joven empieza a dar puñetazos a mujeres en el metro

Llegan a Europa con el Whatsapp lleno de mensajes describiendo el piso gratis, la paguita de 1500, los cupones para llevarse zapas de marca casi gratis y lo mucho que se ama y claro... al de unos meses sin zapas de marca, sin los 1500 y con los bemoles como melones, se empiezan a acordar de su cultura y sus costumbres como método para disfrazar la frustración y empieza la fiesta...
 
progenitora mia vaya leche que le pega a la chica que iba despistada mirando el móvil, es lo que tiene los móviles que las hay que no se enteran de nada, en vez de estar atenta, si soy yo le pego un bofetón que le arrastro allí mismo.

Mira como esto se lo callan y no lo emiten en televisión.
Es lo que tiene vivir en un país en el que estas cosas nunca han pasado.

La gente vive tranquila y a su rollo como ocurre en cualquier país civilizado, por más que algunos se empeñen en poner constantemente a España a caer de un burro.

A una sudamericana no se le ocurriría estar tan distraída con el móvil en la mano en ningún sitio público.
 
Se están apresurando al repartir etiquetas de hombres y mujeres entre quien da y quienes reciben.
Perfectamente pudiera ser una mujer pegando a hombres, o entes no binarios. Hay que preguntarles cómo se autoperciben para que nadie se sienta agredido por el partiarcado.
 
Lo trincaron y si lo han soltado sin más es porque tiene problemas mentales:

Está más que fichado y que controlado. Actúa desde la impunidad de los zumbaos, como todo zumbao, empezando por muchos de vosotros.
Que sea un jovenlandés es hasta raruno. Porque generalmente a sus locos ellos ya los encierran y mal.
 
Podría ser una hermana o una progenitora de cualquiera.

Una cosa es la locura del genaro que hay que parar como sea, y otra que permitamos que semejante subhumano pueda convivir entre personas civilizadas.
Sí hombre, que esperen sentadas a que yo de la cara por ellas. Anda y que les den, me rezuma la platano.
 
Volver