Wagnerita rodeado de cadáveres se suicida de un tiro en la boca tras recibir una granada lanzada desde un drone

Matgiber11

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
2.012
Reputación
1.527
Lugar
Toledo
A cuanto va el hígado sano en Ucrania o la menor sin familia, son masonadas sanas tetes
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.149
Reputación
21.546
pilinguis guerras.

Qué fácil es declararlas desde un despacho.
pilinguin, sabe que si pierde, EEUU irá a por el exterminio ruso, y China va detrás. EEUU sabe que si quiere recuperar la hegemonía mundial tiene que exterminar al pueblo ruso y después al chino. De momento EEUU tiene lo que quería convertir al planeta entero en el salvaje Oeste.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.083
Reputación
10.116
Ese videos es mas falso que un billete de 2.500 pesetas. despues de pegarse un tiro solo le falta bailar una sardana.
No...los espasmos en gente justo después de morir de manera violenta son más comunes de lo que crees...pero claro eso no suele salir en las pelis y si lo hace son con un plano muy ambiguo.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.848
Lugar
España
Yo me tomo UNA copita de vino de cava con cada vídeo que veo de un orco agonizando. Y voy terminando la tercera botella.

Qué gran felicidad ver a un cerdo invasor sufriendo. Qué espectáculo para la vista. Qué sensación de que la justicia existe y golpea al invasor con toda crudeza e inmisericordia.

Este vinito que bebo ahora sabe a... VICTORIA.

La gente no lo sabe pero yo si porque he vivido en Rusia y Ucrania y conozco gente de allí.
Los rusos y rusas de Moscú y Petersburgo siguen yendo de vacaciones normalmente a esquiar a los Alpes, a Italia, a España volando desde Helsinki, Estambul..por supuesto a Turquía etc.
Para mi son tan culpables las pilinguis rusas que siguen haciendo vida normal y que además la gran mayoría sigue apoyando a pilinguin como los soldados Chechenos y presidiarios del frente.

lo que no entiendo es como en la UE se sigue permitiendo la entrada de turistas rusos mientras están masacrando Ucrania
 
Última edición:

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.642
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
Disculpa, pero ese dirigente que dices no hizo otra cosa que venderse y vender a España para sobrevivir políticamente, primero a los nazis, y luego, a los norteamericanos.


A pesar de la machacona campaña del establishment en estos últimos 40 años de mierdocracia la realidad es la que es. Franco fue el último dirigente occidental no vendido al becerro de oro.

Franco dejó plantado a Hitler en Hendaya que al final de la reunión llego a decir que prefería que le sacaran todas las muelas antes que volver a reunirse con el general. No acepto ni una sola de sus peticiones, era imposible porque España acababa de salir de una guerra y no estaba para esos avatares.

Prefiero que me saquen las muelas… - Ciencia Histórica

En 1959 Eisenhower visita España, no fue un cambio en la política de España, fueron los EEUU y los países que habían promovido el aislacionismo a España los que cambiaron sus políticas sin dudas por sus intereses, no porque de repente les cayera bien Franco o España.

En 1939 cuando acabo la guerra civil y EEUU y otros países promovieron el boicot a España no había guerra fría, la guerra fría comenzó a finales de los años 50, por lo que esos países trataron de buscar en España una especie de muro de contención contra el comunismo en una época en la que el comunismo trataba de introducirse en Europa occidental. Sino hubiera existido guerra fría el aislacionismo hubiera continuado sin ninguna duda. La única salida a ese boicot fue la autarquía, que fué la opción menos mala.

Durante 40 años España fue independiente y estuvo fuera del control de las élites, sin embargo con el advenimiento de la mierdocracia de 1978 el país cayó rápidamente en manos de la judeomasonería y la plutocracia sionista.

Esta es la realidad, lo que le han contado a Vd son cuentos.


Los que dicen que yo me regocijo con la guerra a los muertos no son más que niños rata que cobran a 30 céntimos el comentario intoxicador a los que desde aquí digo que me pueden comer los bemoles por detrás del trastero recién cagao en fila india uno detrás de otro.

Por cierto, los wagneritas están reclutando también a reclusos de cárceles africanas para mandarlos a Ucrania a guerrear, el que decían algunos fulastres y lame prepucios circuncisos del foro que era la última esperanza de occidente a punto de convertir Ucrania en un negrizal. Al final el lumpen de todo el orbe acabará en Ucrania ya que Rusia tiene un ejército de nenazas, veo normal que la única opción que les ha quedado sea tomar las armas o convertirse en el sumidero del mundo.


Wagner Group Turns To Africa For Recruits In War Effort.


Wagner Group Turns to Africa for Recruits in War Effort - Africa Defense Forum