*Tema mítico* : Pucherazo's film

La política actual parece estar muy influenciada por intereses corporativos y lobbies que condicionan las decisiones de los gobiernos. Existe una percepción generalizada de que los medios de comunicación actúan como altavoces de estos poderes financieros, evitando criticar a sus patrocinadores. La industria armamentística obtiene beneficios de los conflictos, lo cual plantea serios dilemas éticos sobre la priorización del lucro frente a la vida humana. Es necesario reflexionar críticamente sobre el papel de las instituciones y la información que recibimos.
 
​
 

Denuncia de irregularidades en el recuento electoral: “Hay miles de votos sin contar”​

La Contraportada

12 dic 2023

El perito Gabriel Araújo presenta su investigación sobre presuntas irregularidades en las elecciones generales del 23J. Según sus afirmaciones, existen evidencias de que varios lugares cuyos votos no han sido contabilizados correctamente podrían haber sido adjudicados por las juntas electorales provinciales. Araújo asegura que se le ha negado el acceso a dichas actas para verificar esta situación.
 
 
 
 
La Estoa de ayer, participa Alicia Rubio. Sobre el informe de Araujo y comportamiento de vox.
Luis que sabe mas de lo que cuenta dice que a raiz del informe se estan moviendo muchas cosas "no fastidies que esto era cierto". Ya ha comentado otras veces sobre la incredulidad de los de vox.
Me da esperanzas, interesante, os lo traigo.
a partir de min 2:09:00 (2:14:00 y mas alla)

 
Última edición:
Si no ganáis, se habla de pucherazo. La falta de apoyo electoral es un dato objetivo. Andar con cuidado: en EEUU hubo multiones millonarias por acusaciones infundadas de embeleco que resultaron ser falsas. Cuidado con las acusaciones gratuitas sin pruebas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.287
Mensajes
58.377.130
Miembros
191.021
Último miembro
you have been insected

El blog de burbuja.info

-
Volver