Una mujer casi mata a su novio de una puñalada, pero es él quien acaba detenidoU

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
5.980
Reputación
20.768
Me hace gracia el final de la noticia donde pone que la policía va a investigar lo que realmente ha pasado cuando es mentira. Sin testigos la que tiene presunción de veracidad es siempre la mujer.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.968
Reputación
63.323
Esto es demencial.

Mi cuñada estaba un día en la ducha y se cayó redonda. Se le produjo una inflamación en el cerebro y se quedó amoñecada.

Pues mi sobrino llamó al 112 y antes de que llegara la ambulancia se personó la policía local para ver si era violencia de género, y no se llevaron arrestado a mi hermano porque estaban los hijos presentes.

Cualquier día a alguien se le irá la pinza y empezarán a rodar cabezas de zampadonuts por doquier.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.579
Lugar
Salamanca
Cualquier día a alguien se le irá la pinza y empezarán a rodar cabezas de zampadonuts por doquier.
Éso, señor don gato, es colonización cultural. No vea tantas películas hollywoodienses que le van a dejar el cerebro hecho fosfatina.



Diga usté mascachapas, pikolos, maderos, trincas o llámeles cabayero-cabayero que ahora se ha puesto de moda y tocristo entiende la expresión.
Además por aqui somos más de napolitanas o de palmeras de chocolate que de donuts de ésos. Rosquillas dice Homero Simpson sin distinguir a las sencillas de las listas igual que hace nuestra administración a la hora de elaborar las cuotas de género ésas.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.