El portavoz de VOX llama "Jaime" a "Jimena", portavoz trans de Más Madrid, se monta la de San Quintín y dice que no lo retira. VIDEO.

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.353
Reputación
67.645
Que lo mire por el lado bueno, que mañana es el dia del "Primo Jaime".
 

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
6.338
Reputación
21.556
Jaime Gonzalez Gomez.
Portavoz del Grupo Municipal de Más Madrid.



Deben tener no binaries en cada distrito


 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.660
Reputación
93.598
¡Vaya, bueno es saberlo!.
Yo lo que me digo es que si ahora, que no mandan, no respetan a nadie, cuando manden prohibirán todo lo que ahora no respetan.

No mandarán nunca, ¿vosotros veis como es la gente jóven de este país? Que aquí se junten cuatro viejarrancos y borrachos Muy de derechas, no sirve como muestra demográfica, luego vienen las elecciones, y vienen las decepciones y las palos de realidad. (para ellos).
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.660
Reputación
93.598


Es verdad, a los Muy de derechas chulos, matones, que no respetan, tarados y roñosos marginales como tú, que no dáis la cara, hay que denunciarlos, castigarlos y multarlos aún más.

En las cárceles hay mucho sitio para ralea como tú, aficionada a los delitos del repruebo sin dar la cara, en internec.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.947
Reputación
22.845
El problema no es la tontería que nos invade, ni la ultraderesssa ni los trans. Ni si está bien o mal llamar a una persona por un nombre antiguo. Si tiene regazo o almeja....No os confundáis.

Ayer tocó trans, antes de ayer empoderada y mañana será heteropatriarcal. Y no se a quién leí en el foro algo que dió con la clave: la reacción de los peperos ante "el ataque" de infovloger a la pepera extremaña: "está ahí por méritos propios, porque se lo ha ganado."

Esa es la mentalidad de los políticos. Y en mucha parte por eso, tenemos encima la hez que tenemos. NO hay un solo político en España que piense que está ahí para representar a los ciudadanos, ni siquiera a los que supuestamente le ha votado; ni para resolver problemas ni para mejorar nada.

Está ahí porque ha llegado. Es un premio a la constancia o al trabajo en los bajos fondos. O en los bajos fondos de alguno.
Está ahí porque se ha trabajado el premio de ser actor en la obra de teatro de la política y ya sólo tiene que representar su papel y poner la mano.

¿Alguien sabe qué se estaba tratando en el Pleno? ¿Le importa a alguien?

Si yo hubiera votado Mas Madrid y resulta que la persona que supuestamente me representa no es capaz ni de encajar un PRESUNTO insulto y resulta que tira los papeles y me deja tirada por semejante majadería.... estaría muy, muy cabreada. ¿Esta es la persona que supuestamente tiene que defenderme? Pero como es un país de fulastres, a sus votantes les parecerá bien y estarán muy indignaditos.

Lo malo es que esto también vale para VOX. Vosotros le reis la gracia pero es una estultidez de cuidado. Si sacamos las cuentas, resulta que ese pleno nos ha costado seguramente decenas de miles de euros (solo en sueldos) para que unos y otros se dediquen a montar un circo.
VOX lo ha hecho perfecto, no sé qué tienes que criticarle a él. Ibas bien hasta que te has puesto de equidistante entre VOX y Más Madrid. Ahí se te ha visto de qué pie cojeas ,(y no, no estoy diciendo lo que estarás pensando en decir para victimizarte).
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.947
Reputación
22.845
No me hagas otra pregunta y contesta a lo que te he preguntado, si te parece bien.
Es que ya te he contestado, al hacerte esa pregunta, con el planteamiento previo de la misma. Si quieres te detallo más la repuesta pero responde tú a mi pregunta.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.296
Reputación
40.058
VOX lo ha hecho perfecto, no sé qué tienes que criticarle a él. Ibas bien hasta que te has puesto de equidistante entre VOX y Más Madrid. Ahí se te ha visto de qué pie cojeas ,(y no, no estoy diciendo lo que estarás pensando en decir para victimizarte).
¿el qué ha hecho perfecto? ¿Intentar humillar a una persona que ya se humilla sola? ¿darle visibilidad? ¿darle la razón a los que hablan de transfobia convirtiendo una característica de una parte MÍNIMA de la sociedad en un problema de todos?

La ley trans, la del sí es sí, el ministerio de la igual dá, etc etc. se caen por sí solos. Son hez pura que la inmensa mayoría de la población ve claramente. Pero si en vez de derrumbarlas dialécticamente te dedicas a humillar a las personas, por espantapájaros que te parezcan, están cayendo en su trampa. Este caso lo ejemplariza especialmente. VOX no ataca la ley trans porque le parezca mal. Ataca a los transexuales porque son personas que no les gustan. Eso es lo que ve la mayoría de la gente. Y la gente, en general, siempre se va a poner a favor "del más débil".

Cagada de VOX. Otra más. Al final va a ser indistinguible el ideario de VOX de las emergencias sociales de Carmena, como cambiarle el nombre a las calles.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.817
Reputación
12.041
Lugar
Bizcaya encartada
No me gusta nada VOX,pero si en el pleno el nombre del travelo viene como "Jaime",no se ha incurrido en ninguna falta de respeto.

Otra cosa es que los progres de Mas Madrid,aprovechen la ocasion para airear su piel fina y superioridad moral,paralizando un pleno en el que seguramente se trataba algun tema importante de mayoria social,en beneficio de sus cansinas e intocables minorias (Aunque en realidad este es su espacio politico de "confort" donde se sienten mas agusto,en vez de hablar de temas mas serios e importante, donde los progres estan mas perdidos que un pulpo en un garaje...)