Acuerdo CHINA-IRÁN-ARABIA SAUDÍ-RUSIA para dar de baja de la suscripción de la vida al dólar. Andrew Korybko: El acercamiento entre Irán y Arabia Saudita asesta golpe mortal al dólar

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.153
Reputación
46.560
Si que mejor que unas dictaduras que te pueden robar tu empresa en cualquier momento..una inversión tranquila y tal
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.137
Reputación
66.799
Gottfried von Werdenberg (2001)

Una advertencia de que la IIIª Guerra Mundial está próxima (será) el conflicto armado en el Oriente Medio que tendrá lugar en tierra árabe e incluirá a Arabia Saudita, pero no involucra armas nucleares, es una señal de que una guerra mayor está por venir. EEUU invadirá el área petrolera de Arabia Saudita pero será derrotado.

El granjero de Krems (1939- ) (2001)

Antes del comienzo de la Tercera Guerra Mundial, veo que nos esperan combates muy intensos en Egipto… La guerra total, con participación norteamericana, sólo tuvo lugar en Arabia Saudita, donde los norteamericanos invadieron las zonas petroleras; sin embargo, prefirieron la más corta. El ruso gana.

Duke Puntalangit (2010)

La guerra contra Arabia Saudita estallará plenamente entre marzo y abril.

Lla, Hoyga? :3
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.503
Reputación
13.454
Lugar
Taronchakistán
Precisamente EEUU solo tiene que inhibirse y pasar un poco de estos acuerdos para que los firmantes de estos pactos comiencen a matarse entre ellos. ¿Acaso cree usted que va a haber una nueva era de paz y armonía donde otomanos, saudíes, persas, indios, chinos, rusos y demás culturas milenarias van a ir cantando juntos a recoger flores al campo?
A lo mejor todas esas civilizaciones milenarias ya han pasado por la fase de ser imperio y caer, y son más conscientes de que lo mejor es vivir cada uno en su casa, comerciar según los intereses, vivir y dejar vivir.

Cosas que los anglos todavía tienen que aprender.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.063
Reputación
38.553
Lugar
Porto Novo
Ya se ha comentado en más de una ocasión que los americalerdos se están pegando tiros en el pie una y otra vez..

Primero echando del sistema bancario SWIFT a Rusia con lo que sin pretenderlo se mandaba un importantísimo mensaje al resto de países no afines: si me jorobas te echo del sistema bancario.

De esta manera los países que no comulgan con la dictadura americalerda le han visto las orejas al lobo y están viendo con buenos ojos emplear otras monedas que no sean el dólar.

A continuación los americalerdos anunciaron a bombo y platillo que todos los depósitos de Rusia en Estados Unidos quedaban bloqueados.. jajajaja.

Nuevo tiro en el pie.

Otra vez los países díscolos vieron en ésta medida un claro aviso de 'ojo cuidao que nos pueden hacer lo mismo a nosotros'. Con lo cual lo suyo es tener cuantos menos dólares mejor.

Ahora la pantomima de la Corte Penal Internacional de la cual los americalerdos no forman parte, quicir, las decisiones de estos badulaques penalistas no tiene legitimidad alguna más allá de Europa, Canadá y cuatro simplepollas más.

No sé vosotros pero yo voy a ir haciéndome palomitas..

Poco a poco el dólar está perdiendo fuelle, NO ES UNA MONEDA CONFIABLE que es precisamente la principal característica que debe tener una moneda de uso internacional.

Jojojo.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Añade SUDAMÉRICA enterita y la INDIA.
ÁFRICA ya es China

Anda con la Comunidad Internacional
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.776
Reputación
33.328
Sus precursores: Los de Libia, los de Irak, fueron asesinados por esos que mandan al soldado USA a defender la moneda que fabrican los habichuelos.