Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Parece que algo de pupa si que hace el mal dato macro USA, y van 20 o asi de datos negativos.

Pero nada, prohibimos directamente que la peña venda por menos. Y el deficit. Y las deudas. Y el paro. Lo prohibimos todo y patapum parriba.
 
Al loro porque es peor de lo que pensaba:
Compro un mini (me baja la delta del total) y no lo puedo cerrar (venderlo) porque me subiria de nuevo y es eso lo que esta prohibido.

Lo dicho, un robo ....legal(?)
 
Parece que algo de pupa si que hace el mal dato macro USA, y van 20 o asi de datos negativos.

Pero nada, prohibimos directamente que la peña venda por menos. Y el deficit. Y las deudas. Y el paro. Lo prohibimos todo y patapum parriba.

El cortísimo plazo es así. Han dejado muy claro que no tienen más munición para combatir a los HF.

No pueden intervenir el mercado indefinidamente, y cuando dejen de hacerlo ahí estarán los HF con la escopeta cargada de nuevo.

Lo tienen bastante claro.
 
El cortísimo plazo es así. Han dejado muy claro que no tienen más munición para combatir a los HF.

No pueden intervenir el mercado indefinidamente, y cuando dejen de hacerlo ahí estarán los HF con la escopeta cargada de nuevo.

Lo tienen bastante claro.

¿No fue en Rusia donde cerraron el mercado un par de semanas?, que yo les veo en ello.
 
cuanto llevamos asi de laterales........ señal de disparo en alguna direccion....
 
¿No fue en Rusia donde cerraron el mercado un par de semanas?, que yo les veo en ello.

Llegados al punto actual, son perfectamente capaces.

Pero el problema de fondo seguirá: deudas y más deudas, unos datos de crecimiento lamentables, paro, y los HF ávidos de plusvas rápidas.

Houston, hay un problema.
 
Bueno, ya estamos de nuevo tentando los máximos del día.

Atención al pepinazo que se pueden marcar.
 
En ZeroHedge comentan el mal dato:



Consumer Confidence Plummets To May 1980 Level

UMichigan consumer confidence just printed at 54.9, on expectations of 63.0. This is the lowest since May 1980. And what's worse, inflation expectations were unchanged. Looks like those high inflation expectations are starting to get anchored. In the meantime, with the Chairsatan saying to expect at least two more years of recession, is this really a surprise to anyone?
 
quieren subir o bajar solos?????

llevamos una hora mareando la perdiz....
 
Primero marcar el territorio los del SP. Hay que consolidar esta última oleada de largos.

Lo estaba mirando ahora mismo. AL SP le quedan 8 puntos de margen para llegar al momento clave.

Si deciden ir hacia arriba, la última media hora de la sesión ejpañola puede ser de infarto (que me las quitan de las manos).
 
Jorobar pues que lo cierren hasta el próximo viernes, día de vencimiento, reset al tema y a empezar de nuevo. Pero no que te aten una mano y te digan que aplaudas.

De eso se trata: de que juegan con ventaja y en este caso han tenido que recurrir a tropelías de estas porque se les iba de las manos.

Tanquilo, que el tiempo que han comprado no es infinito.
 
van a dar las 5 y media ..... pero nos vamos a quedar sin saber quien es el malo....
 
van a dar las 5 y media ..... pero nos vamos a quedar sin saber quien es el malo....

en las películas de suspense, siempre se sabe al final (justo antes de los créditos).

Los últimos minutos del SP han sido muy adefesios. Lo mismo lo dejan para el lunes :roto2:
 
8625

Hemos vuelto a quedarnos cerca. Lo siguiente muy lejos 880


Ahora mismo estamos en 8485-8625....Entrada de nuevo en 8550



Si no me equivoqué...aquí esta

P.D. Lo edité justo después de que bertok me citara. Ese 550 es de las 16.26. Así que ahora veremos si son 70 puntos arriba o no.
 
Ya empezamos con los perroflautismos, esto es de traca:

Perdonen que sea tan pesado, pero el jaleo que se está montando con la confusión de la norma de la CNMV que parece prohibir cortos en el Ibex es tremenda. Creo que es urgente, que o la CNMV o Meff de un comunicado más claro. Vean lo que le acaba de decir un broker español a un lector de la página tras consultarle si se puede o no se puede:

"Efectivamente NO se pueden abrir cortos sobre Ibex y Eurostoxx pero... nosotros no podemos impedirlo ya que si usted tiene acciones en cartera y desea hacer cobertura sí puede abrir cortos".



A continuación: "La CNMV nos ha comunicado que aquel que abra cortos en FIBEX o Eurostoxx y no pueda demostrar que lo está haciendo para hacer cobertura de su cartera de acciones... será perseguido por la CNMV".

Personalmente me parece un tema muy grave, y que hay que aclarar ¡y ya! Yo me estoy perdiendo, además ¿que pinta la CNMV en Eurex que es de otro país?

Angustia de país...
 
La cosa está de miedo 😀

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/u-qF6zxR-Bk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
na, lo marean dentro de un 1%, lo q sea q hagan, sera con nosotros cerrados
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Mensajes
58.151.780
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver