Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.086
"Negreira declaró, sobre sus servicios, que consistían en "ir a ver los partidos, personalmente o a través de compañeros ex árbitros, y estar informado de por qué se habían tomado decisiones".


"El FC Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos. Esto es una hipótesis personal, nadie me lo ha dicho directamente. Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el FC Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en contra del club, que todo fuera neutral”, precisó."


La noticia está entera aquí, pero yo no puedo leerla:




Lo que yo me pregunto ¿Quién filtra estas cosas? ¿Cómo se puede filtrar una declaración?

Sin leer toda la noticia no puedo hacerme una visión total, pero si está actuación no es ilegal (asesorar) poco mas hay que rascar. Aparte de que si hay alguna irregularidad estaría totalmente prescrito
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.918
Reputación
10.485
Volvemos a los jugadores haciendo de directores técnicos

Ver archivo adjunto 1391999

Robert, ojo con lo que deseas, no sea que se haga realidad

Y vuelva Messi y lo primero que pida es tu salida del club
Messi le está pidiendo al PSG, lo mismo que cobra Mbappe. Así que no creo que el Barça pueda ni siquiera comprar una pierna suya....
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.918
Reputación
10.485
Es de 1° de abogacía decirle al encausado que no haga declaraciones públicas porque cualquier cosa que diga se podrá usar en su contra duranteel juicio. Así pues Laporta hablará y dirá lo que le permitan los servicios jurídicos del club.
En esto tienes razón. Aparte que Laporta es abogado.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.606
Reputación
104.490
Messi le está pidiendo al PSG, lo mismo que cobra Mbappe. Así que no creo que el Barça pueda ni siquiera comprar una pierna suya....
El PSG es como el Hotel California (el de la canción de los Eagles) Eso de irse por su propia cuenta... Con lo que cobran ahí, complicado. No existen casi equipos que puedan igualar esos salarios.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.419
Reputación
97.966
El PSG es como el Hotel California (el de la canción de los Eagles) Eso de irse por su propia cuenta... Con lo que cobran ahí, complicado. No existen casi equipos que puedan igualar esos salarios.
La última es que el jeque ha comprado el MANU y que le ve más posibilidades y potencial de cara a ganar la champions al MANU que al psg

Hasta el punto que van a dar la campanada traspasando a Mbappé al MANU y de paso corrigen el fairplay del psg

El jeque tiene en el punto de mira a Ansu por lo que nos beneficiaría un montón tanto en fairplay, como en dar salida a un jugador al que ya casi nadie cree en él

Lo de Messi, claro, con la fórmula de vienes cobrando 200k y luego te damos un superbonus, es seguir dando patadas hacia adelante (y ya sabemos como acaba la gente que empieza con el tema de refinanciar sus deudas)
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.787
Reputación
184.782
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No he escuchado el video pero no fué en los 90, empezaron antes de los 90, mucho antes. Cuando los cazó hacienda y obligó a los jugadores a pagar con multas y con Núñez desentendiéndose de todo, entonces no sabía que el Barça no tenían un céntimo, fue por lo que se montó en el año 88 el famoso "motín del Hesperia" .



..."La cuestión era que desde inicio de temporada, los jugadores del Barça estaban sufriendo unas inspecciones de Hacienda que repercutía en la mitad de lo que cobraban. Y todos consideraban que era culpa de Núñez. La explicación es simple: para ahorrar dinero a los jugadores y al club en impuestos el Barça había establecido un modelo de contrato que se dividía en dos. Los jugadores cobraban por una parte el 60 por ciento de sus emolumentos como contrato federativo tributando el 53 Por ciento en impuestos y el 40 por ciento restante lo cobraban como derechos de imagen tributando sólo el 35 por ciento.

La idea partió del club, ya que como explica Ramon Maria Calderé lo explica claramente: `Llegó un día que el club me planteó: ahora pagaremos así porque nos beneficia a todos. Me aseguraron que era legal o que lo iba a ser ya. A mí me pareció bien. ¿Y si hay problemas pregunté? No te preocupes, no habrá, y si hay, nos haremos cargo´.
El pastel se descubrió cuando se filtró el contrato de Schuster, que acababa con el Barça ese año y que estaba en conversaciones con Ramón Mendoza para irse gratis al Real Madrid. Hacienda vio sospechoso que Schuster cobrara sólo 25 millones de pesetas según el club cuando el dijo que cobraba 50. Uno de los argumentos de los técnicos fiscales es que no podía el alemán cobrar la mitad que Jorge Valdano. Además, el Madrid aseguraba pagar 1.000 millones de pesetas en fichas a sus jugadores y el Barça sólo 500.

Con la temporada iniciada, las reuniones entre una comisión de jugadores formada por Alexanco, Víctor, Zubizarreta y Moratalla se reunía a menudo con Joan Gaspart, que les aseguraba que todo se arreglaría y que el club se haría cargo de la diferencia. Las reuniones eran maratonianas y estos cuatro jugadores acostumbraban a llegar siempre tarde a los entrenamientos. Luis Aragonés, que estaba al corriente de todo lo que pasaba, se lo permitía y se limitaba a decir “Qué, hoy otra vez gimnasio, ¿no?”: El gimnasio era la sala de juntas del Camp Nou.

Pero tras la final de la Copa del Rey, un día cuando llegaron los jugadores al ‘gimnasio’ se encontraron con que además de Gaspart, estaba Núñez en la reunión. Y ardió Troya. “De lo que habéis hablado con este, nada de nada”, empezó el presidente. “¡Pero si teníamos un acuerdo!”, replicaron. “Ya no hay acuerdo”, sentenció el presidente en una reunión en la que hubieron más que palabras."...


32 años del motín del Hesperia

Entonces no tenía ni idea de que la negativa de Núñez a hacerse cargo de las multas y liquidaciones fiscales, no obedecía a principios éticos o morales, obedecía a que en las cuentas en vez de dinero, tenían telarañas.




Lo que demuestra que este país es de pandereta y totalmente surrealista es que después de este escandalo, de la adulteración de la competiciones, no solo hicieran borrón y cuenta nueva, sino que además remodelaran toda la plantilla con dinero público de Roures y de tv3. Mientras los periolistos mirando para cualquier lado menos para este fraude, el Nuñez y el Gaspar ahí siguieron otra docena de años sin que nadie les pidiese responsabilidades, ni Hacienda, ni la RFEF, ni la Liga, ni los periolistos, ni siquiera Mendoza y el Real Madrid para defender los intereses de sus socios.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Esa foto me ha recordado a una entrevista que escuché a un ex del Barça, creo que era Chus Pereda. Pues comentaba que en la final de la Eurocopa'64 él dió la asistencia del gol decisivo. Y a su vuelta se lo dijo a su mujer, y que para que lo viera fueron al cine para verlo en el NODO. Pues resulta que el NODO había trucado las imágenes y se veía a un madridista hacer un centro....y a continuación a Marcelino rematando a gol. La mujer de Pereda miró a su marido y le preguntó: pero no me habías dicho que tu hiciste el pase?? roto2

Total que el régimen quiso darle algo de protagonismo a su Madrid en lugar de que el mérito de la asistencia se la llevase un barcelonista. Lo de manipular la información lo han hecho en el pasado, en el presente y lo seguirán haciendo en el futuro.