Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Hewlett-Packard Co -20.50% 14:39:54

así sin dolor, que le ha pasado doctor?
 
En poco tiempo todas en rojo otra vez, contagiados de algun problema en la peninsula iberica que detectaron, esta vez Mou no tuvo la culpa.
 
el ibex esta muy raro , si mejora la economia de butan el ibex es capaz de subir por eso , raro raro 😛ienso:
 
¿Que ha sucedido con la joya de los dividendos señor Zain [jorobar vaya nicks mas apocalipticos]?

Me interesa porque si cae la cotizacion, los dividendos pueden ser ya del 20%, increible :XX:
 
Hewlett-Packard Co -20.50% 14:39:54

así sin dolor, que le ha pasado doctor?

HEWLETT PACKARD: Robert W. Baird baja recomendación a NEUTRAL desde sobreponderar P.O: $48 (vs. $51).

HP se desploma tras recortar previsiones y anunciar la compra de Autonomy anoche.

HP se desploma más del 15% tras recortar anoche sus previsiones de ingresos y anunciar una oferta de $10.000 millones por el fabricante de software británico Autonomy.
 
algo tienen que haber influido las guano-medidas del gobierno de zparo y burracalva :XX:

me empieza a gustar el ibex es un indice cojinudo 😀
 
En poco tiempo todas en rojo otra vez, contagiados de algun problema en la peninsula iberica que detectaron, esta vez Mou no tuvo la culpa.

La grafica del Dow de hoy es de libro: Al verla no me cuesta nada imaginarme a gente colocando guano a velocidades de vertigo.
Hoy creo yo que muchos pequeños se van a a quedar en calzoncillos. Un "Sálvese quien pueda" de manual.


Con respecto a lo del Ibex, pues ya sabemos...a su bola.

Hay que tener en cuenta que el gobierno ha anunciado la rebaja del I.V.A al 4% para el tema de compra de vivienda, con lo que en Madrid no tiene que estar ahora ni el bedel: Me apuesto un cojón, y no lo pierdo, a que más de la mitad de los que habitualmente curran en la bolsa están haciendo planes para compra venta de sus stocks ladrilleros.

Somos tan previsibles es esta nuestra piel de toro...
 
Cojinudisimo, es lo mas parecido a un chicharro que hay, llevamos horaymedia con 100 puntos arriba 100 abajo, subidos como si fuera una noria.
 
no sin mi flash crash 😀

no sin mi gap a la baja el lunes 8:

porque yo lo valgo :XX:
 
El Instituto de Investigación del Ciclo Económico (ECRI, por sus siglas en inglés) dijo que el índice de crecimiento futuro semanal descendió en la semana que finalizó el 12 de agosto, a un mínimo de 41 meses a 123,9 desde los 127,6 de la semana anterior (127,9 publicado previamente)


hay que me lol
 
¿Quien se atreve con un largo robastero? Yo ya tuve suerte ayer y no sé yo si hoy está la cosa para experimentos 😀
 
Todo esta en rojo otra vez, hagan sus apuestas para el cierre del ibex:
Yo apuesto por el -2.89.
 
apuesto una accion de societe a que acabamos en verde

pd la entregaria en 2012 :XX:
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Mensajes
58.152.619
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver