Nueva jodiada : El 'baby-clash' o por qué la llegada de los hijos puede dinamitar tu pareja:

A ver, una cría depende de su progenitora para sobrevivir. Observa en la naturaleza cómo se comportan las hembras y cómo protegen a sus crías. Cuando nace un bebé toda la energía de la progenitora, la física y la mental, es para el bebé.
Vale, pero entonces también nos podemos fijar en que, en la naturaleza, el macho se desentiende de la cría y es la hembra la que tiene que buscar refugio, comida, protección.... Es que algunas quieren todo sin hacer nada.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
La mayoría de mujeres se juntan con manginas solo para tener un hijo, ya que es eso o ser madres solteras, en nada que lo tienen les mandan a tomar por ojo ciego, pillan pensión y paguita, cada vez es más habitual,...
Y los manginas todavía seguis creyendo en el "hamor" con 40 años, y teneís hijos con mujeres españolas siendo el país más hembrista del mundo, poco os hacen para lo que os mereceis,...meparto:
 
También existe mucho el que sigue tranquilamente con su vida mientras la mujer sigue trabajando fuera y dentro del hogar. Si yo hubiera encontrado un hombre que estuviera involucrado en la paternidad además de trabajar fuera de casa como yo hacía, seguro que hubiera tenido más hijos.
 
Ni baby clash ni leches: estamos viendo la consecuencia lógica de haberse cargado el noviazgo, que antaño era un exigente casting para elegir el padre/ progenitora de tus hijos.

Actualmente con cualquiera que nos haga tilin se empieza a hacer vida de matrimonio ( sesso + convivencia), todo es jiji jaja pero cuando llega algo tan exigente como la llegada de un hijo las relaciones saltan por los aires porque no tenían fundamento más allá del "me hace sentir mariposas en el estómago".
 
cuando nació mi hija tuvo lo que le llaman el cólico del lactante, durante los 5 primeros meses de vida empezaba a llorar sobre la 7-8 de la tarde y terminaba en torno a las 5-6 de la mañana. No recuerdo ni como iba al trabajo. Si que cambia, y mucho, en una relación de pareja tener niños. Pero si los hijos son deseados y uno tiene una cierta madurez, los problemas de los niños no son un drama.

Ahora, que si es que he quedado con los amigotes, pues menos, y consensuado con tu pareja. Que tienes que parar de jugar a la play, para atender al nene hasta que sea necesario, obvio. No hay ni que decirlo. Son etapas, cuando van creciendo recuperas también parte de tu vida y autonomía, nunca de forma completa, eso si.
 
Volver