NXT
ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
- Desde
- 11 Jul 2019
- Mensajes
- 8.746
- Reputación
- 12.813
Es cierto que muchos que van de demócratas no lo son tanto, pero calificarlos directamente de nazis es bastante gratuito, sobre todo si no especificas qué demócratas para verificar dichas afirmaciones. Porque los que se disfrazan de demócratas son de muy diversas ideologías estatalistas, especialmente de izquierdas que son a los que más les gusta identificarse de demócratas sin serlo. Los estatalistas de "derechas" no se esconden tanto, y hasta se enorgullecen de ello. Isabel Peralta, por ejemplo.Disfradados de democratas , no creo que haga falta mas pistas.
Solo hay que ver el foro para descubrir el caracter fascista de algunos " defensores de la libertad"
Tú mismo al hablar de "carácter fascista" ya no te estás refiriendo al nacional-socialismo, sino de forma genérica a toda una serie de ideologías filofascistas. En cualquier caso, incluso ampliando el cerco, se trata de ideologías que no llegan a tener representación parlamentaria en España. Por lo tanto no veo yo cómo la realidad le daría la razón a pilinguin en que "hay nazis por toda Europa". siendo grupos marginales que no llegan ni a tocar poder. Es más, Rusia no sería la más indicada para señalar nazismo cuando la presencia de éstos en su país y su influencia en el poder ya no se puede considerar nula.
Neo-Nazism in Russia - Wikipedia
en.wikipedia.org
De todas formas no sé qué problema hay en que gente pueda expresar sus ideas políticas. Opinar no es delito, al menos no en Occidente. Tú puedes tener ideas nazis o comunistas mientras respetes la legalidad vigente y no agredas a otras personas.
Y sí, en el foro hay unos cuantos, pero el foro no representa a la sociedad española (Si hubiera elecciones en el foro, Vox y el Frente Obrero serían las fuerzas políticas más votadas, no el PP ni el PSOE). Los defensores de pilinguin aquí son bastante numerosos, mientras que en la sociedad española en general es denostado mayoritariamente tanto por la izquierda como por la derecha. Incluso los podemitas, tan antiOTAN que son, se averguenzan de manifestar excesiva simpatía a pilinguin.