapas tacticos y hacer comentarios sesudos sobre los movimietos del ejercito ruso, cuñado style? que nivel chaval

La autonóma es mi "alma mater" y además muchas veces hago transbordo de línea de tren para volver a Alcobendas ... por ellos lo que sea, clases de paint, de cuñadismo, de flechitas de lo que sea ...
 
Por eso la India va de compras a París
La India compra armas donde puede, actualmente la industria de Defensa rusa, esta dando prioridad a su autoabastecimiento, te recuerdo que esta en guerra contra una coalicion de mas de 30 paises, la situacion es coyuntural, los indios no van a dejar de ser un cliente de Rusia nonono:
 
Volver