⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.581
Reputación
32.905
Buenos días.


@Miércoles anda suelto sonrisa:
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.583
Reputación
92.722
Estoy cayendo en un detalle que viene produciéndose desde Enero para acá..jamás..pero digo jamás ...en mis más de 25 años de compras..he visto que la mercancía venga tan pronto en el transporte..ojo..no digo la producción..ni los plazos de la mercancía..digo desde que sale dl fabricante..tanto la mercancía de Italia..como de Alemania..en 2 días..¡2 días!..de camión..tengo aquí mercancía..estoy flipado..parecen como un TNT Economy....no entiendo que pasa..sólo puedo suponer...que sobran camiones..o falta mercancía...
 

Juanvii

Himbersor
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
560
Reputación
1.151
El comediante y comentarista político estadounidense Jimmy Dore declaró a Joe Rogan en el podcast “The Joe Rogan Experience” que los efectos secundarios que experimentó tras la segunda dosis de la banderilla el bichito de Moderna nunca remitieron.

Dore también dijo que le atacaron en línea y le llamaron “anti-banderillas” cuando tuiteó sobre su reacción adversa a la banderilla.

Dore dijo que se puso la banderilla el bichito porque tiene un problema de salud subyacente -una enfermedad ósea poco frecuente llamada osteomalacia hipofosfatémica- por lo que su médico se la recomendó.

No, no confío en el gobierno ni en las grandes farmacéuticas, “Big Pharma”, dijo Dore, pero confío en mi médico “que me salvó la vida”.

Después del segundo pinchazo, que se puso en abril, Dore le dijo a Rogan que sigue sufriendo fiebres, dolores corporales, dolores articulares, agotamiento y rigidez de cuello.

Dore dijo que también le había dicho un médico que tiene una inflamación cerebral que probablemente esté causada por la proteína de espiga o pico de la banderilla Moderna.

Dore contó que había tuiteado sobre sus síntomas para ver si otros tenían una experiencia similar.







Pues mi prima Jacinta, que no es famosa ni sale en la tele, está más jodida todavía.
 

Juanvii

Himbersor
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
560
Reputación
1.151
Estoy de acuerdo. Pero está claro que TODO lo que aparece en los medios, que están COMPRADOS, es long el bichito o new-el bichito, cuando hay cero referencias a la peligrosidad de las banderillas.

Y los medios han recibido nuevo paquete de "subvenciones":



y sobre lo de que salga una banderilla que funcione... para qué? queremos seguir creciendo? no podemos ser 8000 millones de habitantes con la actual mentalidad de consumo y mala gestión de recursos.

Yo abogaría por dejar actuar la naturaleza, y que dios reparta suerte, entre todos.

Somos una plaga, y al final vamos a palmar todos por saturación del sistema actual.

La población del planeta debería estar ajustada a los recursos naturales que este ofrece. Por supuesto habría que hacer limpieza de élites, religiones, e ideologías políticas. Es lo que nos ha llevado hasta aquí.

Y si alguien me dice que el planeta tiene recursos para 8.000 millones, pues habrá que cambiar el método de gestión de recursos, y nuestra forma de vivir, que creo que sería mejor que la que tenemos ahora. Pero claro, para esto, habría que derramar la sangre de TODA, ABSOLUTAMENTE TODA LA ÉLITE y su descendencia. Y a ver cómo se hace eso.
Vaya pensada, tio
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.840
Reputación
222.619
El estruendoso silencio sobre el video de cámara oculta hecho al jefe de investigación de la Pfizer, un filón para nuestros carroñeros medios de comunicación, no hace más que corroborar la verdad de lo que en él declara. loser:
 

Juanvii

Himbersor
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
560
Reputación
1.151
El 76% de los abortos tras inoculación de banderillas en los últimos 30 años se han dado en la era VX.

Democidio máximo.

Y dale con citar artículos....no nos queda claro que mienten más que hablan
 

Juanvii

Himbersor
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
560
Reputación
1.151
Venga..anda..qué estás pesaete. jeje

@Salamandra
@Lisa Sinson

El bichito / La Vax / WW3 Europa frente. ACTUALIZACIÓN Página 478
En realidad, ¿qué quiere Rusia de todo esto? Leo todas las tácticas, propaganda, estrategia de guerra y amenazas entre los países y la OTAN, pero ¿cuál es el objetivo final?

Y, si tuviéramos un líder diferente en Estados Unidos, ¿cree que esto continuaría? Biden parece tener tanto interés en Ucrania quizás hasta personal/
Cita: La Listener

IMO, pilinguin quiere reconstruir el antiguo Imperio Ruso (no confundir con la antigua Unión Soviética), hacerse zar Vlad, primero de su nombre. Quiere pasar a la historia como tal.
Citando a Lady Jane Smith

Aparte de lo de hacerse Zar Vlad, Primero de Su Nombre, es muy probable que tengas razón, en el sentido de que pilinguin quiere devolver a Rusia su gloria, de ANTES de la URSS, y tengo que recalcarlo.

El mayor problema con Rusia o el antiguo Imperio Ruso, un problema que siempre fue y seguirá siendo, es el tamaño de Rusia, sus recursos naturales HUUUUUUUGE ... mientras que tener una población pequeña para un país tan masiva y rica.

Los otros imperios querían conquistarla. TODOS ellos, directa o indirectamente. Esto está grabado a fuego en la conciencia colectiva rusa.

Mientras Rusia estuvo en paz, el mundo estuvo en paz.

Lo que pilinguin quiere... es lo que el PUEBLO RUSO quiere.

Nadie debería cometer el error de pensar que el tipo que está al timón de Rusia no quiere lo que quieren los rusos. En el momento en que va en contra del pueblo ruso, ÉL MUERE.

Para decirlo de forma muy básica, cada vez que Rusia TUVO QUE LUCHAR POR SU SUPERVIVENCIA, la guerra nunca jamás terminó EN RUSIA.

Terminó con las tropas rusas en París.

Terminó con tropas rusas en Berlín.

Esta vez NO VA A SER DIFERENTE, y no porque pilinguin lo quiera, es porque NO HAY OTRO CAMINO.

No importa de qué país hablemos, el enemigo DEBE SER DECISIVAMENTE DERROTADO, para que se pueda alcanzar una PAZ DURADERA.

La paz nunca durará para siempre. Está en nuestra genética hacer guerras, y a menos que todos seamos transformados en zánganos esclavos simples, las GUERRAS estarán siempre con la humanidad.

No sé cómo va a terminar la Tercera Guerra Mundial.

Pero o bien terminará con tropas rusas en Londres, Berlín Y París, ... o el mundo será un desierto devastador, porque tal como se ven las cosas, a menos que se produzcan REVOLUCIONES en toda Europa, Y ESPECIALMENTE EN LOS EE.UU., reemplazando a los NUTJOBS actuales con gente SANA, terminará con tropas rusas en las principales capitales de una Europa DERROTADA, y los EE.UU. colapsando, económicamente, convirtiéndose en una Venezuela muy grande durante décadas ... O FIN DEL MUNDO
Solo leí un trozo de párrafo y leí "huge" y "masiva" y ya tuve suficiente, ya sé como carburas.
 

Juanvii

Himbersor
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
560
Reputación
1.151
Como sé que aquí tb se llevan los offtopics os dejo este buen artículo de Fernando del Pino. Lo siento por los pro-ucranianos....

Soy de pueblo y eso de offtopic lo dejo pa vosotros.
Ojo que seguro chano más de inglés que tú