Pues a mi las CIUDADES DE 15 MINUTOS me parecen una EXCELENTE IDEA

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.507
Reputación
401.650
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Las críticas deberían ir hacia los puñeteros enfermos mentales que diseñaron y construyeron moles de cemento inhabitables. Una ciudad que tenga todos los servicios a 15 minutos es una forma de facilitar la vida al ciudadano y ser más eficientes en la administración de recursos. A los que les mole gastar 1 hora de su tiempo al día en coche/metro para trabajar/comprar el pan/hacer cualquier recado de hez les pueden dar mucho por trastero.
¿Vas a montar una universidad, unas tierras de cultivo y un polígono industrial en cada barrio?
Las ciudades de 15 minutos están diseñadas por y para funcionarios urbanitas que se creen que producir consiste en pasarse 4 horas jugando al solitario en una oficina y otras dos de cháchara en el bar.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.420
Reputación
10.463
Tener que coger el metro a diario para ir a trabajar, es de clase baja.
 

rebrotes verdes

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
596
Reputación
1.168
Las ciudades de 15 minutos no les gusta a:

Foreros que trabajan vendiendo coches o en algo relacionado con los coches, foreros que alquilan oficinas y que odian a los teletrabajadores, foreros que alquilan pisos a turistas, foreros que trabajan en Tecnocasa, y demás palilleros y cuñaos, son gente que está en el viejo paradigma del despilfarro energético pre-peak oil del 2018, que va a ser yendo barrido y sustituido poco a poco, de eso va la Agenda 2030, de gestionar el descenso energético. Esto no es ideología, pero bueno, los simples y cuñaos, los simples, siempre se quedan con la ideología, y nunca ven el fondo de las cosas, y el por qué de las cosas.


Pase lo que pase, y gobierne quien gobierne, ya estamos en caída.
Otro puñetero lgtb comunista tragando todo lo que le echen los multimillonarios que van en jets privados quemando gasolina y contaminando a saco riéndose de ellos.

Los gente de izquierdas no pueden votar. No tienen suficiente inteligencia ni cultura. Son pobres hijos de pobres y nietos de pobres y no tienen cultura ni inteligencia suficientes y los manipulan totalmente los ricos.

Han conseguido que la clase obrera analfabeta como @Malditos Bastardos o @Penitenciagite!! mate y muera por los millonarios que los masacran y saquean y ni siquiera se dan cuenta de lo estúpidos que son.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
24.530
Reputación
119.596
En mi pueblo HDLGP, no me encerraron en los estados de alarma ILEGALES

Ni me multan por sentarme en un banco o entrar en un parque público


HDLGP pililaboba, estás medicado?
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.433
Reputación
11.453
Lugar
Planeta Tierra

Que no se puede implementar de forma viable y eficaz dice.......



Y si quieres algo más sofisticado........

 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Mirad no os engañeis son unos me gusta la fruta mentirosos y ya esta

ellos atacan continuamente al vehiculo privado porque odian la libertad de la gente de poder moverse cuando y a donde les pete

tienen una praxis malisima, solo quieren limitar a la gente para controlarlos

antiguamente la industria estaba mas cerca de las viviendas, tiene toda la lógica porque el grueso de la vida es ir a puñetero remar. sin embargo el "progreso" ha alejado dicha industria de las ciudades (por ejemplo barcelona ciudad, antes el barrio del poblenou que ahora ha sido pasto de la gentrificacion eran poligonos industriales y la gente vivia en los barrios de al lado)

te crean "zonas de bajas emisiones" cuando de sobras es sabido que el problema es que apelotonan a todo dios en las pilinguis urbes y luego no han hecho alternativa alguna, alternativa que se sabe muy bien que es el "park&ride" (aparcamientos en las entradas, gratuitos, comunicados con transporte publico)... por no hacer ni se molestan en mejorar los cercanias para que funcionen bien de una vez... o que el puñetero cercanias tenga aparcamiento gratuito y abundante (las estaciones) para que la gente pueda acercarse ahi con el coche e ir en tren... (esto sobretodo los puebluchos cercanos a una estacion de cercanias...) es que no hacen NADA para incetivar el transporte publico

las ciudades lloran de la contaminacion pero a cada solar que queda vacio en vez de hacer parques, zonas verdes, etc... hacen pisos de hez para meter y hacinar a mas y mas y mas gente de hez.

se quejan del trafico y lo unico que hacen es que ese trafico aun se colapse mas, se quejan de que el coche usa espacio en la calle muy bien quitan aparcamiento... e ya, no piensan en que a lo mejor pues que hagan aparcamiento subterraneo o vertical... la cuestion es jorobar

y luego todo de cosas sin sentido como atraer turismo de la banana o jorobar el trafico que no soluciona para nada el problema... solo meten a mas gente, los marean mas, etc... vamos que es todo pura basura, hez

y aqui señores el unico que pierde y es puteado es el currito de a pie

porque el votontazo progre pijo de hez pastoso ese seguira usando el coche, vivira al lado de la oficinita a tiro de pata o bici, etc... asi como la casta y todos los besugos npc votontazos mugrosos que tienen la suerte de tenerlo todo a mano
 

Ansar_ito

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
1.406
Reputación
1.475
Cualquiera que no viva en una ciudad shit-hole como Madrid normalmente vive en un ciudad de 15 minutos. La lógica de las ciudades de 15 minutos llevarían a poblar otros núcleos urbanos. Que le den por el ojal a hormigueros invivibles como Madrid.